8x68 S , calibre para todo?

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: 8x68 S , calibre para todo?

Mensajepor furas » 31 Ago 2018 16:53

cutis escribió:
furas escribió:Cutis necesitas un Ruger Skeleton del 30-06. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero ni Sarnazos , ni más apestolicos ; a mi edad son malos para salud . Volveré otra vez al 7x57 máuser , es la quinta esencia de la eficiencia y de lo Español . Ya sabes soy clásico

Cambia de marca de sidra. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 31 Ago 2018 18:33

Pues tu me viste y algo tomaste de los varios palos ( marcas de sidra ) y comprobaste que no me afecto mucho ; en cambio tu bien que ahuecaste el ala , flojo que eres un flojo :mrgreen:

RABOSO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor RABOSO » 31 Ago 2018 18:43

cutis escribió:Independiente de la efectividad del 8x68 , que la tiene y mucha ; yo tengo claro que sí en parte de España , no se aplicará esa figura siniestra de la primera sangre , muchos de estos calibres ( 338 , 375 ,9'3x64 etc, etc )tendría una difusión bastante más pequeña que en la actualidad . Si eres de los que no le pega a una catedral tirando desde dentro de ella , ni el gran Berta te valdrá ; pero si eres un cazador normal con sus fallos y sus aciertos, con cualquier calibre medio estás cubierto de sobra para cazar en España y en cualquier modalidad

Efectivamente, muchos se conforman "con darle", ya se lo cobrará el puesto de al lado. Aquí no existe tal ley, existe el sentido común y a mí jamás se me ocurre ir a pedir un bicho porque le he partido una pezuña o le he dado un rasponazo con el que jamás se iba a cobrar ese animal. De igual modo he rematado animales a algún compañero y se los he cedido sin mayor problema, el bicho venía muerto, lo que no lo sabía :mrgreen: .

Un saludo

cutis
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor cutis » 31 Ago 2018 18:50

RABOSO escribió:
cutis escribió:Independiente de la efectividad del 8x68 , que la tiene y mucha ; yo tengo claro que sí en parte de España , no se aplicará esa figura siniestra de la primera sangre , muchos de estos calibres ( 338 , 375 ,9'3x64 etc, etc )tendría una difusión bastante más pequeña que en la actualidad . Si eres de los que no le pega a una catedral tirando desde dentro de ella , ni el gran Berta te valdrá ; pero si eres un cazador normal con sus fallos y sus aciertos, con cualquier calibre medio estás cubierto de sobra para cazar en España y en cualquier modalidad

Efectivamente, muchos se conforman "con darle", ya se lo cobrará el puesto de al lado. Aquí no existe tal ley, existe el sentido común y a mí jamás se me ocurre ir a pedir un bicho porque le he partido una pezuña o le he dado un rasponazo con el que jamás se iba a cobrar ese animal. De igual modo he rematado animales a algún compañero y se los he cedido sin mayor problema, el bicho venía muerto, lo que no lo sabía :mrgreen: .

Un saludo

Exacto compañero ; por otra parte la idiosincrasia Española tambien afecta a las especies montunas , tienen mala hostia hasta pa morirse :mrgreen:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”