COMO ESCOGER UN BUEN AR15
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
Muchas gracias....el oberland es 20" y creo que iré a por él.
Saludos
Saludos
La "única" pega que puedes encontrar con el Oberland es el paso de estria, cerciórese de que paso posee, ya que la gran mayoría eran paso 1/12 y no es que sea malo, si no que limita las puntas a 55 grains de peso máximo.
Un saludo.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Parachut escribió:La "única" pega que puedes encontrar con el Oberland es el paso de estria, cerciórese de que paso posee, ya que la gran mayoría eran paso 1/12 y no es que sea malo, si no que limita las puntas a 55 grains de peso máximo.
Un saludo.
Muchas gracias. Ya os iré contando.
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, soy nuevo en el foro. Me he leído este hilo entero así como casi todas las 480 páginas del hilo en el que enseñais vuestros ar-15. He aprendido muchísimo y solucionado muchas dudas. Asique se agradece! Ahora me gustaría saber si alguien podría ayudarme a realizar una lista con todos los ar-15 que se pueden comprar a día de hoy en España. He identificado estos pero algunos ya no están disponibles y seguro que me dejo más de uno (voy leyendo a todas horas y no siempre puedo apuntalos):
Schmeisser
DPMS
S&W
Bushmaster
Barrett
Luvo
Sabre
ADC
NDA
Daniel Defense
Astra
Colt
No me importa la calidad ni el precio, eso ya lo iremos puliendo; pero creo que para que los novatos como yo nos hagamos una idea de lo que podemos encontrar en España vendría muy bien. Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo a todos!
Schmeisser
DPMS
S&W
Bushmaster
Barrett
Luvo
Sabre
ADC
NDA
Daniel Defense
Astra
Colt
No me importa la calidad ni el precio, eso ya lo iremos puliendo; pero creo que para que los novatos como yo nos hagamos una idea de lo que podemos encontrar en España vendría muy bien. Muchísimas gracias de antemano!
Un saludo a todos!
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Jammed_cap escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me he leído este hilo entero así como casi todas las 480 páginas del hilo en el que enseñais vuestros ar-15. He aprendido muchísimo y solucionado muchas dudas. Asique se agradece! Ahora me gustaría saber si alguien podría ayudarme a realizar una lista con todos los ar-15 que se pueden comprar a día de hoy en España. He identificado estos pero algunos ya no están disponibles y seguro que me dejo más de uno (voy leyendo a todas horas y no siempre puedo apuntalos):
Schmeisser
DPMS
S&W
Bushmaster
Barrett
Luvo
Sabre
ADC
NDA
Daniel Defense
Astra
Colt
Un saludo a todos!
Bienvenido

https://www.armas.es/foros/rifles-y-car ... start=4700
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Kyle escribió:Daniel Defense en España? Donde??
Saludos.
Enviado desde el zapatofono
http://www.rksplus.com/epages/lno1J350m.mobile/es_ES/?ObjectID=6174060
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
Jammed_cap escribió:Hola, soy nuevo en el foro. Me he leído este hilo entero así como casi todas las 480 páginas del hilo en el que enseñais vuestros ar-15. He aprendido muchísimo y solucionado muchas dudas. Asique se agradece! Ahora me gustaría saber si alguien podría ayudarme a realizar una lista con todos los ar-15 que se pueden comprar a día de hoy en España. He identificado estos pero algunos ya no están disponibles y seguro que me dejo más de uno (voy leyendo a todas horas y no siempre puedo apuntalos):
Schmeisser
DPMS
S&W
Bushmaster
Barrett
Luvo
Sabre
ADC
NDA
Daniel Defense
Astra
Colt
Un saludo a todos!
Faltarían también los Hera y los Olympic (segunda mano), y en breve creo que se sumarán un par de marcas más.
https://www.cg-haenel.de/defence-en/pro ... ic/cr-223/
Estos estan pegando fuerte en europa,son basicamente unos hk mr223 algo mas baratos y de buena calidad.
Estos estan pegando fuerte en europa,son basicamente unos hk mr223 algo mas baratos y de buena calidad.
- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pyotr escribió:https://www.cg-haenel.de/defence-en/products/semi-automatic/cr-223/
Pero esto? 223, en Spain... ??

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
joselevega escribió:pyotr escribió:https://www.cg-haenel.de/defence-en/products/semi-automatic/cr-223/
Pero esto? 223, en Spain... ??
No no aqui nada,por eso digo en europa,en alemania incluso grupos policiales se los estan pillando(la version de asalto) aunque quien sabe igual se cruzan los astros y se consigue legalizar el 223

- joselevega
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ojalá alguien te escuchara compañero y fuese asi.
Llevo años escuchando lo de legalizar el 223 y supongo que... los que me quedan...
Gracias por poner el enlace de ese modelo que lo desconocía y hacerme soñar despierto unos segundos
Llevo años escuchando lo de legalizar el 223 y supongo que... los que me quedan...
Gracias por poner el enlace de ese modelo que lo desconocía y hacerme soñar despierto unos segundos

"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston
pyotr escribió:https://www.cg-haenel.de/defence-en/products/semi-automatic/cr-223/
En mi humilde opinion y como antiguo propietario de un ProArms MK3, no me lo pillaría. Pesan mucho, 3,6 kilos pelao, sin elementos de óptica ni de iluminación. Os aseguro que son inmanejables. Me acuerdo que el MK3 equipado pesaba mas que el CETME que también tenia por aquella época.
Solución final, a tomar por el culo los dos, y un AR15 de verdad, un DPMS de ves a saber cuantas manos, pero que va perfecto y pesa lo justo y necesario. Para todos los detractores del gas directo, nunca aun he sufrido una interrupción y ha pasado buenas sesiones de tiro y por larguísimas temporadas sin limpiarse.
Un saludo!!
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Xavimayo escribió:El otro día un amigo me digo una frase referente a otro tema pero que encaja perfectamente con el tema del pistón en un AR.
"Una solución genial a un problema inexistente"
Salut!
Eso mismo dicen del crimpado de los proyectiles
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
De los pocos fabricantes que montan sistema de pistón, los más genuinos al original es el que montan por ejemplo los Primary Weapons y los Arak21......... la mayoría de los pistones golpea el cierre......... ambos los desliza como en los Ak's.

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Re: RE: Re: COMO ESCOGER UN BUEN AR15
KM_boy escribió:[quote="pyotr"]https://www.cg-haenel.de/defence-en/products/semi-automatic/cr-223/
En mi humilde opinion y como antiguo propietario de un ProArms MK3, no me lo pillaría. Pesan mucho, 3,6 kilos pelao, sin elementos de óptica ni de iluminación. Os aseguro que son inmanejables. Me acuerdo que el MK3 equipado pesaba mas que el CETME que también tenia por aquella época.
Solución final, a tomar por el culo los dos, y un AR15 de verdad, un DPMS de ves a saber cuantas manos, pero que va perfecto y pesa lo justo y necesario. Para todos los detractores del gas directo, nunca aun he sufrido una interrupción y ha pasado buenas sesiones de tiro y por larguísimas temporadas sin limpiarse.
Un saludo!![/quote]
Hola KM_boy;
Solo es problema el peso en los Haenel y en los ProArms o hay algo de tipo mecánico?
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Mi sensación era de peso "cabezón". Es decir, mucho peso en la parte frontal del arma, con la que aun se cansaba mas la mano izquierda (soy diestro).
Este exceso de peso venia por dos factores (en el ProArms), el cañón pesado y un Gas Block muy grande (Tened en cuenta que aloja el pistón y al mismo tiempo un regulador de gas). La suma de ambos hacían que el arma fuese pesada con el peso con tendencia a cabezona.
Si buscas fotos del gas block las encontrarás en este mismo foro, ya que las subí cuando vendí el arma.
Personalmente nunca he usado un HK416, pero si buscas en discusiones y foros americanos, también comentan que es mas pesado que un AR15 con longitud de cañón equivalente.
The HK416 is a piston operated AR15 variant that answers a question that was never asked. There are many issues with the weapon that over long term use cause much more wear and tear on the rifle than a standard M4 or M16. H&K has stated that they have addressed all these issues and in fact have tried to address them but lets just say I am not a believer.
Here is a list of differences and I may miss a part or three.
Gas block is different.
Op rod that has a forward piston with gas rings .
Anvil instead of gas key on bolt carrier.
Heavier Bolt carrier.
Firing pin safety in bolt carrier.
Firing pin.
Bolt.
Extractor spring (heavier).
Ejector spring (much heavier).
Hole for debris in bolt carrier.
Extra heavy buffer filled with tungsten grains.
Heavier recoil spring.
I am sure I missed something. The HK416 is also heavier overall than its contemporary equivalent in the AR15/M4/M16 family of rifles with equal barrel lengths leaving the bench or varmint AR15 variants out of this.
Este exceso de peso venia por dos factores (en el ProArms), el cañón pesado y un Gas Block muy grande (Tened en cuenta que aloja el pistón y al mismo tiempo un regulador de gas). La suma de ambos hacían que el arma fuese pesada con el peso con tendencia a cabezona.
Si buscas fotos del gas block las encontrarás en este mismo foro, ya que las subí cuando vendí el arma.
Personalmente nunca he usado un HK416, pero si buscas en discusiones y foros americanos, también comentan que es mas pesado que un AR15 con longitud de cañón equivalente.
The HK416 is a piston operated AR15 variant that answers a question that was never asked. There are many issues with the weapon that over long term use cause much more wear and tear on the rifle than a standard M4 or M16. H&K has stated that they have addressed all these issues and in fact have tried to address them but lets just say I am not a believer.
Here is a list of differences and I may miss a part or three.
Gas block is different.
Op rod that has a forward piston with gas rings .
Anvil instead of gas key on bolt carrier.
Heavier Bolt carrier.
Firing pin safety in bolt carrier.
Firing pin.
Bolt.
Extractor spring (heavier).
Ejector spring (much heavier).
Hole for debris in bolt carrier.
Extra heavy buffer filled with tungsten grains.
Heavier recoil spring.
I am sure I missed something. The HK416 is also heavier overall than its contemporary equivalent in the AR15/M4/M16 family of rifles with equal barrel lengths leaving the bench or varmint AR15 variants out of this.
Última edición por KM_boy el 30 Ago 2018 10:19, editado 1 vez en total.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson
Socio de ANARMA 476.
Socio de ANARMA 476.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”