lupuslupus escribió:Que yo sepa en un centro comercial solo pueden entrar perros lazarillos.
O eso creo yo.
sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.
antares308 escribió:sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.
Ese no es el espíritu del hilo........... ponemos a los animales a la altura de los humanos......... que hay cerdos de 2 patas nadie lo va a discutir, pero poner a los niños a la altura de perros ......................
sustavic escribió:antares308 escribió:sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Ese no es el espíritu del hilo........... ponemos a los animales a la altura de los humanos......... que hay cerdos de 2 patas nadie lo va a discutir, pero poner a los niños a la altura de perros ......................
Supongo que serás padre o quizás abuelo, no se, el anteponer algo en cuestión de principios o experiencias.
Personalmente, no me gustan los niños, motivo por el cual no tengo hijos.
Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.
Si va en el hilo, porque personalmente no veo correcto que se lleven los niños a los centros comerciales, al cine o restaurantes, porque gritan, berrean, molestan...... Cómo ha otros los perros
Y te ahorraré el comentario, pues tú opinión es la tuya, no la mía y no por ello, es mejor que la mía.
El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...
saludos
Reincidente escribió:sustavic escribió:Las cacas de los perros es responsabilidad del dueño y debería recogerla, del mismo modo que hay cerdos que no las recogen, hay cerdos fumadores que no tienen impedimento en tirar las colillas al suelo estén donde estén.
Y si los niños toca cojones y mal educados van sueltos por los centros comerciales dando por culo a todo el mundo, porque no puede ir alguien con su perro atado.El Gali escribió:yo no se los ponemos por encima por debajo o a la misma altura que a los humanos, lo que si se es que los perros suelen tener mas educacion que muchas personas y que la lealtad y la nobleza que demuestran los perros no se la veras demostrar al 95% de las personas...
saludos
Totalmente de acuerdo con ambos, hay montones de animales de dos patas, pequeños y grandes, que molestan bastante más que un perro.
mtjyv escribió:Si, se esta humanizando a los animales, yo quiero a mi perro como el que mas, pero se que es un animal, esta conversación la tengo muy a menudo con mis hijas, no veis que se esta humanizando a los animales y no, no lo ven, entre walt disney, los medios de comunicación y ya el que faltaba, el perro youtuber ese de ahora, que el dueño se ha buscado un chollo, en fin es lo que toca en la sociedad opulenta del primer mundo, estas cosas donde la gente tiene otras necesidades no pasan
sustavic escribió:Supongo que serás padre o quizás abuelo, no se, el anteponer algo en cuestión de principios o experiencias.
Personalmente, no me gustan los niños, motivo por el cual no tengo hijos.
Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.
Si va en el hilo, porque personalmente no veo correcto que se lleven los niños a los centros comerciales, al cine o restaurantes, porque gritan, berrean, molestan...... Cómo ha otros los perros
Y te ahorraré el comentario, pues tú opinión es la tuya, no la mía y no por ello, es mejor que la mía.
sustavic escribió:Para mí, mis perros han estado siempre por delante de cualquier niño, sea familiar o no.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados