¿...y a esto lo llaman deporte??????

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

¿...y a esto lo llaman deporte??????

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 14:20

Esto es un estracto de un artículo publicado en armas.es, y al leerlo se me han puesto los pelos de punta.......

"La segunda de las pruebas de campo la realizamos sobre otro tipo de animales, en este caso una CIERVA (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:(
Se efectuó el disparo usando la bala FIER a unos 60 metros de cruzado, andando la cierva 40 metros hasta caer desplomada. En la tercera y última de las pruebas pusimos las cosas un poco más complicadas y decidimos realizar la caza del jabalí al salto. Pues bien, el jabalí arrancó a unos 5 metros y en poco menos de un metro conseguí efectuarle dos disparos. Ahí me di cuenta de la cadencia de fuego de estas armas. ..... :-(Hice blanco en el cuerpo del animal con una bala de tipo FIER, el jabalí fue apresado por los perros y rematado a cuchillo. (¡¡¡¡¡¡¡:(

¿Y yo me pregunto, a esto lo llaman deporte????? a dejar malherido a un animal y ser rematado entre mordiscos de perros y cuchilladas? ¿soy yo el único que entiende ésto como una canallada?.....
Bueno, lo único que quiero es que no me confundan con esta gente..... yo tiro al blanco no torturo animales. O como decía Serrat en una canción.....entre esos tipos y yo hay algo personal....:R:_(:-(
 Yo de niño querí­a ser un vividor......pero la vida no me ha dejado..... Â 

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: ¿...y a esto lo llaman deporte??????

Mensajepor Strango » 03 Jun 2008 14:22

Estoy de acuerdo, no me gustan estas matanzas....

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 03 Jun 2008 14:24

Peor seria cuando obelix los mata a garrotazos...

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 14:28

Ya pero no olvidemos que Obelix mataba para comer, de la cantidad de jabalies que se mató en la cacería que cuenta este señor, dudo que se comieran todos.......habrían bastado para quitar el hambre en Somalia...

rodway007
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor rodway007 » 03 Jun 2008 14:31

lo mismo se puede pensar sobre la corrida de toros

Imagen
...de profesion..."professsional".. Free Image Hosting at www.ImageShack.us

QuickPost Quickpost this image to Myspace, Digg, Facebook, and others!

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 03 Jun 2008 14:33

:snEste tema está fuera de este foro, por favor que alguien lo pase a su foro correspondiente, gracias..
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

lineanegra
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor lineanegra » 03 Jun 2008 14:36

Unos autenticos CHAPUCEROS

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 14:36

Por supuesto que las corridas de toros tambien entran en esto que podríamos llamar "la verguenza nacional". Verás yo era un niño y tenía cierta afición a los toros, hasta que una vez tuve en mis manos una banderilla.......desde ese dia dejaron de gustarme y no he vuelto a una plaza sino para ver algun concierto.
Me impresionó la punta de la banderilla y el daño que le tiene que hacer al animal........ Pero por desgracia aquí somos muy aficionados a la tortura de los animales, desde los que tiran una cabra desde el campanario para festejar el dia del patrono del pueblo, hasta los que torturan toros en las plazas.
Pasé algun tiempo en Inglaterra , y cuando la gente se enteraba que era español me decían.......ey, España, toros, torero¡¡¡¡¡ y yo les decía nooooooo......... España, Cervantes, Ramon y Cajal, Butragueño¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Strango
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Strango » 03 Jun 2008 14:36

[citando a: rodway007]
lo mismo se puede pensar sobre la corrida de toros

Imagen

Es cierto, pienso lo mismo!
Se deberian prohibir!

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 14:38

[citando a: kansas]
:snEste tema está fuera de este foro, por favor que alguien lo pase a su foro correspondiente, gracias..

Bueno, puede que lleves razón, que este tema esté en otro foro, pero es que me ha indignado mucho leerlo y no he podido resistir la tentación de hacer el comentario. Siento si he molestado a alguien.

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 03 Jun 2008 14:49

[citando a: maelstrom]
[citando a: kansas]

Bueno, puede que lleves razón, que este tema esté en otro foro, pero es que me ha indignado mucho leerlo y no he podido resistir la tentación de hacer el comentario. Siento si he molestado a alguien.

Se refiere a que el apartado de "Aire Comprimido" no es su sitio. Más bien sería "Conversación Genereal".
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 14:58

ahhhhhh, llevas razon, voy a cambiarlo de foro......

bueno, lo siento, he estado intentando cambiarlo al foro general pero no puedo...

iguana
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor iguana » 03 Jun 2008 15:23

La verdad es que tanto la caza, como los toros, como todo tipo de maltrato a los animales, deberian de arradicarlo de un pais donde se dice que estamos en europa. Con ese tipo de gente cazando, mas el "arte" del toreo cada dia que pasa me da mas verguenza ser español.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 03 Jun 2008 15:50

[citando a: iguana]
La verdad es que tanto la caza, como los toros, como todo tipo de maltrato a los animales, deberian de arradicarlo de un pais donde se dice que estamos en europa. Con ese tipo de gente cazando, mas el "arte" del toreo cada dia que pasa me da mas verguenza ser español.

Hay tantas cosas de las que debemos avergonzarnos..... yo pondria otras por delante, ya que la caza da de comer a mucha gente en España, ademas de mantener los campos cuidados y relativamente "virgenes" de especulacion....
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

isomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isomax » 03 Jun 2008 16:28

En lo que si que estoy deacuerdo es que si matas es para comerlo. Yo algunas veces he cazado palomas en un campanario, pero luego me las comia o como minimo servian para caldo. Lo que veo una salvajada es matar solo para probar municion. Te llevas la municion que quieres probar y cazas con ella. ¿que es mala y te vas a casa con las manos vacias? mala suerte, otro dia no la llevas y punto.

Por cierto, la caza para comer (no por matar y luego abandonar las piezas) no la veo maltrato. Mas maltrato sufren los animales en las granjas industriales. Al menos la caza "permite" (la palabra no es muy adecuada pero es la que se me ocurre, no se me malentienda) a los animales vivir libres hasta que son abatidos, lo mismo que les pasaria si fueran cazados por cualquier otro predador, que por menos de nada se pone a devorarlos cuando todavia estan vivos.

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 03 Jun 2008 16:29

Lo que esta claro es que esa es una mierda de bala para cazar... o el tio que tiraba es un Rompetechos. El objetivo de la caza no es que el animal sufra. El animal debe morir fulminado, evitando sufrimiento innecesario, y evitando que salga corriendo con la consiguiente perdida de la pieza, claro.
Yo no soy cazador, de hecho no como animales, pero entiendo que quien escribiese eso deberia sentir mas verguenza que orgullo.
Y de los toros mejor ni hablar... panda de descerebrados analfabestias. En fin. España es grande... o lo fue.
Saludos.

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 03 Jun 2008 16:32

:8
¡Qué mal va a acabar este post!
:?
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

maelstrom
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor maelstrom » 03 Jun 2008 16:49

[citando a: Inuk69]
:8
¡Qué mal va a acabar este post!
:?

Pues me temo que si, casi me estoy arrepintiendo de haberlo puesto..... pero al mismo tiempo tambien es una forma de posicionarnos. Hay un refrán que dice que el que calla otorga...... a lo mejor los que pensamos de otra manera llevamos demasiado tiempo callando

Volver a “Armas en la Sociedad”