VENDIDA BORRAR POST, CZ 75, 140euros REBAJA
VENDIDA BORRAR POST, CZ 75, 140euros REBAJA
Pues lo dicho vendo CZ 75 9p, con dos cargadores y guiada en licencia a, la compre en 2016 y edtaba guiada en F, por lo que se puede volver a guiar.
arma de hierro completa, del año 84, y por mi parte tan solo tiene 200 disparos si llegan, ya que tengo otra Cz.
El arma se encuentra en Pais Vasco (vizcaya) y se puede ver y probar en el campo de tiro de artxanda.
indicar un pequeño defecto en el pavon que tiene en la boca del cañon productodel uso del arma, yo la compre asi y no ha ido a mas la marca adjunto foto para que se vea
precio: 140+ envio
si me gustaría aclarar que cuando digo + envío, quiere decir todos los gastos que con lleve hacer el envío , Mensajería, guia de circulación...para que a nadie le lleve a confusion
gracias y un saludo
arma de hierro completa, del año 84, y por mi parte tan solo tiene 200 disparos si llegan, ya que tengo otra Cz.
El arma se encuentra en Pais Vasco (vizcaya) y se puede ver y probar en el campo de tiro de artxanda.
indicar un pequeño defecto en el pavon que tiene en la boca del cañon productodel uso del arma, yo la compre asi y no ha ido a mas la marca adjunto foto para que se vea
precio: 140+ envio
si me gustaría aclarar que cuando digo + envío, quiere decir todos los gastos que con lleve hacer el envío , Mensajería, guia de circulación...para que a nadie le lleve a confusion
gracias y un saludo
Última edición por kthulu el 29 Oct 2019 14:43, editado 3 veces en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VENTA CZ 75, 150 euros
Fantástica arma a un precio de saldo.
Suerte con la venta.
Un saludo.
Juan Pedro
Suerte con la venta.
Un saludo.
Juan Pedro
El Honor prohíbe acciones que la Ley tolera.
gracias por el comentario, venga animaros
Tuve una igual cromada hace un tiempo y es un arma formidable.Precisa y fiable.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
muchas gracias por el comentario, un saludo
venga incluimos el envio
Yo tengo una y estoy encantado con ella. Una gran pistola
Suerte con la venta

Suerte con la venta

Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”