Buenas tardes.
Soy un nuevo adquisitor de una Beretta a300 outlander y quiero ponerla un choke brileys.
Estoy dudando entre:
- briley Mobil Choke - Spectrum Black Oxide Ported
- Briley Mobil Choke - Spectrum Black Oxide
Cual me recomendáis y que estrellas?
Recomendación chokes Beretta a300
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recomendación chokes Beretta a300
Jilguerin17 escribió:Buenas tardes.
Soy un nuevo adquisitor de una Beretta a300 outlander y quiero ponerla un choke brileys.
Estoy dudando entre:
- briley Mobil Choke - Spectrum Black Oxide Ported
- Briley Mobil Choke - Spectrum Black Oxide
Cual me recomendáis y que estrellas?
Hola!! Esos chokes no los conozco y no te puedo aconsejar, una cosa importante sería informarte si son aptos para usar perdigón de acero;
En cuanto al número de estrellas, a mi con la A400 me venían chokes de una, tres y cinco estrellas y lo tengo todo cubierto el de una estrella para los patos con perdigón de acero (para evitar el plumbismo en humedales y zonas acuáticas), el de tres estrellas para todo cambiando en número del perdigón según la pieza y el de 5 estrellas para el conejo en caza al salto y para bala cuando voy al jabalí (el choke de 2 y 4 estrellas también los compré y a día de hoy no los he usado).
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
Re: Recomendación chokes Beretta a300
Muy buenas! Yo estoy como tú, compre mi a300 outlander, llevo con ella desde principios de 2013, ningun fallo, y quiero comprar un prolongador de 5cm, pero no se que chokes son compatibles con nuestro cañón. Estamos a la espera de que nos digan algo. Mi recomendación es choke 3*** para el 90% de las situaciones. Un saludo
Volver a “Escopetas para Caza”