Municion de fogueo 22LR

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Municion de fogueo 22LR

Mensajepor ARRIET » 23 Jul 2009 23:47

yamfz dijo:
Los hay de muchos tipos y marcas ,pero lo habitual es encontrarlos en ferreterias y suministros industriales.
Sin ir mas lejos ,cualquier ferreteria o servicio tecnico que trabaje con HILTI los puede conseguir,como consumible para las pistolas.
Ademas los de sacrificio son de venta libre en ferreterias y armerias.

No tenia ni idea,creia que eso estaria mas controlado.Al fin y al cabo,son "municiones"¿No?.Por lo menos la de sacrificio para animales...:8
De todas formas...Gracias por responder:Ya se una cosa mas...:plas
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

yamfz
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor yamfz » 24 Jul 2009 14:46

En todas estas pistolas (sacrificio o de clavos)lo que se usa es un catucho impulsor.
En el caso de las de sacrificio,lo que mata al animal es una "inofensiva"varilla de acero de 10 mm de diametro y 10 cmt de largo que le traspasa el craneo.
Esta varilla sale por la parte delantera de la pistola,que es como un tubo,pero no se desprende de ella y vuelve a su sitio con un muelle.
Se que suena salvaje ,pero es la mejor alternativa ante el sacrificio tradicional "a cuchillo".
Ahora mismo los unicos documentos que se piden en Galicia para comprarte una de estas pistolas son .....120euros.

Santosro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Santosro » 31 Ago 2018 16:48

Hola un saludo a todos, he leído este hilo y aunque es antiguo seguro vuelve a activarse. Bueno la cuestión es que estaría interesado en adquirir munición detonadora del cal .22, pero no la de 6mm que se vende en las armerías, si no la de fogueo con pólvora, soy recreador y poseo una carabina tipo K98 del 22 y me gustaría poder llevarla a los eventos de recreación haciendo ruido de verdad. He consultado multitud de armerías y ninguna la vende en España, otra cosa es en Europa, que en casi todos los países la venden. Para tener una información legal y autorizada, he estado en mi intervención de armas a preguntar que pasos tenia que seguir para comprar esta munición en Alemania o Italia, a lo que me han contestado que solo tenia que comprarlas y ya está, pero sí luego la paraban en Aduanas me quedaría sin ella, (una respuesta un poco difusa viniendo de un interventor de armas). Así que estoy un poco perdido, sí me podéis ayudar os lo agradeceré. Un saludo.

noesasuntotuyo
Usuario Baneado

Mensajepor noesasuntotuyo » 04 Sep 2018 21:31

MIG escribió:Repito el mensaje ya que el anterior me da error al entrar.
Alguien sabe donde se puede conseguir municion de fogueo para una carabina del 22.
Llevo algunas armerias y nada de nada.
Un abrazo para todos y muchas gracias.

aqui tienes maquina

https://www.hilti.com.mx/fijaci%C3%B3n- ... lvora/r454

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 06 Sep 2018 09:13

noesasuntotuyo escribió:
Alguien sabe donde se puede conseguir municion de fogueo para una carabina del 22.

aqui tienes maquina

si tiene problemas para que se la envien desde europa a españa, imaginate los que tendra pidiendola en mejico...
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Santosro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Santosro » 06 Sep 2018 10:18

Muchas gracias, desde Mejico o cualquier otro país fuera de la UE imposible, solución, comprarla in situ, aprovechar que algún conocido o familiar viaje a Italia o Alemania y la compre allí, es de venta libre a ciudadanos europeos. Como esto de momento no va a poder ser (ni yo ni nadie conocido va a ir a estos países de momento), voy a tener que seguir buscando en la madre patria a ver si puedo encontrarla.
Otra opción es, a la munición normal del .22 quitarle el proyectil y tapar con cera la boca, cosa que he probado ya, pero no termina de alimentar bien desde el cargador pues el borde delantero al no estar crimpado toca en los laterales de la recamara y se atasca, teniendo que ayudar a la vaina a entar en la recamara manualmente. Aparte el ruido no es lo potente que debiera supongo por no estar debidamente cerrada la vaina. Una pregunta, ¿tres grains de pólvora es mucho para un cartucho del .22?. Un saludo y gracias.

noesasuntotuyo
Usuario Baneado

Mensajepor noesasuntotuyo » 06 Sep 2018 21:07

wibols escribió:
noesasuntotuyo escribió:

aqui tienes maquina

si tiene problemas para que se la envien desde europa a españa, imaginate los que tendra pidiendola en mejico...

se nota que no has usado herramientas de calidad nivel industrial o de construcción la marca HILTI la hay en Europa pero tranquilo ya lo busco yo pa que no te deslomes buscando

https://www.hilti.es/fijaci%C3%B3n-dire ... chos/r4527

noesasuntotuyo
Usuario Baneado

Mensajepor noesasuntotuyo » 06 Sep 2018 21:14

Santosro
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Santosro » 06 Sep 2018 22:45

Gracias, te aseguro que he buscado mucho, en este país está prohibida la munición de clavazón del calibre .22 por razones de compatibilidad con las carabinas de aire comprimido del 5,5 (los chicos las usaban para impulsar balines, convirtiendo sus carabinas en armas de fuego), a raíz de eso la munición de pistolas de clavazón solo la fabrican y venden en calibre .25 y .27. En otros países sigue siendo legal, aquí no.

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 07 Sep 2018 07:25

noesasuntotuyo escribió:
wibols escribió:
noesasuntotuyo escribió:

aqui tienes maquina

se nota que no has usado herramientas de calidad nivel industrial o de construcción la marca HILTI la hay en Europa pero tranquilo ya lo busco yo pa que no te deslomes buscando

Probablemente mas que tu, pero que hilti comercialice un producto en un pais extrangero, y que hilti tenga distribucion en españa, no significa que en españa este producto este disponible, de hecho, si hubieses comprado y gastado tantos productos hilti como dices, sabrias que hay cosas que salen en el catalogo en castellano que luego no distribuyen.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

noesasuntotuyo
Usuario Baneado

Mensajepor noesasuntotuyo » 07 Sep 2018 15:44

wibols escribió:
noesasuntotuyo escribió:
wibols escribió:

Probablemente mas que tu, pero que hilti comercialice un producto en un pais extrangero, y que hilti tenga distribucion en españa, no significa que en españa este producto este disponible, de hecho, si hubieses comprado y gastado tantos productos hilti como dices, sabrias que hay cosas que salen en el catalogo en castellano que luego no distribuyen.

yo no entro en polémicas absurdas
en cualquier ferretería industrial también venden eso si no lo tienen te lo traen
y en España también hay unas cuantas tiendas HILTI

https://www.hilti.es/stores

y por favor estamos para solucionar dudas o ayudar en lo que se pueda no a crear polémicas absurdas que no nos llevan a ningún lado

perdona si te he ofendido

Volver a “Munición y Recarga”