VENDIDA Pistola FEINWERKBAU 100
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDIDA Pistola FEINWERKBAU 100
Pistola para tiro de precisión de la prestigiosa marca alemana Feinwerkbau.
Pistola de acción por palanca tipo SSP, no necesita bombonas ni recargas, solo darle a la palanca y a disparar, es neumática y con sistema anti-retroceso. Sistema muy práctico porque no hay que recargar bombonas, de tal modo que podemos usarla en cualquier momento y lugar.
El arma está en excelentes estado de madera y pavonado, y es muy precisa de funcionamiento.
Tiene su manual de instrucciones original.
Repasada por armero y juntas cambiadas en febrero de este año.
CARACTERÍSTICAS
Pistola para tiro de precisión
Monotiro, calibre 4,5 mm.
Acción por palanca neumática (SSP).
Cacha ajustable talla M
Miras ajustables (altura y lateralidad)
Disparador ajustable y regulable (peso, parada y recorrido)
Dispone de dispositivo de disparo en seco.
PISTOLA DE CALIDAD, IDEAL PARA QUIEN PUEDA ENTRENAR EN CASA O FINCA
Pistola de acción por palanca tipo SSP, no necesita bombonas ni recargas, solo darle a la palanca y a disparar, es neumática y con sistema anti-retroceso. Sistema muy práctico porque no hay que recargar bombonas, de tal modo que podemos usarla en cualquier momento y lugar.
El arma está en excelentes estado de madera y pavonado, y es muy precisa de funcionamiento.
Tiene su manual de instrucciones original.
Repasada por armero y juntas cambiadas en febrero de este año.
CARACTERÍSTICAS
Pistola para tiro de precisión
Monotiro, calibre 4,5 mm.
Acción por palanca neumática (SSP).
Cacha ajustable talla M
Miras ajustables (altura y lateralidad)
Disparador ajustable y regulable (peso, parada y recorrido)
Dispone de dispositivo de disparo en seco.
PISTOLA DE CALIDAD, IDEAL PARA QUIEN PUEDA ENTRENAR EN CASA O FINCA
Última edición por BUBILLODECONCHA el 19 Dic 2018 20:30, editado 2 veces en total.

-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .30-06
- Contactar:
Re: *** Pistola FEINWERKBAU 100 BICOLOR ***
Tentadora.
Muy tentadora.
Muy tentadora.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes, ¿ la pistola viene con el maletin ?.
-
- .30-06
- Contactar:
Buenas tardes Machon,
La pistola viene sin maletín, en la época que se vendieron venían en porexpan dentro de una caja de cartón.
Si te preocupa el envío, no es problema.
Saludos
La pistola viene sin maletín, en la época que se vendieron venían en porexpan dentro de una caja de cartón.
Si te preocupa el envío, no es problema.
Saludos

Muchas gracias.
-
- .30-06
- Contactar:
Hola,
Soy nuevo en el foro asi que un saludo inicial.
Llevo unos dias buscando por internet una pistola para 10M. Me gusta mucho la BAIKAL 46M, también SSP. Al ver tu anuncio he estado buscando opiniones sobre la FWB 100 y veo que todo son alagos. Hay gente que opina que la BAIKAL es más pesada y se decantan por la FWB, otros están encantados con la rusa.
450€ es el precio de BAIKAL nueva y eso me hace dudar. Por las fotos, parece que tu FWB está en muy buén estado. Cuantos años tiene?
Por otro lado, en las galerias todo el mundo va con PCP's, igual pareceré un bicho raro!
Cualquier opinión o consejo serán bienvenidos.
Gracias
Soy nuevo en el foro asi que un saludo inicial.

Llevo unos dias buscando por internet una pistola para 10M. Me gusta mucho la BAIKAL 46M, también SSP. Al ver tu anuncio he estado buscando opiniones sobre la FWB 100 y veo que todo son alagos. Hay gente que opina que la BAIKAL es más pesada y se decantan por la FWB, otros están encantados con la rusa.
450€ es el precio de BAIKAL nueva y eso me hace dudar. Por las fotos, parece que tu FWB está en muy buén estado. Cuantos años tiene?
Por otro lado, en las galerias todo el mundo va con PCP's, igual pareceré un bicho raro!
Cualquier opinión o consejo serán bienvenidos.
Gracias
-
- .30-06
- Contactar:
Bienvenido al foro,
La ventaja de esta pistola es que no has de preocuparte de las recargas, puedes utilizarla en cualquier momento.
Para mi la Feinwerkbau es la mejor ( soy un forofo de la marca ), estas armas aunque tienen muchos años siguen funcionando como el primer día. Por eso los precios de segunda mano no son baratos, porque van muy buscadas.
Pero la mejor arma es la que mejor se te adapte.
Si quieres probarla podemos quedar sin compromiso en Barcelona, y verás la precisión que tiene. Está en muy buen estado y tiene las juntas recién cambiadas.
La ventaja de esta pistola es que no has de preocuparte de las recargas, puedes utilizarla en cualquier momento.
Para mi la Feinwerkbau es la mejor ( soy un forofo de la marca ), estas armas aunque tienen muchos años siguen funcionando como el primer día. Por eso los precios de segunda mano no son baratos, porque van muy buscadas.
Pero la mejor arma es la que mejor se te adapte.
Si quieres probarla podemos quedar sin compromiso en Barcelona, y verás la precisión que tiene. Está en muy buen estado y tiene las juntas recién cambiadas.

Muchas gracias,
En septiembre me apuntaré al club de tiro y me informaré más. Intentaré probar algunos modelos para decidir lo que más se adapte a mis capacidades y presupuesto. Sigo si descartar los modelos de muelle, de hecho son mi actual objetivo.
Un saludo!
En septiembre me apuntaré al club de tiro y me informaré más. Intentaré probar algunos modelos para decidir lo que más se adapte a mis capacidades y presupuesto. Sigo si descartar los modelos de muelle, de hecho son mi actual objetivo.
Un saludo!
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Para mi, la Feinwerkbau, es superior a la rusa. En precisión, andaran muy parejas, pero lo que son acabados, suavidad de carga y funcionamiento, materiales de primera calidad, FWB, se lleva la palma, son armas mas finas que las Baikal....
Yo tengo una FWB LP80, un modelo mas antiguo, de muelle, y te aseguro que es algo fabricado para funcionar durante un siglo sin problemas. A 12 m, con una mano, no me salgo de un circulo de 3 cm de diametro..........Eso si, ya paso de los 50 tacos, y después de 30 o 40 disparos, su sistema de carga, me empieza a pasar factura......
Saludos.
Yo tengo una FWB LP80, un modelo mas antiguo, de muelle, y te aseguro que es algo fabricado para funcionar durante un siglo sin problemas. A 12 m, con una mano, no me salgo de un circulo de 3 cm de diametro..........Eso si, ya paso de los 50 tacos, y después de 30 o 40 disparos, su sistema de carga, me empieza a pasar factura......

Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
¡¡¡Snifffff ..... Snifffff ....
¡¡¡Qué recuerdos!!! ...... una idéntica a esa fue mi primera pistola de aire hace ya más de 25 años y todavía la añoro .....

Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”