Vendida
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Dos STAR dkl baratas
kajuken escribió:Se venden dos star dkl del 9 corto, están bien para el tiempo que tienen, funcionan perfectamente y tiene algunas marcar de uso. Guiadas en A.
Precio: 90€ la unidad.
Jope justo tengo money suficiente pero no cupo en la licencia. Buen producto nacional.

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Hola .sabe si las puedo inscribir en libro de coleccionista si es así se las compraría gracias
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bielfc escribió:Hola .sabe si las puedo inscribir en libro de coleccionista si es así se las compraría gracias
Hola
Lo siento...no puede ser
Un saludo y muchas gracias
kajuken escribió:Se venden dos star dkl del 9 corto, están bien para el tiempo que tienen, funcionan perfectamente y tiene algunas marcar de uso. Guiadas en A.
Hola, estaría interesado en la negra ¿me podría enviar más fotos? Hay marcas que no se aprecian bien, por ver mejor el estado en que esta.
Un saludo.
- kajuken
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Marco03 escribió:kajuken escribió:Se venden dos star dkl del 9 corto, están bien para el tiempo que tienen, funcionan perfectamente y tiene algunas marcar de uso. Guiadas en A.
Hola, estaría interesado en la negra ¿me podría enviar más fotos? Hay marcas que no se aprecian bien, por ver mejor el estado en que esta.
Un saludo.
Buenas me dice el dueño que la tiene apalabrada...así que quito el anuncio de ambas porque la otra se la quedan
Un saludo y lo siento
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”