Animales en centros comerciales
Re: Animales en centros comerciales
Por mucho que algunos piensen que los conocen, son instinto en estado puro, los de ciudad cada día menos ya veremos su evolución.
Si los perros hablaran los abandonos se triplicarían exponencialmente.
Lo preocupante son los dueños más que el animal, al igual que los padres más que los niños.
Dejo el hilo, ya he expresado lo que pensaba, sobre todo mi defensa de los peques de la casa que deberían ser los niños en una sociedad normal.
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cesar-millan-dice-que-humanizar-a-los-perros-tambien-es-maltrato-animal/474746
Un saludo.
Si los perros hablaran los abandonos se triplicarían exponencialmente.
Lo preocupante son los dueños más que el animal, al igual que los padres más que los niños.
Dejo el hilo, ya he expresado lo que pensaba, sobre todo mi defensa de los peques de la casa que deberían ser los niños en una sociedad normal.
https://www.semana.com/vida-moderna/articulo/cesar-millan-dice-que-humanizar-a-los-perros-tambien-es-maltrato-animal/474746
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parachut escribió: Partimos de la base que abrir un hilo con este tema me parece más que absurdo , cada cual que haga con su vida lo que quiera, mientras no moleste al prójimo. Y no creo que nadie se siente molesto de que mi perro esté más "humanizado" que algunas personas, ¿no será que alguno tiene a cierto tipo de animales como bestias de carga?, cada uno tiene animales para lo que más le parezca conveniente, sean para compañía o sean para labores del campo, todo es respetable.
Si llevo mi perro por un centro comercial que me autorizan a ello y a alguno le daña la vista, que vaya al psicólogo a que se lo hagan mirar.
Estoy a favor de las libertades y los derechos, pero todos con responsabilidad, es muy fácil y sencillo, se trata de respeto simplemente.
Un saludo.
Pues no se que haces participando en él

Por supuesto que yo no me meto en lo que uno tenga en casa, faltaría más........ pero en algunos sitios los animales de compañía , bajo mi humilde punto de vista, no tienen su cabida. ........... irías a una boda o a un hospital con tu animal de compañía ?????????? .......... además para lo que uno es una mascota como por ejemplo un perro, gato hay otros un poco mas exoticos como serpientes, iguanas, cerdos vietnamitas, burros ahora en peligro de extinción por la falta de su uso como animal de carga o la de una cabra o borrego como en algunos cuerpos militares.......... quien dice que algunos animales no pueden ser mascotas y otras si . ...... .. y que estas no pueden ser llevados como un can.
Los animales desde que el hombre es hombre ha utilizado a su antojo a la flora y a la fauna.........y el ejemplo más claro son los canes........... donde hemos pervertido las razas a nuestro antojo ........... pasamos de cazadores/recolectores a ser agricultores/ganaderos , controlando la producción a nuestras necesidades.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Soy feliz usuario de armas, también cazador.
No tengo niños pq no me gustan simple y básicamente, me he criado entre perros de gran tamaño y que los perros sean un problema para los niños, es una enorme paja mental
El hombre también está preparado para caminar kilómetros cada día y poder alimentarse y sobrevivir, y creo que tú no vives en medio del monte, igual que muchos perros...y nadie te critica por eso..
Los de presa como tú dices , y pones en mis manos sin tener puñetera idea de que tipo de perro tengo, no deberían vivir en un piso, pero esto es culpa del ser humano y no del perro, así que él no tiene culpa ninguna,
Aprovecho para comentarte que se han tenido más ataques por chihuahuas a niños y personas que por perros catálogados PPP, claro que los daños no son equiparables, pero cuidado con tus niños o nietos y los chihuahua.
Los más pequeños de la casa deberían serlo para sus padres y no para el resto,
Pq comparó los perros de tu comentario con los perros? Muy sencillo, por qué quizás tú te sientas molesto por verlos,
Pero piensa que otros nos sentimos molestos cuando los niños están sueltos, gritando, berreando y dando por saco mientras sus padres están tranquilos tomando algo o comprando mientras descuidan a sus hijos y deberían aguantarlos ellos.
Ha ti te molestan los perros en los centros comerciales? A mí los niños en los centros comerciales, en los restaurantes, en el cine, etc.... Igual que los perros según tu, deberían estar en el campo o encerrados en casa.
No tengo niños pq no me gustan simple y básicamente, me he criado entre perros de gran tamaño y que los perros sean un problema para los niños, es una enorme paja mental
El hombre también está preparado para caminar kilómetros cada día y poder alimentarse y sobrevivir, y creo que tú no vives en medio del monte, igual que muchos perros...y nadie te critica por eso..
Los de presa como tú dices , y pones en mis manos sin tener puñetera idea de que tipo de perro tengo, no deberían vivir en un piso, pero esto es culpa del ser humano y no del perro, así que él no tiene culpa ninguna,
Aprovecho para comentarte que se han tenido más ataques por chihuahuas a niños y personas que por perros catálogados PPP, claro que los daños no son equiparables, pero cuidado con tus niños o nietos y los chihuahua.
Los más pequeños de la casa deberían serlo para sus padres y no para el resto,
Pq comparó los perros de tu comentario con los perros? Muy sencillo, por qué quizás tú te sientas molesto por verlos,
Pero piensa que otros nos sentimos molestos cuando los niños están sueltos, gritando, berreando y dando por saco mientras sus padres están tranquilos tomando algo o comprando mientras descuidan a sus hijos y deberían aguantarlos ellos.
Ha ti te molestan los perros en los centros comerciales? A mí los niños en los centros comerciales, en los restaurantes, en el cine, etc.... Igual que los perros según tu, deberían estar en el campo o encerrados en casa.
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
A mi no me molestan ni niños ni perros, eso si, que se comporten correctamente.
Respecto al comentario sobre los supuestos perros peligrosos, yo he tenido cinco perros en casa, un beagle, tres teckels y una rottweiler. Esta última, con diferencia la más inteligente, tranquila, y muy cariñosa con los niños, solo pesaba 47 kilos.
Los perros al igual que los niños, depende cómo se les eduque, no me vale generalizar.
Respecto al comentario sobre los supuestos perros peligrosos, yo he tenido cinco perros en casa, un beagle, tres teckels y una rottweiler. Esta última, con diferencia la más inteligente, tranquila, y muy cariñosa con los niños, solo pesaba 47 kilos.
Los perros al igual que los niños, depende cómo se les eduque, no me vale generalizar.
Correcto...
a lo que tu llamas dolor y sufrimiento yo le llamo pasión y dedicación, cuando tu te rindes, yo comienzo...
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Se pueden discutir las ideas, pero tratar a alguien de tonto porque su opinión no coincida con la tuya no me parece correcto. Al final se confirma que los insultos aparecen cuando faltan los argumentos.
Un saludo a todos menos a los que insultan.
Un saludo a todos menos a los que insultan.
Última edición por homer el 31 Ago 2018 23:34, editado 1 vez en total.
Razón: Cita a un insulto eliminado
Razón: Cita a un insulto eliminado
sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.
pues claro que si...en francia en muchos restaurantes se permite la entrada de perros.
desde luego,,hay gente que huelen peor que los perros...huelen a choto-
y si el perro se comporta.
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:15, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

Pensaba no intervenir más pero solo un ultimo apunte, yo he visto en directo en una casa de campo destrozar viva a una perra por parte de otras tres de un total de seis simplemente porque la pobre infeliz no era de la misma "manada" que las demás y no se adaptaba, estaban siempre molestándola y un día en un momento desprevenido se le echaron encima y la destrozaron literalmente, todas eran cariñosisimas hasta que paso lo que paso, es muy bonito los mundos de yupi en los que se vive en las ciudades pero los que conocen algo el campo y saben de verdad de animales reconocen que son tremendamente territoriales y de instintos de manada.
“Es importante, queridos lectores, que tengamos presente este último punto. En seres vivos con un marcado instinto predatorio, aunque su alimentación esté totalmente satisfecha gracias al desvelo y preocupación del propietario, se pueden presentar conductas predatorias hacia animales o personas que no consideran de su manada... Incluso hacia vehículos de pequeño o gran tamaño. Este instinto es el causante de algunas de las agresiones de perros a niños: el animal no reconoce a ese "pequeño individuo", nadie le ha socializado con ese "tipo" de ser humano. El perro solamente evidencia una presa en movimiento y su instinto de caza se activa y se arranca a atacar.”
sustavic con todo el respeto por lo que leo de tus comentarios puede que estes educando a tu perro para que identifique a los niños como presas subconscientemente con tu gran amor hacia los niños.
https://www.muymascotas.es/comportamiento/etologia/articulo/el-instinto-de-caza-en-el-perro-831519827859
Yo tendria cuidado con los niños pequeños en casa.
Me gustan los perros, admiro la fuerza de estos animales:
Es por ello que después de ver lo que son capaces de hacer me de miedo verlos por una ciudad, seria igual que ver un león paseándose por la calle, por mucho dueño que tengan, que se lo pregunten a Angel Cristo.
Un saludo.
“Es importante, queridos lectores, que tengamos presente este último punto. En seres vivos con un marcado instinto predatorio, aunque su alimentación esté totalmente satisfecha gracias al desvelo y preocupación del propietario, se pueden presentar conductas predatorias hacia animales o personas que no consideran de su manada... Incluso hacia vehículos de pequeño o gran tamaño. Este instinto es el causante de algunas de las agresiones de perros a niños: el animal no reconoce a ese "pequeño individuo", nadie le ha socializado con ese "tipo" de ser humano. El perro solamente evidencia una presa en movimiento y su instinto de caza se activa y se arranca a atacar.”
sustavic con todo el respeto por lo que leo de tus comentarios puede que estes educando a tu perro para que identifique a los niños como presas subconscientemente con tu gran amor hacia los niños.
https://www.muymascotas.es/comportamiento/etologia/articulo/el-instinto-de-caza-en-el-perro-831519827859
Yo tendria cuidado con los niños pequeños en casa.
Me gustan los perros, admiro la fuerza de estos animales:
Es por ello que después de ver lo que son capaces de hacer me de miedo verlos por una ciudad, seria igual que ver un león paseándose por la calle, por mucho dueño que tengan, que se lo pregunten a Angel Cristo.
Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
antares308 escribió:Bueno esta tarde tenia que hacer unas compras con la dichosa vuelta al cole en una gran superficie que todos conocemos por felicitarnos los cumpleaños........pues veo con sorpresa que la gente va con sus perros como quien pasea por un parque y me he cruzado, en unos 50 minutos que he estado, hasta 6 perros uno de ellos por partida doble ( lleveba 2 perros ) ...........seré un carca ??????? un retrógrado ???????....... o es a la gente la que se le esta yendo la pinza........... yo me crié con una cultura de otra época, donde los perros se utilizaban de pastores, guardas y nos ayudaban en la caza.......... los mulos se utilizaban para la labranza de las tierras y para transportar en los serones las hortalizas y frutas recolectadas. .......... las cabras se tenían sobre todo para dar leche y limpiar los campos, los patos como carne y vigilantes, mejor que algunos perros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.............. ahora a las mascotas las estan humanizando........ poniéndolas en derechos a la altura de las personas y es lo que no entiendo......... mis padres han tenido por más de 30 años perros, gatos, peces, tortugas, decenas de pajaros y viviendo en zona costera jamás han pisado los perros la playa........... soy yo el raro ???????
![]()
![]()
![]()
.
Estoy de acuerdo contigo. Los centros comerciales son para los humanos, no para los animales. Personalmente estoy bastante cansado de las mascotas y sus dueños, que en bastantes casos dejan muchísimo que desear. Todavía hace dos semanas que mientras corría por una zona dedicada a ello adelanté a un grupo de imbéciles que iban con dos perros sueltos de gran tamaño, ante lo cual les llame la atención. La respuesta de una del grupo fue preguntarme si algún perro me había hecho algo, a lo que contesté si había que esperar a que alguno de los animales me lo hiciera, como pasa casi a diario. Sin olvidar que a todos nos ha ocurrido tener que subir en el ascensor con las patas de un perro en los hombros que nos salivaba mientras que su dueñ@ nos contaba "no hace nada". Cierto que hay dueños de mascotas sensatos y cumplidores de todas las normas, pero la especie de los infractores abunda cada día más sin que la policía haga casi nada en comparación con lo que hacen con el infeliz que aparca mal.
A veces me entra la duda si algunos de estos amantes de los chuchos no odian más a los humanos que aman a los animales o si es que tienen graves problemas de convivencia con los demás por ser muy feos o muy egoistas. El ejemplo de este tipo de desgraciados se describe muy bien con la frase: "mi perro siempre se alegra al verme cuando llego a casa, mi novio no".
Es lo que hay.
Saludos
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Nyati escribió:A mi no me molestan ni niños ni perros, eso si, que se comporten correctamente.
A mi tampoco me molestan........porque parece que el hilo se está llevando por otros derroteros.........lo que digo que si es lógico el llevarlos a un centro comercial por ejemplo.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
Es tan fácil que lo adviertan aquí se admiten animales, de cuatro patas, aquí no. Yo elegire donde me tomo el café o hago mis compras.
Ya hay una ley que en la mayoría de los casos no se cumple. Es como la primera ley del tabaco que solo duro un año. Lo que si estoy en contra y no me cansare de decirlo es con legislar prohibiendo.
Buenas noches.
Ya hay una ley que en la mayoría de los casos no se cumple. Es como la primera ley del tabaco que solo duro un año. Lo que si estoy en contra y no me cansare de decirlo es con legislar prohibiendo.
Buenas noches.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
INOOK escribió:sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.
pues claro que si...en francia en muchos restaurantes se permite la entrada de perros.
desde luego,,hay gente que huelen peor que los perros...huelen a choto-
y si el perro se comporta.
Volvemos a comparar a seres humanos con animales............... que si que hay animales de 2 patas más que de 4 que si pero ese no es el espíritu con el que inicie el hilo si no si es lógico llevar a tal extremo el tener un animal de compañía que por lo que se ve que aquí solo nos centramos en los perros, pero quien determina que es un animal de compañía ???????...........
Voy a contar una anécdota con Dina una pequinesa que tuvimos en casa durante 16 años.......... a mi madre por esa época su prima le venía de vez en cuando.......cuando estaba sentada en el sillón Dina se le subía encima y le frotaba la cabeza por la barriga una cosa que jamás hizo antes .......... a los 20 días un test de embarazo y si mi madre estaba embarazada de mi hermana.......... la pera se dio cuenta antes que mi propia madre.............. de ahí a " humanizar " a los animales de compañía va un trecho.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Reincidente escribió:Nyati escribió:A mi no me molestan ni niños ni perros, eso si, que se comporten correctamente.
Cierto, los peligrosos son los dueños, no los perros. Tuve el privilegio de la compañía de una pastor alemán que era la perra más tranquila, equilibrada, y cariñosa que os podáis imaginar.
Por cierto, Antares, esa perra fue a mi boda, por supuesto. Si te parece mal me-la-suda, a mi boda invito a quien me da la gana, te guste o no.
Sí por faltar te crees más machote adelante yo también puedo y no lo hago no me hace falta...........que tu llevarás a tu boda a tu perra me parece perfecto es tu boda............no la de un familiar, un amigo, un comal ero de trabajo.........
Y volvemos a lo mismo que parece que aquí yo estoy contra los perros o cualquier otro animal de compañía. .......... por lo que abrí el hilo es si es lógico que lo llevemos ya hasta a los centros comerciales.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:Es tan fácil que lo adviertan aquí se admiten animales, de cuatro patas, aquí no. Yo elegire donde me tomo el café o hago mis compras.
Buenas noches.
No se trata de prohibir o poner carteles furas, se trata hasta donde estamos llegando con el tema de los animales de compañía, de la socializacion animal, la humanización animal como quieras llamarlo..........que muy bien que uno en casa puede tener de mascota lo que le salga del bolo.....para unos un perro, para otros una viuda negra, para otros una iguana, para otros una cabra................. la cuestión es hasta donde vamos a llegar............ porque parece que en este hilo se están confundiendo los términos desde el principio, se habla de animales en centros comerciales y se meten a niños para justificar o a animales de 2 patas y esa no es la cuestión, la cuestión es hasta donde llegarán los derechos de los animales y si estos se solaparan a los derechos de los humanos.

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Estimados compañeros
Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.
Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo
Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.
Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.
"El perro es el mejor amigo del hombre" para nosotros es otro miembro de la familia
Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.
Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños
Yo soy uno de esos propietarios que acude al Centro Comercial con su perro, un Chihuahua, os diré que al ser de pequeñas dimensiones le llevamos (mi mujer y yo) montado en unos cochecitos similares a los de los bebés, así no tiene que ir por el suelo y la mayoría de la gente se piensa que hay un bebé.
Sinceramente, mi mujer le tiene bastante humanizado, por ejemplo el perro tiene más fondo de armario que yo

Creo que llevándole de esa forma al Centro Comercial nadie debería de sentirse molesto, hay muchos güiris que llevan a sus perretes en carros parecidos , se ven sobre todo en zonas turísticas.
Lo que resulta definitivo es la educación de sus dueños, el mío por ejemplo le tengo educado para que nunca ladre y no moleste a nadie, sobre todo cuando nos sentamos a comer en las terrazas de los chiringuitos, metido en su cochecito creo que no debería molestar a nadie.
"El perro es el mejor amigo del hombre" para nosotros es otro miembro de la familia
Otra cosa sería el millonario negocio que se han montado alrededor de las mascotas en los últimos años.
Adjunto foto del perrete en cuestión, por supuesto en actitud más que humanizada, en su cumpleaños

- furas
- Usuario Dado de Baja
Se permite algún chiste jocoso?
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:Se permite algún chiste jocoso?
A ti furas, por supuesto

Volver a “Conversación General”