vendo armero homologado en UNE antigua ( no sirve en la actualidad para rifle ) es de 4 armas, tiene 1 año, y la base taladrada para poder fijar al suelo. Recomendable para guardar escopetas en casa
esta en barcelona
escucho ofertas o cambio por algo que me interese
( podría cambiar por escopeta, accesorios de glock, visor para rifle, etc )
armero para arma larga
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: armero para arma larga
y la afoto y las mediidas y el precio
gsxvolumen escribió:y la afoto y las mediidas y el precio
es sps, es nueva, tiene menos de un año. De 4 armas. precio cualquiera, escucho cambios o ofertas. No es homologada. por que cambio la norma une. Por lo que no vale para rifle. solo escopeta, no es homologable a efectos guardia civil
Amigo Lucas7 , pon alguna foto y lo venderás mas rápido y derivaras de también poner algún precio ...
Saludos .
Saludos .
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
David76 escribió:Amigo Lucas7 , pon alguna foto y lo venderás mas rápido y derivaras de también poner algún precio ...
Saludos .
esta en la armería, en casa no tengo sitio, por lo que no puedo sacarle fotos. Precio, escucho ofertas
Hola Lucas;
¿Podrías poner una foto?. Aunque fuera copiada del catálogo del fabricante.... o citar la referenciadel fabricante.
A falta de esto: ¿sabes las medidas exteriores del armero y de que color es?.
Gracias

¿Podrías poner una foto?. Aunque fuera copiada del catálogo del fabricante.... o citar la referenciadel fabricante.
A falta de esto: ¿sabes las medidas exteriores del armero y de que color es?.
Gracias

Volver a “Accesorios para el Tiro de segunda mano”