Visor visionking 2-20-44
Visor visionking 2-20-44
Hola,compañeros pongo a la venta este visor que me regalo mi mujer,es nuevo a entrenar y lo de venderlo es por que es muy grande para el uso que le quiero dar y me viene muy grande,os pongo un enlace para que veáis características y precio. El precio puesto en casa seria de 270€ esta a estrenar y cuesta casi 400€,si alguien le interesa pongo mi teléfono 676761555.Este es el enlace https://s.aliexpress.com/UvqqqARn?fromSns=Gmail y os paso unas fotos,en 20 minutos me las subirá el compañero ( vayoy) que se ha brindado y se lo agradezco de verdad un saludo a todos.
Re: Visor visionking 2-20-44
Muchas gracias Luis por el detalle de subirme las fotos un saludo.
Concretamente que visionking 2-20x44 es? Que siglas tienes despues de los numeros? O no tiene ninguno? Te lo pregunto porque hay 2 o 3 versiones del mismo visor y oscilan entre los 198€ y 270€ segun version en la tienda oficial de visionking en aliexpress a traves de la app del movil
No te guies por esa tienda porque cada uno en su tienda pone el precio que quiere y como ves ese vendedor no a vendido ninguno
Por favor no me malinterprete, no quiero fastidiarle la venta, solo informarle de los precios que ronda ese visor a dia de hoy
No te guies por esa tienda porque cada uno en su tienda pone el precio que quiere y como ves ese vendedor no a vendido ninguno
Por favor no me malinterprete, no quiero fastidiarle la venta, solo informarle de los precios que ronda ese visor a dia de hoy
Última edición por alexis8 el 07 Sep 2018 15:13, editado 2 veces en total.
Tranquilo Alexis,me lo regaló mi mujer y no se el precio total yo solo me guíe por la página del AliExpress y el vendedor y a mi solo me aparecen dos precios el de 393 y otra de 361 por eso puse ese enlace un saludo y no te preocupes
Sino, le pregunto a la señora y así me puedo hacer una idea de lo que pago,lo que es seguro que tiene dos días en casa y solo lo he sacado de la caja para verlo.
Alexis,las únicas letras y números que me aparecen son estas Visionking 2x-20x44 enfoque lateral Rifle Alcance de alta potencia. 223. 308 30-06. 338 caza rifloscopio táctica alcance W/11mm anillos de montaje,no se si esto te sirve para hacerte una idea.
Arriba,esta nuevecito a estrenar
Up,ánimo chicos es un gran visor
Arriba esos animos
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”