Un lower y dos upper

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
DespertaFerro1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Un lower y dos upper

Mensajepor DespertaFerro1 » 01 Sep 2018 23:07

Buenas compañeros. He visto que chiappa vende suelto el upper de su ar 15 del 22. Me gustaría tener un lower al que poder alternarle uppers, bush master vende en black reckon un upper del 450... Esto es legal en España? Se pueden conseguir los lower sueltos?

wibols
Usuario Baneado

Re: Un lower y dos upper

Mensajepor wibols » 03 Sep 2018 10:16

si y no
puedes tener un arma completa en un calibre y comprar un upper suelto, el upper se considera un acesorio, tiene su propio numero de serie y se inscrive en la parte trasera de la quia del arma quedando asociado a esta arma.

Cuando quieras puedes separar y vender este accesorio, lo que no puedes quitar nunca es el upper original (completo se entiende)

No puedes tener un lower suelto y luego ir metiendole upers.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

DespertaFerro1
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DespertaFerro1 » 03 Sep 2018 12:49

Gracias Wibols, respuesta perfecta clara y concisa. Me voy a pedir la ciudadania estado unidense... bueno. empezare mi camino con el Mp 152 2 y despues ya veremos... no existen ar en 22 al que se le pueda montar despues un upper del 300 blk, esta el bushmaster c 22 que ese lower si es valido para otros calibres, pero no soy capaz de encontrarlo en Espana

corporal_hicks
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor corporal_hicks » 06 Sep 2018 17:12

DespertaFerro1 escribió:Gracias Wibols, respuesta perfecta clara y concisa. Me voy a pedir la ciudadania estado unidense... bueno. empezare mi camino con el Mp 152 2 y despues ya veremos... no existen ar en 22 al que se le pueda montar despues un upper del 300 blk, esta el bushmaster c 22 que ese lower si es valido para otros calibres, pero no soy capaz de encontrarlo en Espana

Si no me equivoco, tienes que comprarte un lower de rifle no de carabina del 22lr, ya que estos, aunque pueden tener las mismas medidas, no estan pensados para uppers de rifle. Lo que si hay son conversiones del 22lr para lowers de rifle (entiéndase que cuando digo rifle me refiero a calibres "grandes" de fuego anular, como el 222, el 300blk, etc)
 "Amateurs train until they get it right; professionals train until they get it wrong"
Imagen

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”