Collares electrónicos

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Collares electrónicos

Mensajepor efernandez » 26 Ago 2018 14:06

Hola a todos, el caso es que del equipo de dos collares asociados a un mismo mando sportdog 500 que uso casi en exclusiva con aviso sonoro, se ha averiado uno de los collares y no hay forma de encontrar repuesto pues este modelo está descatalogado, un equipo nuevo de la misma marca es bastante caro por lo que me planteo otra marca más económica, me gustaría escuchar opiniones de fiabilidad, este equipo lo tengo ya más de 10 años y quizás convenga uno de la misma marca. Agradezco vuestras opiniones. Gracias por escucharme y buena caza!

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Collares electrónicos

Mensajepor hornet » 01 Sep 2018 13:24

hola:
he estrenado hace poco un dogtrace 600 con dos collares, y encantado. muy sencillo, todo va con pilas, (no me gusta andar cargando, ), y tiene sonido, (sonido para el perro, no tipo beeper), y un monton de niveles de impulso, que por lo que estoy viendo, molestan pero no asustan ni traumatizan , al menos en los niveles bajos, , algo a tener muy muy muy en cuenta.

compres el que compres, hazlo para mas metros de los que necesitas, toodos mienten en el alcance, al menos en campo real.
(nunca nos domesticarán del todo!!)

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor efernandez » 01 Sep 2018 14:06

Gracias por compartir tu experiencia, también me han comentado los canicon de 800 metros, si alguno los tiene agradeceré sus opiniones.
Saludos.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 01 Sep 2018 14:24

Buenas,

No sabemos que problema tiene tu collar,
muchas ves es culpa de la batería. si es el caso,
míralo en esta web.

https://www.futurebatteries.com/COLLIER- ... N/Sportdog

Saludos.

efernandez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor efernandez » 01 Sep 2018 16:43

El problema no son las baterías sino que uno de ellos tiene la antena interna rota y se ha quedado con un alcance de menos de 5 metros, el otro collar funciona perfectamente, no hay reparación ni tampoco repuesto. Las baterías ya las cambie hace tiempo. Saludos

Volver a “Caza General”