Os saluda María100
Os saluda María100
Hola, soy María100. Os saludo a todos. Acabo de entrar en el foro de armas.
Me interesa sobre todo (ahora mismo) el tema de las armas de aire comprimido. Agradecería mucho que me dierais más información de cualquier tipo sobre ellas. Espedíficamente, me interesa información sobre su funcionamiento, es decir, la construcción y los tipos de armas que funcionan con este método. He oído que son fusiles y que también hay un tipo de ¿pistolas?; en fin, unas armas pequeñas, pero mortíferas.
No tengo mucha experiencia con las armas, aunque recientemente he escrito un trabajo comparando su utilización en Estados Unidos, Canadá y España. Así que ¡por favor! enviadme información que puedan entender principiantes.
Bueno, gracias por la atención.
Me interesa sobre todo (ahora mismo) el tema de las armas de aire comprimido. Agradecería mucho que me dierais más información de cualquier tipo sobre ellas. Espedíficamente, me interesa información sobre su funcionamiento, es decir, la construcción y los tipos de armas que funcionan con este método. He oído que son fusiles y que también hay un tipo de ¿pistolas?; en fin, unas armas pequeñas, pero mortíferas.
No tengo mucha experiencia con las armas, aunque recientemente he escrito un trabajo comparando su utilización en Estados Unidos, Canadá y España. Así que ¡por favor! enviadme información que puedan entender principiantes.
Bueno, gracias por la atención.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Os saluda María100
Bienvenida .
En el apartado de Aire comprimido tienes mucho
En el apartado de Aire comprimido tienes mucho
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Gracias por la bienvenida :)
Ah, gracias, miraré lo que me habéis dicho. Lo que pasa es que normalmente cuando uno te explica personalmente cómo funciona algo, se entiende mejor.
Saludos
Ah, gracias, miraré lo que me habéis dicho. Lo que pasa es que normalmente cuando uno te explica personalmente cómo funciona algo, se entiende mejor.
Saludos
bienvenida al foro, hacen falta mas feminas en esto.
             Salud y Mucha Caza        Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenida el foro.
Un saludo.
Un saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenida al foro Maria100 ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
Bienvenida Maria100, disfruta del foro.
Como ya te han dicho, pásate por el subforo de aire comprimido, allí resolverán tus dudas y seguro que te ayudan.
Un saludo
Como ya te han dicho, pásate por el subforo de aire comprimido, allí resolverán tus dudas y seguro que te ayudan.
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
bienvenida al foro que disfrutes:plas:plas:plas
LUCHAR CONTRA NUESTRO DESTINO SERIA UN COMBATE Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Bienvenida al foro.
"Lo que fue, eso será, y lo que se hizo, eso se hará; no hay nada nuevo bajo el sol."
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
https://tirvalls.com/
Desde la Costa Dorada. Tarragona.
bienvenida y saludos.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- trapisonda
- .30-06
- Contactar:
Bienvenida, pasa y ponte cómoda y a tu disposición.
No es que sea un experto en A.c. ni mucho menos, ya iras conociendo a los Gurús pero en lo que te pueda servir estoy a tu entera disposición
:sn
No es que sea un experto en A.c. ni mucho menos, ya iras conociendo a los Gurús pero en lo que te pueda servir estoy a tu entera disposición
:sn
Para librarme de lo imprevisto
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)
cuando mi estancia se queda sola.
Traigo entre mis ropas un Santo-Cristo
un Santo-Cristo y una pistola
(Amado Nervo)