Hermosa COLT Automática Calibre 25 Procedencia?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hermosa COLT Automática Calibre 25 Procedencia?
Buenas Noches, les presento esta hermosa COLT automotica calibre 25 "modelo 1908 creo?" perteneciente a un gran amigo, la estuve averiguando y e encontrado infinidad de modelos ya sean cromados, mopados y demás pero ninguno parecido al que les presento hoy, DORADA con un gran labrado y varias especificaciones de la misma, Tengo entendido que es americana, pero su año de fabricación no lo entiendo porque tiene impreso barias fechas y desconozco el porque, ya e tenido respuestas sorprendentes en este foro y pido de verdad de ese gran conocimiento para aclarar las dudas de esta pequeña arma y el porque es tan difícil conseguir alguna con los característicos labrados de esta arma que les presento ya que yo no pude conseguir una igual en la internet, muchas gracias de antemano...
-
- Calibre .22
- Contactar:
Re: Hermosa COLT Automática Calibre 25 Procedencia?
En uno de los costados del arma tiene impreso lo siguiente
COLT"S PT F.A. MFG. CO. HARTFORD, CT. U.S.A.
PAT"D AUG.25,1896 APR.20,1897 DEC.22,1903 JAN.25,1910 JULY 31,1917
El serial es 333514.
Se puede apreciar el labrado en la otra foto y su color dorado
COLT"S PT F.A. MFG. CO. HARTFORD, CT. U.S.A.
PAT"D AUG.25,1896 APR.20,1897 DEC.22,1903 JAN.25,1910 JULY 31,1917
El serial es 333514.
Se puede apreciar el labrado en la otra foto y su color dorado
-
- Calibre .22
- Contactar:
no e tenido ninguna respuesta a mis preguntas??? creo que el arma no es interesante en si... pero realmente me confunde porque la misma tiene impresa demasiada información que no entiendo???
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo ni idea, a ver si lo ve algún experto en armas antiguas.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Esa información es normal en las armas de aquella época y anteriores. La casa Colt tenía por costumbre escribir las diferentes fechas de patentes que registraban el diseño de un arma y sus posteriores variantes (rediseños de algún componente).
La pistola en cuestión sí que tiene su importancia, porque la fabricó FN en Bélgica y la Colt en USA. Es de las primeras automáticas chalequeras, y hasta Al Capone tuvo una igual.
La pistola en cuestión sí que tiene su importancia, porque la fabricó FN en Bélgica y la Colt en USA. Es de las primeras automáticas chalequeras, y hasta Al Capone tuvo una igual.