GAMO EXTREME modificar??
RE: GAMO EXTREME modificar??
yo tengo un airforce condor de co2 y da 24 y poco conografiada por mi ose es cierto no lo dice ningun comer cial lo digo yo.
Â
Joder e estado viendo fotos de la condor ,, esta guapisima!! las venden en España?? $$$$ ?? la Extreme usa botellas de 88g de cuanto son las de la Condor y cuantos tiros da a maxima potencia??
no en españa no yo la compre en pyramydair y en teoria tiene que dar 1000 disparos si mil disparos el deposito es o de 12 onzas o de 20
unos 354 cc o 591 cc. pero a mi me dio +- 500 pero donde me llenaron la botella lo hicieron mal no la llenaron del todo.
unos 354 cc o 591 cc. pero a mi me dio +- 500 pero donde me llenaron la botella lo hicieron mal no la llenaron del todo.
Â
E sacado un calculo,, si tu arma para dispara 1 tiro a 24 julios usa 0.35cc de co2..
0.35 X 200 disparos tendrian un consumo de 70cc,, estaria dentro de lo especificado por Gamo,, dicen que 200 disparos a 24 julios con botella de 80cc...
Que supongo que se quedaran en unos 100 como mucho a maxima potencia....
0.35 X 200 disparos tendrian un consumo de 70cc,, estaria dentro de lo especificado por Gamo,, dicen que 200 disparos a 24 julios con botella de 80cc...
Que supongo que se quedaran en unos 100 como mucho a maxima potencia....
Yo te digo que la gamo extrem co2 no te da 24 julios ni de coña segun el fabricante en 5,5 da 210 m/s (prueba que dudo muchisimo que este hecha con un balin de plomo normal que en ese calibre rondaria el peso de 0.9 o 1g) la prueba la habran hecho con un prometheus o un skenco, o como se escriba, que no pesa ni medio gramo. Bueno, pues aun haciendo las cuentas con las velocidades que """segun""" gamo da. (que no se lo creen ni ellos) Con un balin normal de 0,9g a 210 m/s da 19,8 julios. Asi que de esos 24 J olvidate
Tanta paz lleves.......... como descanso dejes!!!
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Aquí venden la extrem, es el unico sitio en la web que lo he visto pero quizás hay mas
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1907
saludos
http://www.fiol-mallorca.com/tienda/product_info.php/products_id/1907
saludos
                                  Â
en armeria alvarez tambien esta. Pero lo malo es que cada bombonita de CO2 sale por unos diez euros + o -. Pero para tirar a latas y demas debe ser muy divertida.
Por fin han llegado. Ya están puestas en la web.
La presencia es muy buena, el funcionamiento perfecto, puede utilizar bombona de 88 grs. aparte de la suya, la Crosman. No sirve el adaptador de dos bombonas de 12 grs. de Umarex.
Los cargadores rotativos admiten muy bien los balines, han copiado el sistema de Weihrauch.
Sólo he probado la del calibre 4,5, y con balines JSB Exact (normal) y cronógrafo Chrony, me ha dado 210-215 m/seg. que viene a hacer unos 12,5 Julios.
Para mi gusto, la única pega, es que es algo incomodo el montarla.
También han sacado una funda especial para ella.
La presencia es muy buena, el funcionamiento perfecto, puede utilizar bombona de 88 grs. aparte de la suya, la Crosman. No sirve el adaptador de dos bombonas de 12 grs. de Umarex.
Los cargadores rotativos admiten muy bien los balines, han copiado el sistema de Weihrauch.
Sólo he probado la del calibre 4,5, y con balines JSB Exact (normal) y cronógrafo Chrony, me ha dado 210-215 m/seg. que viene a hacer unos 12,5 Julios.
Para mi gusto, la única pega, es que es algo incomodo el montarla.
También han sacado una funda especial para ella.
Â
Falta lo importante,, ver cuantos julios da con el 5.5,, segun comentan es el calibre que ofrece mejor rendimiento..
Y ver cuantos disparos tiene a maxima potencia..
Y ver cuantos disparos tiene a maxima potencia..
AASSS,has entrado en un post que se titulaba "Cambiar muelle a la CFX"en ese post estan todos los inventos que hemos sido capaz de hacer,tu carabina no viene en sermasport el nº de vueltas del muelle,pero en el plano de despiece viene igual a la cfx,con el amortiguador trasero en la guia del muelle real,por lo que la operacion es la misma que en la cfx,puedes ampliar un poco la potencia con el sistema anunciado en el post,sigue bien los pasos si te interesa,pues no tiene ninguna dificultad y al 5,5 en Gamo les hace falta esta operacion,mas que en el 5,5,cuidado con los visores.
Un saludo
Un saludo
Gracias tio!!
Entonces solo seria cortar un poco el "amortiguador trasero" y poner el muelle de mas vueltas.. Ese muelle supongo que lo podré comprar en la armeria,, pero que muelle le pido??
Entonces solo seria cortar un poco el "amortiguador trasero" y poner el muelle de mas vueltas.. Ese muelle supongo que lo podré comprar en la armeria,, pero que muelle le pido??
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
:snEstudiate el post y busca las modificaciones, de la cfx aunque el resultado final en cuanto a precision no va ser el mismo. Cfx cañon fijo mas precision. Insisto está muy bien lo de cacharrear, es bonito y esao pero cuando nos daremos cuenta que con algunas carabinas no hace falta cacharrear para que nos den lo que buscamos potencia y precision? Eh pues eso no tiremos los € y equipemonos con carabinas potentes y precisas y si son baratas pues mejor. Como dicen los gallegos haberlas hailas?
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
pues de agrupar a mas de 30 metros olvidate.......
yo si fuese tu me compraria o: Cometa fenix 400, norica quick, norica dream hunter o gamo cfx royal. por ese orden. Para mi las 4 mejores del mercado español.
Tengo entendido que con balin extra pesado no anda tan mal de precision en 5.5,, claro está que no será la misma precision que un arma de 23 julios,pero tampoco necesito meter todos los tiros en el mismo agujero.. La tengo pedida y equipada con 3/9/50 de Gamo con retricula iluminada y tubo de 30mm.
Alguien a medido los julios que realmente da esta carabina??
Alguien a medido los julios que realmente da esta carabina??