Hola
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola
Hola, ¿Alguien me puede decir por qué un arma corta, para ser válida como arma de concurso, tiene que medir 13cm entre miras o más, estrictamente?, es decir, ¿cuál es el motivo?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Hola
Aparte de por qué lo dice el Reglamento, la ICAE, CIPAE, y demás, vamos, que un arma con menos de 10 cm de cañon, desde luego, no es lo más apropiado para ir a un concurso de tiro al blanco a una diana a 25 m de distancia. . . . .
Por eso, hay unas pistolas para concurso, y otras para defensa personal, más compactas, para ser portadas con mas comodidad y discreción. . . . . Creo que es evidente la diferencia de portar una Beretta 92, una Colt 1911, a portar, p. e. , una Walther PPK. . . . .
Saludos.

Por eso, hay unas pistolas para concurso, y otras para defensa personal, más compactas, para ser portadas con mas comodidad y discreción. . . . . Creo que es evidente la diferencia de portar una Beretta 92, una Colt 1911, a portar, p. e. , una Walther PPK. . . . .

Saludos.

-
- Fogueo
- Contactar:
Vale, muchas gracias jaja, la Walther PPK, ¿se puede comprar con licencia F?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Pues, va a ser que no. . . .
Pero si se pudiera, quizás me tentaria una Star Firestar en inox. . . . 9 Pb, por supuesto. . . .
Saludos.

Pero si se pudiera, quizás me tentaria una Star Firestar en inox. . . . 9 Pb, por supuesto. . . .

Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
Ah vale, y la Glock 42, ¿se puede comprar con licencia F?
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:11, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. 

-
- Fogueo
- Contactar:
No, es que me gustan estas dos, anteriormente he preguntado si se puede comprar la Glock 42 con licencia F, y la armería me dijo que se podría, pero que al comprarla le tendrían que ajustar las miras para que de los 13cm, mide 12,5cm entre miras, que ajustándole las miras ya da los 13cm, pero ajustar las miras cuesta 250€ más, pero la Walther PPK creo que le falta más, y no se puede ajustar las miras...
.

- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:12, editado 1 vez en total.

-
- Fogueo
- Contactar:
Ah, o sea, que no se puede guiar con licencia F ninguna de las dos, ¿correcto?
- Reincidente
- Usuario Baneado
*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 13:13, editado 1 vez en total.

-
- Fogueo
- Contactar:
No, yo no tengo intención de nada, sólo estoy interesado saber sobre las armas cortas y su reglamente porque he oído varias versiones, las que se pueden tener con licencia F y las que no, puesto que la F es única licencia al alcance de cualquier mayor de edad que no tenga un trabajo para la B o sea policía, entonces me gustaría saber la respuesta, sólo eso, además, yo no soy tirador, sólo es que me gustan las armas y me gustaría enterarme, sólo es eso jaja, y me gustan la Glock 42 y la Walther PPK