topp escribió:El calvario va a venir despues cuando lleves el arma customizada y no coincida con las fotos originales y diga el agente "caballero este arma a sido modificada ya que no se corresponde con las fotografias de hace cinco años, debe enviarla usted al Bope"...

como me dijo a mi el sargento de la intervencion "caballero nosotros somos funcionarios administrativos y no sabemos de armas nada, solo estamos para hacer papeleo por eso las mandamos enviar al Bope" eso si de mi bolsillo estuve por decirle..., con esa respuesta me remato...

Eso es así...
El objetivo a largo plazo es una sociedad completamente desarmada. Cuanto más pegas pongas más aburres a la gente.
El problema de las fotos es que el uso de ese fichero no está recogido ni regulado en ningún lado, no hay base jurídica para que te la manden al BOPE en base a 7 fotografías, y si el ICAE ha convencido a algún interventor de ello lo estaría inmolando.
Pero vamos, ese fichero es una bomba con la actual ley de protección de datos, como se filtre que tarde o temprano se filtrará por la información tan sensible que contiene, va a ser un mazazo termonuclear para el ICAE.
Por antecedentes en Nueva York hicieron lo mismo, se publicaron las direcciones de gente que tenia armas indicando que armas tenían, y empezó una campaña de acoso y de robos.
Ese fichero pone en peligro a mucha gente y contradice cualquier concepto de seguridad con armas de fuego.