Pensilvania de Ardesa para Veterli

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Chaparro2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pensilvania de Ardesa para Veterli

Mensajepor Chaparro2 » 29 Ago 2018 23:00

Que opiniones tenéis del rifle Pensilvania de Ardesa, es para utilizarlo en Veterli,
A favor: distancia entre miras, peso contenido, doble disparador con pelo, calibre,
Ergonomía, calidad-precio.
En contra: No se, los que lo habéis probado dadme vuestra opinión.
Muchas gracias
Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la Libertad, mi ley la fuerza del viento, mi única patria La Mar.

Tristan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pensilvania de Ardesa para Veterli

Mensajepor Tristan » 29 Ago 2018 23:17

El mayor problema del pensilvania para veterli es lo complejo de su encare.Es un rifle muy recto por lo que para tomar bien las miras te obliga a retrasar mucho la cara.Por otra parte dichas miras no son de lo mejor para tiro de precisión,a lo que hay que sumarle una ergonomia que no esta pensada para hacer dieces,mas bien para encarar rapido y cazar.Dicho esto no quiero que pienses que es un palo de escoba,yo tuve uno hace tiempo y disfruté mucho con él.Esteticamente es un rifle precioso y es ademas preciso con un encanto al disparar que no tienen otros rifles,pero para veterli está en franca desventaja con otras armas mas especializadas.En mi caso creo que no pasé de 88 puntos con él.Si lo vas a comprar nuevo dentro de la gama de Ardesa hay armas más adecuadas para veterli como los hawken,se encaran mejor y tienen mejores miras pero carecen de la personalidad del pensilvania.Un saludo.

Volver a “Avancarga”