¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Strongresolve
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?

Mensajepor Strongresolve » 31 Ago 2018 21:59

CX4_STORM escribió:
Strongresolve escribió:El ICAE se debe pensar que con semejante base de datos está apuntalando la seguridad pública pero lo que realmente es poner dinamita en los pilares de la democracia para que si viene un tirano esta caiga más rápido.

¿Democracia? ¿Que democracia? Si lo único que nos dejan hacer es escojer a quien nos va a tomar el pelo los siguientes 4 años y a veces ni eso.

Pues eso, dentro de poco ya ni eso.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 01 Sep 2018 16:03

El calvario va a venir despues cuando lleves el arma customizada y no coincida con las fotos originales y diga el agente "caballero este arma a sido modificada ya que no se corresponde con las fotografias de hace cinco años, debe enviarla usted al Bope"... :mrgreen: como me dijo a mi el sargento de la intervencion "caballero nosotros somos funcionarios administrativos y no sabemos de armas nada, solo estamos para hacer papeleo por eso las mandamos enviar al Bope" eso si de mi bolsillo estuve por decirle..., con esa respuesta me remato... :shock:
Imagen

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 01 Sep 2018 16:31

topp escribió:El calvario va a venir despues cuando lleves el arma customizada y no coincida con las fotos originales y diga el agente "caballero este arma a sido modificada ya que no se corresponde con las fotografias de hace cinco años, debe enviarla usted al Bope"... :mrgreen: como me dijo a mi el sargento de la intervencion "caballero nosotros somos funcionarios administrativos y no sabemos de armas nada, solo estamos para hacer papeleo por eso las mandamos enviar al Bope" eso si de mi bolsillo estuve por decirle..., con esa respuesta me remato... :shock:

Eso es así...

El objetivo a largo plazo es una sociedad completamente desarmada. Cuanto más pegas pongas más aburres a la gente.

El problema de las fotos es que el uso de ese fichero no está recogido ni regulado en ningún lado, no hay base jurídica para que te la manden al BOPE en base a 7 fotografías, y si el ICAE ha convencido a algún interventor de ello lo estaría inmolando.

Pero vamos, ese fichero es una bomba con la actual ley de protección de datos, como se filtre que tarde o temprano se filtrará por la información tan sensible que contiene, va a ser un mazazo termonuclear para el ICAE.

Por antecedentes en Nueva York hicieron lo mismo, se publicaron las direcciones de gente que tenia armas indicando que armas tenían, y empezó una campaña de acoso y de robos.

Ese fichero pone en peligro a mucha gente y contradice cualquier concepto de seguridad con armas de fuego.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 01 Sep 2018 16:46

Pues vaya.................y ahora que hacemos ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 01 Sep 2018 16:56

Strongresolve escribió:
topp escribió:El calvario va a venir despues cuando lleves el arma customizada y no coincida con las fotos originales y diga el agente "caballero este arma a sido modificada ya que no se corresponde con las fotografias de hace cinco años, debe enviarla usted al Bope"... :mrgreen: como me dijo a mi el sargento de la intervencion "caballero nosotros somos funcionarios administrativos y no sabemos de armas nada, solo estamos para hacer papeleo por eso las mandamos enviar al Bope" eso si de mi bolsillo estuve por decirle..., con esa respuesta me remato... :shock:

Eso es así...

El objetivo a largo plazo es una sociedad completamente desarmada. Cuanto más pegas pongas más aburres a la gente.

El problema de las fotos es que el uso de ese fichero no está recogido ni regulado en ningún lado, no hay base jurídica para que te la manden al BOPE en base a 7 fotografías, y si el ICAE ha convencido a algún interventor de ello lo estaría inmolando.

Pero vamos, ese fichero es una bomba con la actual ley de protección de datos, como se filtre que tarde o temprano se filtrará por la información tan sensible que contiene, va a ser un mazazo termonuclear para el ICAE.

Por antecedentes en Nueva York hicieron lo mismo, se publicaron las direcciones de gente que tenia armas indicando que armas tenían, y empezó una campaña de acoso y de robos.

Ese fichero pone en peligro a mucha gente y contradice cualquier concepto de seguridad con armas de fuego.

Pues parece que no es tan legal no ? además hay experiencia ya sobre el mismo tema, extremadamente preocupante.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 02 Sep 2018 19:17

Filtraciones de fotos por supuesto que va a ver, en el momento que alguien cometa un delito y vendan esas fotos sin control jurídico de ninguna clase y aunque lo tengan da igual esto es España solo hay que ver como sacan sms,email,llamadas telefónicas,etc a los medios de comunicación cuando alguien comete un delito y nadie sabe de donde se han filtrado pues con esto, tres cuartos de lo mismo. Vamos a ser el linchamiento de la población con un único objetivo desarmar a los que estamos armados tirando mierda y ahora con fotos imaginaos un coleccionista "X"con "D" y toda una megacoleccion de semiautomáticos de estética militar con sus fotos filtradas a medios de comunicacion..... :o con esto y la población a su favor el gobierno podrá justificar leyes mas restrictivas sobre armas... :(
Imagen

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 02 Sep 2018 22:21

topp escribió:Filtraciones de fotos por supuesto que va a ver, en el momento que alguien cometa un delito y vendan esas fotos sin control jurídico de ninguna clase y aunque lo tengan da igual esto es España solo hay que ver como sacan sms,email,llamadas telefónicas,etc a los medios de comunicación cuando alguien comete un delito y nadie sabe de donde se han filtrado pues con esto, tres cuartos de lo mismo. Vamos a ser el linchamiento de la población con un único objetivo desarmar a los que estamos armados tirando mierda y ahora con fotos imaginaos un coleccionista "X"con "D" y toda una megacoleccion de semiautomáticos de estética militar con sus fotos filtradas a medios de comunicacion..... :o con esto y la población a su favor el gobierno podrá justificar leyes mas restrictivas sobre armas... :(

Si no se filtran los datos, que es lo sensible,¿ porque se iban a filtrar fotos??? Sinceramente creéis eso cuando nosotros vendemos un arma en este foro las ponemos por decenas. El tema para mi va por los marcajes y ver si han pasado por el BOPE o tienen marcajes CIP
Socio 0208 Anarma

jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jrdc1 » 03 Sep 2018 11:12

Buenas!

Una pregunta un poco idiota: Que diferencia hay entre que se sepa que tengo 5 licencias de armas o autorizaciones de armas, 8 armas cortas y 5 largas, con marca, modelo y calibre o que se sepa todo eso con fotografías de cada una de ellas. de cara a la privacidad, digo. Los datos ya los tiene la administración, y su custodia se rige por la LOPD y el RGPD, como lleva pasando desde su promulgación.

Otra cosa es que en España los usuarios de datos protegidos hagan lo que les salga de las gónadas - alguien se queja de manera efectiva de la filtración de datos de sumarios bajo secreto? - sin que les pase nada, excepto en casos muy concretos

Eso si, coincido que es una tontería que se han sacado de la manga para poder comprobar si le has hecho una rosca al cañón, o lo has recortado. Porque poco más van a poder comparar.

Saludos

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Sep 2018 12:16

kikeformad escribió:
topp escribió:Filtraciones de fotos por supuesto que va a ver, en el momento que alguien cometa un delito y vendan esas fotos sin control jurídico de ninguna clase y aunque lo tengan da igual esto es España solo hay que ver como sacan sms,email,llamadas telefónicas,etc a los medios de comunicación cuando alguien comete un delito y nadie sabe de donde se han filtrado pues con esto, tres cuartos de lo mismo. Vamos a ser el linchamiento de la población con un único objetivo desarmar a los que estamos armados tirando mierda y ahora con fotos imaginaos un coleccionista "X"con "D" y toda una megacoleccion de semiautomáticos de estética militar con sus fotos filtradas a medios de comunicacion..... :o con esto y la población a su favor el gobierno podrá justificar leyes mas restrictivas sobre armas... :(

Si no se filtran los datos, que es lo sensible,¿ porque se iban a filtrar fotos??? Sinceramente creéis eso cuando nosotros vendemos un arma en este foro las ponemos por decenas. El tema para mi va por los marcajes y ver si han pasado por el BOPE o tienen marcajes CIP

Para demostrar que un arma a pasado por el BOPE tienes que tener el papelito por mucho punzonado que lleve a mi me dijo el agente que lo podía haber echo yo con un punzón (así con dos cojones me lo soltó) que si no tenia el papel nada de nada y a día de hoy tengo dos chopos depositados por este motivo desde mayo. Eso si monte el pollo bien montado y no me sirvió de nada hasta el suboficial me dijo que para ellos el único BOPE que les vales es el dichoso papelito y si no lo tienes envías el arma a que te lo den... Con lo cual los tiros van por otro lado Ademas si no lo sabéis cuando un arma pasa por el BOPE este organismo oficial manda la información a la ICAE y al Ministerio de Defensa (esta publicado en el BOE este tramite) y a la Sociedad Armera.
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 Sep 2018 12:59

Me gustaría saber cuantas armas tienen el papelito del BOPE, en mi caso ninguna .... A ver si van a empezar a atacar por ahí para quitárnoslas

Millán Astray
Usuario Baneado

Mensajepor Millán Astray » 03 Sep 2018 14:19

topp escribió:
kikeformad escribió:

Para demostrar que un arma a pasado por el BOPE tienes que tener el papelito por mucho punzonado que lleve a mi me dijo el agente que lo podía haber echo yo con un punzón (así con dos cojones me lo soltó) que si no tenia el papel nada de nada y a día de hoy tengo dos chopos depositados por este motivo desde mayo. Eso si monte el pollo bien montado y no me sirvió de nada hasta el suboficial me dijo que para ellos el único BOPE que les vales es el dichoso papelito y si no lo tienes envías el arma a que te lo den... Con lo cual los tiros van por otro lado Ademas si no lo sabéis cuando un arma pasa por el BOPE este organismo oficial manda la información a la ICAE y al Ministerio de Defensa (esta publicado en el BOE este tramite) y a la Sociedad Armera.

Para que la Intervención guiará el Cetme por primera vez tenía que tener el papelito del BOPE, si no no lo podían guiar, así que si le dieron la primera guía el papelito lo tuvieron ellos y no te pueden volver a pedir un papel que ya se entregó a la administración , así que el problema es de ellos, o acaso están reconociendo que la IA cometió un delito guiando el Cetme por primera vez sin el papel del BOPE ?
Pasamos y pasaremos !

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Sep 2018 15:33

Esto del CETME es en Guzmán el Bueno ¿no?, creo que ya se publicó por aquí que en esa IA les está dando por hacer eso con los CETMES y similares y que ya les puedes alegar lo que sea, que es como que escuchan llover ...

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 03 Sep 2018 15:35

CX4_STORM escribió:Me gustaría saber cuantas armas tienen el papelito del BOPE, en mi caso ninguna .... A ver si van a empezar a atacar por ahí para quitárnoslas

Yo en mi revolver de avancarga lo tengo ... claro que no es nuevo, el anterior propietario era mi padre, desde 1984 o así ... igual antes no se quedaban con él ...

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 03 Sep 2018 20:44

:papa:
CX4_STORM escribió:Me gustaría saber cuantas armas tienen el papelito del BOPE, en mi caso ninguna .... A ver si van a empezar a atacar por ahí para quitárnoslas

las históricas que conozco ninguna, algunas S/42 como única marca de fabricante...ese es mi temor...
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 03 Sep 2018 20:45

es la única explicación a la foto...aunque tal como son será solo para engordar el expediente...
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 03 Sep 2018 20:46

topp escribió:
kikeformad escribió:

hablo de históricas, topp...Luger, P38, C96 ....
Socio 0208 Anarma

kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kikeformad » 03 Sep 2018 20:47

jrdc1 escribió:Buenas!

Una pregunta un poco idiota: Que diferencia hay entre que se sepa que tengo 5 licencias de armas o autorizaciones de armas, 8 armas cortas y 5 largas, con marca, modelo y calibre o que se sepa todo eso con fotografías de cada una de ellas. de cara a la privacidad, digo. Los datos ya los tiene la administración, y su custodia se rige por la LOPD y el RGPD, como lleva pasando desde su promulgación.

Otra cosa es que en España los usuarios de datos protegidos hagan lo que les salga de las gónadas - alguien se queja de manera efectiva de la filtración de datos de sumarios bajo secreto? - sin que les pase nada, excepto en casos muy concretos

Eso si, coincido que es una tontería que se han sacado de la manga para poder comprobar si le has hecho una rosca al cañón, o lo has recortado. Porque poco más van a poder comparar.

Saludos

ninguna, lo importante son los datos, no las fotos, en el caso del tema de la protección de Datos, bastantes tienen ya...
Socio 0208 Anarma

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 03 Sep 2018 22:39

Efectivamente en Guzman el Bueno y no sali a hostias de milagro ya le recite todo lo que me dijeron en Anarma y por uno me entra y por el otro me sale, (las voces se hoian desde fuera) hasta se negaron a darmelo por escrito " como no les encañonara con la Glock para que me dieran el papel con las causas...." Y una chuleria que jamas habia visto en una intervencion Y cuidadito tambien iban a por el Garand y el zastava M76 alegando que eran full auto las dos de serie... Cuidadito con los que temgais armas militares civilizadas.... En esta intervencion. Ese dia sali ultrajado de ayi con la idea de desacerme de todo lo que tengo y meterme en otra aficion.... :( a lo que estoy haciendo a dia de hoy malvendiendo lo que tengo... :|
Imagen

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”