VENDIDA - Se puede cerrar - Muchas Gracias !!
Re: Vendo GLOCK 23 + Cañón adicional + Extras
Me interesa silo el cañon 9x19 .
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Libripens escribió:Me interesa silo el cañon 9x19 .
Te tengo en cuenta (además de a otro interesado que me contactó) si decido poner en venta el cañón suelto, compañero

Gracias

Con el debido respeto al propietario y con animo de informar, entiendo que la Pistola Glokc 23 y cañon IGB del 9x19 se tienen que vender juntamente. No es posible por separado. Según la normativa que aplica el ICAE, el cañón IGB no puede venderse para una GLOCK, salvo que se tenga un Certificado de la Casa GLOCK que certifique que dicho cañón IGB es compatible con la pistola GLOCK 23. Normalmente la casa Glock no lo certificara, pues fabrica cañones Glock para dichas armas.
Es una técnica a mi entender para denegar dichos cañones, pues es sabido por los estudiosos del tema, que los cañones IGB están autorizados en la U.E, pero no en España, cosas que tiene la vida.
Saludos y suerte con la venta del conjunto.
Es una técnica a mi entender para denegar dichos cañones, pues es sabido por los estudiosos del tema, que los cañones IGB están autorizados en la U.E, pero no en España, cosas que tiene la vida.
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SPQR escribió:Con el debido respeto al propietario y con animo de informar, entiendo que la Pistola Glokc 23 y cañon IGB del 9x19 se tienen que vender juntamente. No es posible por separado. Según la normativa que aplica el ICAE, el cañón IGB no puede venderse para una GLOCK, salvo que se tenga un Certificado de la Casa GLOCK que certifique que dicho cañón IGB es compatible con la pistola GLOCK 23. Normalmente la casa Glock no lo certificara, pues fabrica cañones Glock para dichas armas.
Gracias por la información SPQR.
La verdad es que desconozco eso que comentas, pero en caso de que decida vender suelto el cañón me pondría en contacto con mi IA para confirmarlo.
De todas formas, mi idea es vender todo el conjunto completo.
saludos !!

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”