Monotiro Baikal VS Bergara
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Monotiro Baikal VS Bergara
Buenas noches a todos, he estado consultando modelos y precios de rifles monotiro calibre 270W y 308W para esperas y algún rececho y los más interesantes que he encontrado son Baikal y Bergara, personalmente me gusta más calibre 308W. Me gustaría por favor que me pudierais aconsejar de algún modelo concreto correspondientes a estas marcas u otras si consideráis más oportuno y/o adecuado. Muchas gracias de antemano y un saludo
Re: Monotiro Baikal VS Bergara
Por variedad de calibres, posibilidad de 2os cañones y repuestos y servicio posventa me quedaría con Bergara, que las importaciones con Rusia anda reguleras.
Además es producto nacional.
Un saludo y buena caza.
Además es producto nacional.
Un saludo y buena caza.
El bergara es un buen rifle que agrupa bien, yo personalmente tengo el ba13 en 308win y para el corzo es perfecto
Buenas
Con cualquiera de los dos vas a estar muy contento, yo he tirado mucho con el baikal y la verdad es una maravilla, muy espartano, sin dibujos ni florituras ni nada, feo para algunos, pero yo quiero que el rifle pegue donde apunto. Y los Bergara son igual de buenos y si te animas con más calibres es más fácil comprar aquí ya que es nacional....
Un saludo.
Con cualquiera de los dos vas a estar muy contento, yo he tirado mucho con el baikal y la verdad es una maravilla, muy espartano, sin dibujos ni florituras ni nada, feo para algunos, pero yo quiero que el rifle pegue donde apunto. Y los Bergara son igual de buenos y si te animas con más calibres es más fácil comprar aquí ya que es nacional....
Un saludo.