Animales en centros comerciales

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Animales en centros comerciales

Mensajepor CHRISTOPHE » 02 Sep 2018 18:19

Nyati escribió:Volviendo al tema, si a la señora de @rafaelmin le apetece llevar a su chihuahua vestido y en su carrito al centro comercial, a mi no me molesta.

Yo solo pido un comportamiento educado de todos, personas y animales.

Tienes toda la razón, tal el dueño, tal el perro... :wink:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2018 18:32

El Gali escribió:
antares308 escribió:Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ??????? :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:

antares308 escribió:
El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...

saludos

Y eso quien lo está discutiendo. .......... no seré yo el necio que lo haga ...... pero volvemos a lo mismo estamos hablando de animales en los centros comerciales ........ para justificaron tenéis que meter a humanos cerdos y maleducados y a niños impertinentes para tener más razón ??????? . :saluting-soldier:

Perdona pero no. El que se justifica metiendo otros animales por que por lo visto te molesta que la gente vaya a los centros comerciales con sus perros eres tu. De animales en los centros comerciales no tiene mas que el titulo ya que eres tu mismo el que se sorprende por ver que la gente lleva a sus perros a los centros comerciales. No hablas de que hayas visto otros animales en el centro comercial que es el titulo del hilo. Y no necesito justificar mi respuesta para nada ya que es la pura realidad.

Quien está diciendo que a mi me molesten........ he dicho que observé con sorpresa que había mas perros en eci de lo que nunca habia visto juntos ........ que si como sociedad no nos estamos pasando...... pero molestarme :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quien ha dicho que a mi me molesten .......... y si en este caso he visto solo perros en otros dias inseparables, hurones e iguanas pequeñas llevadas por adolescentes en el escote y fuera en la plaza de la entrada pruncipal uno que esperaba con un cerdo vietnamita .......... a mi como me van a molestar los animales...... desde que nací me he criado con ellos tanto en casa de mi abuelo materno como en mi propia casa, como me van a molestar........... otra cosa es que no lo vea lógico ir de compras con animales ya sean perros, gatos, iguanas, inseparables o Jack Sparrow con su loro.............. para tener más argumentos tenéis que tragiversar y no ceñirse a la verdad ???????? ........... molestarme. .......... aparte de querer poner en mi boca algo que yo no he escrito, me intentáis tachar de antiperruno . ........... como diría aquel.......... manda guevos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 02 Sep 2018 18:39

Amra escribió:sustavic esto es lo que dice Cesar Millan:

“No se están teniendo en cuenta las necesidades del animal. El ser humano se ha enfocado en ser profesional y no en tener familia. Por eso quieren llenar ese vacío con los animales. Pero los animales se sienten incompletos porque no son seres humanos y tienen otras necesidades físicas y psicológicas”

“Un perro de la calle se comporta mejor que uno que vive dentro de la casa. – Agregó Cesar Millán - Tiene ese reto de sobrevivir, de buscar alimento y desarrolla todas sus capacidades. El perro que vive en la casa no tiene trabajo, no camina más de 15 minutos, no tiene propósito”.

Quién vive más feliz: ¿El perro vagabundo que sigue libremente sus instintos, sin estar sometido a ninguna regla, o aquel que está en el sofá de una casa aislado del resto de sus congéneres?

Te aseguro que mis perros ni estan aislados ni se pasan todo el dia en el sofa y por supuesto son completamente felices.
Asi que el cesar millan ese puede decir misa cantada, para mi no es mas que un producto televisivo que a parte de no gustarme no me creo nada.

Esto es lo que digo yo:

Hay que ser coherente, para que sirve un perro de pelea, un perro de caza, un perro de presa, pues para pelear, cazar y apresar, actividades todas ellas que no tienen lugar en una ciudad y menos con niños pequeños.

Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando leemos u oimos alguna noticia en las que hablan de rifles de asalto para darle notoriedad a la noticia. No conozco ninguna raza de perro que sea de pelea. Yo tengo 2 perros, un pitbull y un american stanford y vivo en la ciudad y te puedo asegurar que 5 horas minimo todos los dias no se las quita nadie de estar por el campo por supuesto sin atar y sin bozal, procuro ir a sitios donde no haya gente y no por que tenga miedo de que puedan morder a alguien que ni lo han hecho ni lo haran si no por que no quiero cruzarme con ningun bocazas ignorante que empiece a decir tontadas y terminemos discutiendo.

Entiendo que no te gusten los niños porque son un problema muy serio para tus queridos perros.

En mi edificio hay niños pequeños ademas de tener 2 sobrinillas y estan deseando ver a mis perros para darles galletas y jugar con ellos.

Me gustan los perros pero los peligrosos no me gusta que tengan cabida en la ciudad, además tenerlos en ciudad en pisos pequeños como tiene la mayoría solo tiene dos finalidades, una amedrentar y la segunda como compañía y en ese segundo caso ya me dirás lo sensible que se vuelve tu perro (dogo argentino) ante el olor de la sangre y si no lo hace le estas haciendo un gran daño porque va contra su instinto, en cambio los humanos somos capaces de dominar nuestros instintos sin perder nuestra esencia.

Que equivocado estas. Al igual que pasa con las armas, Los peligrosos no son los perros, son los dueños. Si en vez de perseguir al objeto se persiguiera el delito tanto con los perros como con las armas no habria tanta prohibicion y restriccion para quienes de verdad los tengan de forma respetable. Te aseguro que ni mis perros ni los de gente que conozco se vuelven locos con el olor a sangre. No se de donde te habras sacado esto aunque puedo imaginarmelo...

Los seres humanos, a diferencia del resto de los animales, utilizamos herramientas de todo tipo, multifuncionales y adaptables a distintas situaciones, siempre desde el conocimiento y el raciocinio.

¿Estas seguro de esto? Si utilizariamos el conocimiento y el raciocinio viviriamos mucho mejor

Ya se que te sientes más seguro con tu perro de presa pero siento decirte que no esta hecho para una ciudad y menos cerca de niños.

Ya te he contestado antes...

Espero que la legislación se endurezca cada vez más con este tema de los perros de presa en las ciudades, al igual que las armas son peligrosas, los animales con instintos de caza y pelea también lo son, sin contar con la catadura moral y personal de los dueños que eso ya daría para largo.

Ni los perros ni las armas son peligrosas. Lo que te he dicho antes, hay que perseguir el delito y no el objeto y no haria falta legislar con prohibiciones ni restricciones...

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 02 Sep 2018 18:59

El Gali escribió:Ni los perros ni las armas son peligrosas.

La diferencia es que a mi no me dejan llevar mis armas ante una situación peligrosa más que probable como se está demostrando cada día más ante un perro peligroso loco, enfermo o maleducado igualandolos con las personas, si me dejarán llevar mis armas ante una situación peligrosa me importarian bastante menos este tipo de razas, para mi más armas que compañeros.

El resto de razas más normales excepto por la más que evidente tendencia a comer cacas por mi ningún problema.

https://www.laverdad.es/murcia/cientos-perros-peligrosos-20180902010919-ntvo.html

https://www.laverdad.es/murcia/educas-puedes-tener-20180902010820-ntvo.html

Un saludo
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 02 Sep 2018 20:45

El Gali mira:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Perros_de_pelea

Aunque os reconozco que estos me gustan:

https://es.wikipedia.org/wiki/Boston_terrier

Mejor un Bulldog Frances menos de PELEA aunque fue creado para eso como la mayoría de los PPP por desgracia:

"Es ideal para un piso pequeño.

Amistosos, excelentes con los niños, compatibles con otras mascotas y además muy adorables.

Es un perro muy dulce, afectuoso y paciente, afectuoso particularmente con los niños, y muy protector con ellos, especialmente las hembras.

..."

https://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog_franc%C3%A9s

Un saludo.
Última edición por Amra el 02 Sep 2018 21:48, editado 1 vez en total.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 Sep 2018 21:47

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: comparar un objeto inanimado con un ser vivo, el cual está supeditado a emociones e instintos la verdad que no es la mejor comparación. .......... no se tienen más argumentos que hay que tirar de todo con tal de ser más papistas que el Papa ...... :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

sustavic
Usuario Dado de Baja

Mensajepor sustavic » 03 Sep 2018 13:43

Considerar o calificar a un perro de “pelea” es algo demente, pues quien los meten ese calificativo son las personas. Puesto que esto, no es mas que una diversión de algunos trastornados mentales.
Como otras actividades recreativas con el sufrimiento animal.

Cuando yo he llevado a mis perros por algún sitio publico, de lo primero que me he preocupado es que no molestase a nadie, y quien se quería acercar a tocarlos, que lo hiciese, pues nunca han agredido a nadie. Ya que yo me preocupaba de que eso no ocurriera, y que si algún “gilipollas” se acercaba con cara de gracioso, simplemente le invitaba a que no lo tocara.
Del mismo modo, si un niño se acercaba a tocarlo, le preguntaba que donde estaba su padre, no por pedirle permiso, sino para que si trataba mal al perro “tirarle de orejas, de la cola o darle golpes” poder llamarle la atención al responsable y no al niño...

Así que , al menos en mi caso, era más responsable con mis perros que muchos con sus hijos.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...

Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Amra » 03 Sep 2018 14:04

Sustavic estas tres palabras “Perro Potencialmente Peligroso” no están puestas por nada, están puestas por motivos más que justificados, lo quieras ver o no.

Lo único que yo pido es que al igual que se aumentan los controles de las armas se haga igual con este tipo de animales POTENCIALMENTE peligrosos, certificados como tales y que hay que registrar, para que no haya dudas y el que no lo haga que se le aplique la ley.

También hay adolescentes y personas POTENCIALMENTE peligrosas sin duda, y si yo conozco alguno que viva cerca, seguro que estaría por lo menos nervioso al verlo y no me gustaría comer en un centro comercial al lado.

No son para ciudad, no esta en sus genes aunque algunos quieran creer que si, libres son, pero si alguno de estas razas destrozara la cara, manos ó algo peor a un niño de esos que se acercan inocentemente a estos perros, al dueño habría que … y después al perro.

Un niño no creo que le pueda destrozar la cara a tu perro, verdad, o dejarlo tullido de por vida verdad.

Lo que te gusta de esos perros es precisamente eso que sean PPP, no me vengas con rollos, no pareces por como escribes una persona muy sensible y menos hacia tus semejantes, puedo compartir más o menos tu visión de la humanidad pero te aseguro que un animal humanizado seria mucho, mucho peor, porque apretarían el botón rojo, sin tan siquiera saber para que sirve.

Dejo definitivamente el hilo, ya no da más de si, otra cosa seria polemizar.

Y si ofendo a alguien lo siento, es solo mi opinión.

Un saludo.

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Sep 2018 14:39

Amra escribió:Sustavic estas tres palabras “Perro Potencialmente Peligroso” no están puestas por nada, están puestas por motivos más que justificados, lo quieras ver o no.

Lo único que yo pido es que al igual que se aumentan los controles de las armas se haga igual con este tipo de animales POTENCIALMENTE peligrosos, certificados como tales y que hay que registrar, para que no haya dudas y el que no lo haga que se le aplique la ley.

Casi todas las noticias de gente atacada por perros y que quedan muertos, o gravemente heridos o desfigurados son perros de los considerados potencialmente peligrosos ... no he visto todavía ninguna en la que perro causante sea un setter, un cocker, un pekinés, un foxterrier, un braco, un perdiguero ... casi todos son pitbulls, rotbailers, presas canarios, etc, etc

Seguro que habrá mordiscos de otras razas, pero no son destacables generalmente porque no causan grandes daños.

Y el problema de estos perros es que serán todo lo cariñosos que queráis, sus dueños los tendrán bien educados, no harán nada, etc, etc, pero el día que se levanten con malas pulgas o con la pata torcida, o se les crucen los cables o cualquier otra cosa, no te van a soltar un tarascazo en el bajo del pantalón o un gruñido y ya está, te agarran y no te sueltan hasta que acaban contigo.

Son seres vivos, y al igual que una persona puede sufir un mal momento o un instante de enajenación y hacer una bobada, el perro también, y no es lo mismo que se le crucen los cables a un yorkshike que a un pitbull.

Las razas de perros van por modas, y ahora están de moda estas y se ven por ahí más perros de estos sueltos, sin bozal y sin correas no extensibles que al contrario y las autoridades pasan de ello, no sé bien la razón. Yo suelo cambiarme de acera cuando veo venir de lejos alguien con un perro de estos, por si acaso ...

Snowball_
Calibre .22
Calibre .22

Mensajepor Snowball_ » 03 Sep 2018 15:34

fierabras escribió:
Amra escribió:Sustavic estas tres palabras “Perro Potencialmente Peligroso” no están puestas por nada, están puestas por motivos más que justificados, lo quieras ver o no.

Casi todas las noticias de gente atacada por perros y que quedan muertos, o gravemente heridos o desfigurados son perros de los considerados potencialmente peligrosos ... no he visto todavía ninguna en la que perro causante sea un setter, un cocker, un pekinés, un foxterrier, un braco, un perdiguero ... casi todos son pitbulls, rotbailers, presas canarios, etc, etc

Seguro que habrá mordiscos de otras razas, pero no son destacables generalmente porque no causan grandes daños.

Y el problema de estos perros es que serán todo lo cariñosos que queráis, sus dueños los tendrán bien educados, no harán nada, etc, etc, pero el día que se levanten con malas pulgas o con la pata torcida, o se les crucen los cables o cualquier otra cosa, no te van a soltar un tarascazo en el bajo del pantalón o un gruñido y ya está, te agarran y no te sueltan hasta que acaban contigo.

Son seres vivos, y al igual que una persona puede sufir un mal momento o un instante de enajenación y hacer una bobada, el perro también, y no es lo mismo que se le crucen los cables a un yorkshike que a un pitbull.

Las razas de perros van por modas, y ahora están de moda estas y se ven por ahí más perros de estos sueltos, sin bozal y sin correas no extensibles que al contrario y las autoridades pasan de ello, no sé bien la razón. Yo suelo cambiarme de acera cuando veo venir de lejos alguien con un perro de estos, por si acaso ...

Hace bastantes años que salió un decreto del BOE, con deteminadas razas hay que obtener una licencia, hay que contratar un seguro, el animal tiene que llevar un chip, llevar bozal...

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2002-6016: Real Decreto 287/2002, de 22 de marzo, por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

saludos
Soy el antiguo usuario Snowball

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 03 Sep 2018 16:23

antares308 escribió:
El Gali escribió:
antares308 escribió:Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ??????? :zombie2: :zombie2: :zombie2: :zombie2: . :saluting-soldier:

antares308 escribió:

Y eso quien lo está discutiendo. .......... no seré yo el necio que lo haga ...... pero volvemos a lo mismo estamos hablando de animales en los centros comerciales ........ para justificaron tenéis que meter a humanos cerdos y maleducados y a niños impertinentes para tener más razón ??????? . :saluting-soldier:

Perdona pero no. El que se justifica metiendo otros animales por que por lo visto te molesta que la gente vaya a los centros comerciales con sus perros eres tu. De animales en los centros comerciales no tiene mas que el titulo ya que eres tu mismo el que se sorprende por ver que la gente lleva a sus perros a los centros comerciales. No hablas de que hayas visto otros animales en el centro comercial que es el titulo del hilo. Y no necesito justificar mi respuesta para nada ya que es la pura realidad.

Quien está diciendo que a mi me molesten........ he dicho que observé con sorpresa que había mas perros en eci de lo que nunca habia visto juntos ........ que si como sociedad no nos estamos pasando...... pero molestarme :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: quien ha dicho que a mi me molesten .......... y si en este caso he visto solo perros en otros dias inseparables, hurones e iguanas pequeñas llevadas por adolescentes en el escote y fuera en la plaza de la entrada pruncipal uno que esperaba con un cerdo vietnamita .......... a mi como me van a molestar los animales...... desde que nací me he criado con ellos tanto en casa de mi abuelo materno como en mi propia casa, como me van a molestar........... otra cosa es que no lo vea lógico ir de compras con animales ya sean perros, gatos, iguanas, inseparables o Jack Sparrow con su loro.............. para tener más argumentos tenéis que tragiversar y no ceñirse a la verdad ???????? ........... molestarme. .......... aparte de querer poner en mi boca algo que yo no he escrito, me intentáis tachar de antiperruno . ........... como diría aquel.......... manda guevos. :saluting-soldier:

Pues eso que cuando te he tachado yo a ti de antiperruno. Y dime que es lo que yo he puesto en tu boca que tu no hayas dicho. He dado mi opinion y punto. El unico que trasgiversa las cosas y no se ciñe a la verdad eres tu. Asi que aplicate el cuento y si necesitas leer las mas de una vez para entenderlas, hazlo.... Y como diria otro... manda cojones la cosa.
Saludos.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 03 Sep 2018 16:47

Amra escribió:

La diferencia es que a mi no me dejan llevar mis armas ante una situación peligrosa más que probable como se está demostrando cada día más ante un perro peligroso loco, enfermo o maleducado igualandolos con las personas, si me dejarán llevar mis armas ante una situación peligrosa me importarian bastante menos este tipo de razas, para mi más armas que compañeros.

El resto de razas más normales excepto por la más que evidente tendencia a comer cacas por mi ningún problema.

https://www.laverdad.es/murcia/cientos-perros-peligrosos-20180902010919-ntvo.html

https://www.laverdad.es/murcia/educas-puedes-tener-20180902010820-ntvo.html

Un saludo

Lo que no me explico es como es posible que hayas pasado el test psicotecnico para la obtencion del permiso de armas...
Resulta curioso que tirais de noticias cuando os interesa dando por hecho la veracidad de lo que dice y cuando no interesa arremeteis contra quien la escribe llamandole periolisto mentiroso entre otras lindezas... De todas formas si tan claro tienen la cantidad de perros que no estan correctamente legalizados, teniendo ademas las direcciones de los dueños, no se a que estan esperando para iniciar con las sanciones correspondientes.

Sabiendo que tu respuesta va a ser que muchas voy a hacerte una pregunta igualmente: ¿Has tenido alguna vez algun problema con perros en el que haya habido consecuencias graves para tu integridad?

Saludos

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2018 16:49

El Gali escribió:
antares308 escribió:
El Gali escribió:

Pues eso que cuando te he tachado yo a ti de antiperruno. Y dime que es lo que yo he puesto en tu boca que tu no hayas dicho. He dado mi opinion y punto. El unico que trasgiversa las cosas y no se ciñe a la verdad eres tu. Asi que aplicate el cuento y si necesitas leer las mas de una vez para entenderlas, hazlo.... Y como diria otro... manda cojones la cosa.
Saludos.

Sí no te lees cuando escribes, yo si te leo :vacaciones^: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2018 16:53

Aquí un ejemplo entre EDUCACIÓN CANINA e INSTINTO ANIMAL...........se ve que lo han educado al can en comer verduras..........pero su instinto le pide carne :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor El Gali » 03 Sep 2018 17:09

antares308 escribió:
El Gali escribió:
antares308 escribió:

Saludos.

Te vuelvo a repetir que es mi opinion que en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu... Y sigo esperando una respuesta de cuando te he tachado de antiperruno.
Saludos.
En cuanto al video del perro educado a comer verdura ni lo he visto ni lo voy a ver de verdad... y vuelvo a decir lo que ya he dicho antes. Cuando interesa tirar de video o de noticia os falta tiempo para buscarlo y cuando no interesa os falta el tiempo para decir que es todo mentira que esta todo trucado y que mienten...
Saludos

Nyati
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Nyati » 03 Sep 2018 17:09

El real decreto de los PPP no tiene el menor sentido, esa lista de razas se hizo con las debidas negociaciones/presiones de los criadores de determinadas razas.

A mi que me explique porqué un Pastor Alemán no está en la lista, y si lo está un Akina Inu, siendo perros de igual peso y similar morfología. Y eso por poner solo un ejemplo.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 03 Sep 2018 17:16

Nyati escribió:El real decreto de los PPP no tiene el menor sentido, esa lista de razas se hizo con las debidas negociaciones/presiones de los criadores de determinadas razas.

A mi que me explique porqué un Pastor Alemán no está en la lista, y si lo está un Akina Inu, siendo perros de igual peso y similar morfología. Y eso por poner solo un ejemplo.

Bueno, puede que sea por su comportamiento quizás, digo yo :roll:

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 Sep 2018 17:20

El Gali escribió:
antares308 escribió:
El Gali escribió:
Saludos.

Te vuelvo a repetir que es mi opinion que en ningun momento he dicho que lo hayas dicho tu... Y sigo esperando una respuesta de cuando te he tachado de antiperruno.
Saludos.
En cuanto al video del perro educado a comer verdura ni lo he visto ni lo voy a ver de verdad... y vuelvo a decir lo que ya he dicho antes. Cuando interesa tirar de video o de noticia os falta tiempo para buscarlo y cuando no interesa os falta el tiempo para decir que es todo mentira que esta todo trucado y que mienten...
Saludos

Tu te lees ????????? .......... dices que piensas que a mi me molestan los perros........a eso como se llama ???????? ....... crees que hablo de perros cuando entiendes que digo animales , a eso como se llama ??????............ tanto lo que yo he escrito como lo que has escrito tu ahí está y no voy a seguir. El video es solo un ejemplo entre educación e instinto, que también se ha sacado por ahí. ............. pero si queremos podemos volver al inicio del hilo.......... hasta donde hemos llegado como sociedad de llevar animales, para que tu te sientas a gusto digo que en su mayoría perros aunque he visto otras especies de animales.......... que si es necesario el llevarlos cuando vamos de compras a centros comerciales y a grandes superficies. :saluting-soldier:

Socio Anarma 1.222

Volver a “Conversación General”