Cartuchos calibre 20
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Cartuchos calibre 20
Les compré los que Le quedaban y no he vuelto ha encontrarlos por mucho que mire en ninguna armería. Los tengo ahí como oro en paño..... Pero espero gastar alguno este otoño.....
Guárdalos y disfrútalos como oro en paño, Pedro. En Trellés no tienen más (por cierto, atentísimos), y quién sabe si habrá algunas cajas perdidas en alguna armería española.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
De donde eres Columba? Yo estoy en Algeciras........
Muchas gracias por las fotos, Pedro. Creo que vas a disfrutarlos a base de bien. Tienen una pinta excepcional. Ese es el modelo de Alta Velocidad (High Velocity). Cuando los pruebes bien nos gustaría saber qué te parecen.
A mí, con el 20, no me gusta pasar de 26 gramos.

A mí, con el 20, no me gusta pasar de 26 gramos.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Te preguntado lo de de donde eres por pasarte algunos pa que los Pruebes.....
Tienes un mensaje privado 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Soy un poco burro y nuevo..... Y no me manejo bien... Me costó la vida leer el privado. Jajajaja
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Es más he intentado mandarte uno y no he sabido............... Si es que me sacas de cazar, pescar, comer, y "copular" por decirlo fino... Y no soy nadie.. Jeje je menudo neardenthal
-
- .44 Magnum
- Contactar:
En mi coto que es prácticamente para zorzal y en el que abundan todo tipo de criaturas como ya dije jabali, zorro, melóncillos, venado..... Etc... Hay pocas perdices, las que da el monte como se dice por aquí y es salvaje, dura, lista.... Vamos no te puedes ni tirar un pedete si vas tras ellas. Con lo cual tenemos un par de domingos pa cazarlas al año y la mayoría de socios ni van pues ya hay zorzal y se dedican a el. Pero yo que soy perdicero por suerte y desgracia de mis piernas espero esos dos domingos con ilusión... Y ahí guardaré la crío 28 y cojere la sl 80 201 del 20 con esos rottweil para intentar colgarme alguna patirroja.....
Qué cosas, Pedro, en su día también tuve una Benelli 201, pero las semis ya no me van. La Crio del 20 será un juguete, como lo era una Beretta A400 del 28 que tuve. Seguro que disfrutas mucho con las dos y con esos Rottweil que serán la caña.
Lo de los mensajes privados es sencillo. Arriba, junto a las pestañas de 'notificaciones' y la que despliega tu usuario, está 'Mensajes privados'. Entras, le das a Nuevo MP, escribes mi nombre de usuario y el mensaje y a enviar.
Lo de los mensajes privados es sencillo. Arriba, junto a las pestañas de 'notificaciones' y la que despliega tu usuario, está 'Mensajes privados'. Entras, le das a Nuevo MP, escribes mi nombre de usuario y el mensaje y a enviar.

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues mira si te llego el privado Columba......
Recibido y apuntado 

- alberttossi
- .300 Win Mag
- Contactar:
El remington 25 gramos del 7, es expectacular, baja la caza a distancias notables y tiene una pegada que sorprende.
Para puesto torcaz el RAPAZ 28 Gramos del 7 funciona contundentemente. En mi experiencia no sobrepases nunca con el cal 20. loas cargas 28 gramos, siendo optimas las 26 gramos e incluso los 24 gramos del 7,5 hacen cosas interesantes con los cartuchos de plato, sean j&g o los RIO, yo los uso para todo incluido conejo y zorzal y torcaz en media veda.
A mi me funciona bien poner chokes mas abiertos con cartuchos de gramaje alto y perdigon mas grueso como el 6(****) para 28 gramos o mas) y full para 24/25 gramos y perdigon del 7 o menor. Me plomea mejor así y llega con contundencia a los tiros largos , pero eso son conclusiones y experiencia propia en mi caso y con mis armas.
Disfruta el 20 y sin complejo ninguno.
Saludos
Para puesto torcaz el RAPAZ 28 Gramos del 7 funciona contundentemente. En mi experiencia no sobrepases nunca con el cal 20. loas cargas 28 gramos, siendo optimas las 26 gramos e incluso los 24 gramos del 7,5 hacen cosas interesantes con los cartuchos de plato, sean j&g o los RIO, yo los uso para todo incluido conejo y zorzal y torcaz en media veda.
A mi me funciona bien poner chokes mas abiertos con cartuchos de gramaje alto y perdigon mas grueso como el 6(****) para 28 gramos o mas) y full para 24/25 gramos y perdigon del 7 o menor. Me plomea mejor así y llega con contundencia a los tiros largos , pero eso son conclusiones y experiencia propia en mi caso y con mis armas.
Disfruta el 20 y sin complejo ninguno.
Saludos
Esta media veda probe el cartucho del corte ingles ( jg ) en 28 gramos del 7 en mi paralela zabala de 3 y 1 estrella y menudo cartucho ! Mata las palomas cerca sin romperlas con el choke de 3 y realmente largas con el full dejandolas muertas en el aire. Era la primera vez que lo usaba y fantastico la verdad
Yo siempre he sido usuario del 20 para Torca y perdiz y después de haber probado muchos cartuchos el que más me gusta es el jg de 28 gramos ( aunque ha bajado la calidad últimamente el de hace unos años si que era una pasada) y el armusa también de 28 gramos
dejaen escribió:Hola, yo tuve hace tiempo una 201, con cañon frances y tal muy maja pero no encaraba bien...muy baja la culata de cartuchos lo mejor que he probado en el 20 es clever, suave llega, mata en la caza y rompe en el plato(sporting), lo que me gusta es que se adapta bien al choke,hay cartuchos que abras lo que abras siempre son cerrados.
Por cierto.queria preguntar a los que comprais RC, de tiro, no de caza, a que precio lo comprais, me interesa saber si va bien en sporting, RRCC y compak.
Saludos
Me interesa el tema.
Para ti,cuáles son los cartuchos más cerrados????
Yo precisamente busco eso,lo más cerrado posible
Volver a “Escopetas para Caza”