HK P9 Sport 9mm CERRAR gracias
HK P9 Sport 9mm CERRAR gracias
Extraordinaria pistola Seminueva, muy pocos disparos, HK P9S cal. 9mm, cañón polígonal, acerrojamiento de rodillos, disparador regulable, simple y doble acción, el simple esta a 1.025 gramos- Maletín, libro instrucciones, blanco de pruebas, cacha anatómica nueva, cacha original de plástico. La de plástico es para competir en 9mm, la anatómica para competir en Pistola Fuego Central. Este modelo quedo campeona de España en 9mm. Dos cargadoras, herramientas y llaves maletín. .
Si buscas una pistola de precisión extraordinaria, la HK P9S es la perfecta, sobran las palabras.
Si buscas una pistola de precisión extraordinaria, la HK P9S es la perfecta, sobran las palabras.
Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 18:28, editado 32 veces en total.
Re: HK P9S 9mm seminueva
Menuda pieza, disparador regulable, simple y doble acción con tigestop, una joya cuando salió y sigue siendo.
Te mando privado.
Te mando privado.
Privado contestado, solo venta, gracias.
Buenos días,
Gran arma, podría plantearme comprarla, pero, ¿sabe si hay posibilidad de encontrar recambios para ella? Realmente este es el problema que le veo y que me echa para atrás.
Gracias
Gran arma, podría plantearme comprarla, pero, ¿sabe si hay posibilidad de encontrar recambios para ella? Realmente este es el problema que le veo y que me echa para atrás.
Gracias
Privado contestado. Es n arma practicamente sin uso, cañon poligonal apenas desgaste , rodillos y para cambiar alguna pieza seria despues de muchos años de uso. Cualquier pieza desgastada, no seria nada que no pudieta hacer un armero autorizado.
Las piezas valen todas las de HK P9 .
Saludos.
Las piezas valen todas las de HK P9 .
Saludos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Solo ha puesto fotos del lado derecho de la pistola y sería muy de agradecer que también pusiese alguna del lado izquierdo, más que nada para que se puedan mostrar todos sus detalles.
Saludos.
Solo ha puesto fotos del lado derecho de la pistola y sería muy de agradecer que también pusiese alguna del lado izquierdo, más que nada para que se puedan mostrar todos sus detalles.
Saludos.
Foto lateral izquierda , cacha y maletín.
La excelente precisión no es un secreto, es fruto del cañón polígonal, acerrojamiento rectilíneo de rodillos , disparador regulable y tigestop, el resto lo pone el tirador, es muy simple.
La excelente precisión no es un secreto, es fruto del cañón polígonal, acerrojamiento rectilíneo de rodillos , disparador regulable y tigestop, el resto lo pone el tirador, es muy simple.
Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 18:28, editado 2 veces en total.
Privados contestados. No se vende la cacha, todo el conjunto.
Tengo una desde hace un par de años
Al mismo tiempo tuve armas como infinity, sw952, sti target master y me quede con esta
La mia funciona a las mil maravillas, mi record con ella entrenando esta en 579 puntos
Hay que cambiar cada año el taco amortiguador y así no se rompera la corredera, que es la unica averia que se ve en estas pistolas por un mal mantenimiento
Nada mas, es un arma de mucha calidad y una precisión...... Increible
Piezas hay en alemania todavia, es cuestion de buscar
Suerte con la venta
Al mismo tiempo tuve armas como infinity, sw952, sti target master y me quede con esta
La mia funciona a las mil maravillas, mi record con ella entrenando esta en 579 puntos
Hay que cambiar cada año el taco amortiguador y así no se rompera la corredera, que es la unica averia que se ve en estas pistolas por un mal mantenimiento
Nada mas, es un arma de mucha calidad y una precisión...... Increible
Piezas hay en alemania todavia, es cuestion de buscar
Suerte con la venta
Efectivamente, tal como lo expones. Tacos amortiguadores y piezas hay muchos y se venden en Alemania. Puede ser que la retire según como este de ánimos, no la utilizo.Gracias y saludos.
Privados contestados.
Última edición por Libripens el 05 Sep 2018 22:50, editado 1 vez en total.
El arma se entrega completa, tal como viene de fabrica, Hk P9 Sport con cacha anatómica, cacha de plástico, dos cargadores, llaves de desmontar el arma, galga para acoplar el contrapeso, libro de instrucciones ( castellano), blanco de pruebas, maletín y llaves. 

Última edición por Libripens el 07 Sep 2018 09:29, editado 1 vez en total.
Por 1.250€

Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 18:06, editado 3 veces en total.
No puedo tomar arma como parte de pago, privado contestado. 1.200€
Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 17:37, editado 2 veces en total.
Animo que estara poco tiempo, me arrepentire y la retirare. 

Simplemente una HK P9 Sport
Última edición por Libripens el 13 Sep 2018 10:14, editado 2 veces en total.
En 1.250€ con portes incluidos.

Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 18:06, editado 7 veces en total.
Tiene como accesorio un tornillo del contrapeso y una segunda mira de competición. 

Última edición por Libripens el 21 Sep 2018 18:29, editado 1 vez en total.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”