¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Nuevo procedimiento IA al recoger arma?
En las revista haran las fotografías. Me lo comento la interventora cuando guíe la del 22 y me dijo que conmigo que tengo unas pocas se iba a tirar toda la mañana.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Yo creo que el tema lo cambiaran porque con las fotos, no hará falta llevar el arma físicamente, y los armeros enviando las fotos de lo que vendan podrán enviar a la I.A. las fotos con los números y harán las guías y telemáticamente el armero te dará la guía y se acabo, así se acaba el ir a los cuarteles, y suprimir horas extras y mano de obra, en fin todo cambiara.
Anarma socio, núm.844.
Anarma socio, núm.844.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coratgia escribió:Yo creo que el tema lo cambiaran porque con las fotos, no hará falta llevar el arma físicamente, y los armeros enviando las fotos de lo que vendan podrán enviar a la I.A. las fotos con los números y harán las guías y telemáticamente el armero te dará la guía y se acabo, así se acaba el ir a los cuarteles, y suprimir horas extras y mano de obra, en fin todo cambiara.
Anarma socio, núm.844.
Esperemos que sea para bien.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Coratgia escribió:Yo creo que el tema lo cambiaran porque con las fotos, no hará falta llevar el arma físicamente, y los armeros enviando las fotos de lo que vendan podrán enviar a la I.A. las fotos con los números y harán las guías y telemáticamente el armero te dará la guía y se acabo, así se acaba el ir a los cuarteles, y suprimir horas extras y mano de obra, en fin todo cambiara.
Anarma socio, núm.844.
Esperemos que sea para bien.

Veremos.........................
Todo es sacar dinero, y aburrir al consumidor, en fin país de derechos y libertades...........
Anarma socio, núm.844.
Anarma socio, núm.844.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
Según me comentaron en mi IA, al pasar revista les puedes facilitar la vida llevando tú fotos digitales hechas en casa, donde se vea el arma entera por los dos lados y detalle de todos los textos y marcas que tenga el arma. Así, las cargan en el sistema, comprueban la correspondencia de las imágenes, y a otra cosa.
Respecto a las armas nuevas, dudo que el armero te pueda expedir él la guía. Creo que todo se hará como has dicho, excepto que alguien tendrá que ir a recoger la guía a la IA, ya sea el armero o el dueño del arma en cuestión.
Saludos
Coratgia escribió:Yo creo que el tema lo cambiaran porque con las fotos, no hará falta llevar el arma físicamente, y los armeros enviando las fotos de lo que vendan podrán enviar a la I.A. las fotos con los números y harán las guías y telemáticamente el armero te dará la guía y se acabo, así se acaba el ir a los cuarteles, y suprimir horas extras y mano de obra, en fin todo cambiara.
Según me comentaron en mi IA, al pasar revista les puedes facilitar la vida llevando tú fotos digitales hechas en casa, donde se vea el arma entera por los dos lados y detalle de todos los textos y marcas que tenga el arma. Así, las cargan en el sistema, comprueban la correspondencia de las imágenes, y a otra cosa.
Respecto a las armas nuevas, dudo que el armero te pueda expedir él la guía. Creo que todo se hará como has dicho, excepto que alguien tendrá que ir a recoger la guía a la IA, ya sea el armero o el dueño del arma en cuestión.
Saludos
jrdc1 escribió:Buenas!
Seria muy interesante para quien tiene muchas armas, ¿pero como se sabe que no son fotos antiguas o retocadas lo que les envias?, con el nivel de Photoshop que tiene la gente se pueden hacer maravillas, en algunos casos el truco es evidente en otros a un experto le cuesta trabajo verlo.
jrdc1 escribió:Respecto a las armas nuevas, dudo que el armero te pueda expedir él la guía. Creo que todo se hará como has dicho, excepto que alguien tendrá que ir a recoger la guía a la IA, ya sea el armero o el dueño del arma en cuestión.
Saludos
Coincido, hace un mes y medio compre un arma nueva, y el procedimiento fue pagarla entregarle dni y licencia para fotocopiar, quede para ir a recogerla en 2 dias, el armero se acerco a la intervencion de armas de su zona y saco las guias de varias armas en ese tiempo, el dia convenido entre en la tienda y me entrego arma y guía.
Socio Anarma 1780
Se tienen que modernizar, pues está obsoleto el sistema para facilitar los trámites, en todo el mundo funciona de diferente manera, todo mas ágil y mas cómodo para los usuarios y los armeros, en fin esto en otros países lo hacen personal funcionarios de tipo civil, y no militar como pasa en este país de derechos y libertades, en fin algún día se darán cuenta, que a quien tendría que vigilar de verdad son a los políticos que hacen lo que quieren con nuestros impuestos, un Saludo para todos.
Anarma socio, nùm. 844.
Anarma socio, nùm. 844.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Coratgia escribió:Se tienen que modernizar, pues está obsoleto el sistema para facilitar los trámites, en todo el mundo funciona de diferente manera, todo mas ágil y mas cómodo para los usuarios y los armeros, en fin esto en otros países lo hacen personal funcionarios de tipo civil, y no militar como pasa en este país de derechos y libertades, en fin algún día se darán cuenta, que a quien tendría que vigilar de verdad son a los políticos que hacen lo que quieren con nuestros impuestos, un Saludo para todos.
Anarma socio, nùm. 844.
No hay funcionarios suficientes es España para vigilar a tanto político chorizo

Saludos.
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenas!
El día de la revista tienes que llevar las armas, y si no coincide la imagen con el hierro, por lo menos te mirarán mal. O peor, te mirarán muu bien. Hacer trampas con la IA es como mentirle al médico o al notario: fuente de problemas.
Saludos
kraight escribió:jrdc1 escribió:Buenas!
Seria muy interesante para quien tiene muchas armas, ¿pero como se sabe que no son fotos antiguas o retocadas lo que les envias?, con el nivel de Photoshop que tiene la gente se pueden hacer maravillas, en algunos casos el truco es evidente en otros a un experto le cuesta trabajo verlo.
El día de la revista tienes que llevar las armas, y si no coincide la imagen con el hierro, por lo menos te mirarán mal. O peor, te mirarán muu bien. Hacer trampas con la IA es como mentirle al médico o al notario: fuente de problemas.
Saludos
Porque te piensas que las fotos las hace la I.A. para que no puedas falsear las fotos, en fin yo creo que siendo una propiedad privada nadie tiene por qué tener fotos de tus Armas y tu joyas o cualquier cosa de propiedad privada, eso es vulnerar tu intimidad de pertenencias, en fin país de derechos y libertades, menudas libertades, un Saludo para todos.
Anarma Socio, nùm. 844.
Anarma Socio, nùm. 844.
Lo había entendido mal , perdon.Pensaba que se hablaba de que la gc tenía ya las fotos de dicha arma y en vez de llevarla cuando tocase revision presentabas unas fotos tu, fallo mío.
Socio Anarma 1780
Coratgia escribió:Porque te piensas que las fotos las hace la I.A. para que no puedas falsear las fotos, en fin yo creo que siendo una propiedad privada nadie tiene por qué tener fotos de tus Armas y tu joyas o cualquier cosa de propiedad privada, eso es vulnerar tu intimidad de pertenencias, en fin país de derechos y libertades, menudas libertades, un Saludo para todos.
Anarma Socio, nùm. 844.
Hola a todos, estoy leyendo este post y no salgo de mi incredulidad, esto que se esta comentando aqui es legal ?????????? alguien que tenga conocimiento de leyes puede aportar algo ?? en cualquier caso como que tienen derecho a tener una foto de una propiedad mia ?? otra cosa es que me requieran para comprobar cuando les parezca los datos que tienen de mis armas, cosa que me parece bien si hay algún problema, pero como que van a guardar fotos de mis armas propiedad particular ???
Del mismo modo que guardan una de tu cara para el DNI.
Y no viola la LPD ni nada
No le veo mayor problema tampoco, pero esto ya es opinión personal.
Y no viola la LPD ni nada

hay que rercordar que en este pais, NO SOMOS dueños de ninguna arma.
solo somos las que las pagamos, las guardamos o custodiamos y disfrutamos cuando nos dejan de ellas, pero en ningun momento son propiedad nuestra.
estamos a disposicion de las leyes y queramos o no, no tenemos poder de decision sobre ellas.
si mañana dicen : " traelas " , no podemos hacer nada y deberiamos de entregarlas.
igual que valga 1 euro que valgan 5.000.000 euros.
es algo que aunque duro, debemos de ser consciente de ello duela al que le duela.
solo somos las que las pagamos, las guardamos o custodiamos y disfrutamos cuando nos dejan de ellas, pero en ningun momento son propiedad nuestra.
estamos a disposicion de las leyes y queramos o no, no tenemos poder de decision sobre ellas.
si mañana dicen : " traelas " , no podemos hacer nada y deberiamos de entregarlas.
es algo que aunque duro, debemos de ser consciente de ello duela al que le duela.
Tavi escribió:Del mismo modo que guardan una de tu cara para el DNI.
Y no viola la LPD ni nada![]()
Estás seguro, si te piden fotos de una joya u obra de arte, o colección, cualquier objeto personal ?? cuadros que guardes en casa o yo que se cosas.... es normal ?
artusan escribió:hay que rercordar que en este pais, NO SOMOS dueños de ninguna arma.
Perdona pero te equivocas totalmente, las armas que tengo bajo mi licencia son mías y nada más que mías, el control de las mismas estará a cargo de la ICAE que corresponda, pero no la propiedad.
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Jesusr escribió:Tavi escribió:Del mismo modo que guardan una de tu cara para el DNI.
Y no viola la LPD ni nada![]()
Estás seguro, si te piden fotos de una joya u obra de arte, o colección, cualquier objeto personal ?? cuadros que guardes en casa o yo que se cosas.... es normal ?
Las compañías de seguros piden fotos de las joyas que asegures. Sí, es normal. Y si no aceptas pues no la aseguras o no te compras un arma. Las condiciones las ponen ellos por mucho que nos pese.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”