Saludos compañeros,os cuento ,el otro dia se me rompio la correa de mi sabatti 222r y se golpeo en el suelo del campo y se disparó,menos mal que hiba solo ,estaba haciendo un rececho y acababa de quitar el seguro,.El visor es un meopta r1 3x12x56,las anillas warne desmontables.El problema,es que ahora me quedo sin clics para levantar el tiro,agrupa si pero se queda bajo.Yo solo he cakzado visores en armas de ac,en estas de fuego creo que nunca,me gustaría saber que hacer,y como lo calzo,En armas de ac ,uso pelicula o radiografia,en estas....que material? chapa de latón de las latas de cerveza?
espero consejos.
saludos
calzar visor
Re: calzar visor
En mi opinión , es una idea descabellada. Búscate una carril de 20 moas y lo tienes solucionado
Re: calzar visor
Todo es posible con las armas, pero permíteme la curiosidad. ¿Golpeó en el suelo y se disparó? Ya sé que no llevabas el seguro y entiendo que no se rompió el guardamonte. ¿Llevas el gatillo muy ligero? No, en serio. Pregunto porque en principio un arma con o sin seguro no debería dispararse por un golpe, salvo que algo empuje el gatillo hacia atrás. Se me han caído algunas armas y por suerte jamás me ha pasado. Yo, en serio, le echaría un vistazo a la mecánica porque no me parece normal.
Respecto a levantar con radiografías, etc. Mejor lo que dice el compañero. Un carril nuevo de más moas y solucionado.
Un saludo
Respecto a levantar con radiografías, etc. Mejor lo que dice el compañero. Un carril nuevo de más moas y solucionado.
Un saludo
Re: calzar visor
"Calzar" visores es una chapuza muy poco fiable y una forma estupenda de joder el visor.
Desmonta todo el sistema (fuera carril, anillas desmontadas del todo), limpia todo bien tornillitos y agujeros incluidos con alcohol y vuélvelo a montar bien con su par adecuado etc... y colimas para ver si has recuperado toda la elevación original.
Si te sigue faltando tendras que averiguar que es lo que se ha doblado y sustituir/arreglar esa pieza.
Desmonta todo el sistema (fuera carril, anillas desmontadas del todo), limpia todo bien tornillitos y agujeros incluidos con alcohol y vuélvelo a montar bien con su par adecuado etc... y colimas para ver si has recuperado toda la elevación original.
Si te sigue faltando tendras que averiguar que es lo que se ha doblado y sustituir/arreglar esa pieza.
Re: calzar visor
Melandru escribió:En mi opinión , es una idea descabellada. Búscate una carril de 20 moas y lo tienes solucionado
He calzado muchos,mas en Ac que en fuego . NUNCA me ha pasado nada ,ahora mismo esta calzado con chapa de lata grande de tonica y va al 10 cada disparo con puntas hornady a max de 53g.Que me gustaria no calzar? Pues claro y encontrare solucion seguro.
Re: calzar visor
Y como queda el tubo del visor sobre la anilla delantera?
Pues apoyado en esquina ...... la cual hace corte.
Q no pasa nada...??? Pues he visto romperse un Z6 2-12x50 el dia de su estreno. Mira si pasa
Pues apoyado en esquina ...... la cual hace corte.
Q no pasa nada...??? Pues he visto romperse un Z6 2-12x50 el dia de su estreno. Mira si pasa
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