FRUSTRADO GUARDIA CIVIL.¡¡RECTIFICACION DE LAS BASES YA!!

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: FRUSTRADO GUARDIA CIVIL..¡¡RECTIFICACION DE

Mensajepor FERARRFE » 02 Jun 2008 20:24

[citando a: VULKAN]
Era un bar de "cualquieras", :plas :plas :plas

Segun iba leyendo se me iban ocurriendo mil burradas para expresarlo, pero gracias a FERARRFE, no van a tener que editarme el post ;)

GRACIAS

Espero y confío que tampoco editen el mío, no lo veo que cause alarma social y a los únicos que puede molestar es a los errikotaberneros :M
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Jun 2008 20:26

Donde mas basura se acumula no es en los vertederos, sino en estos bares de gilipollas consumados :sn:sn:sn:sn:sn

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 02 Jun 2008 21:09

Ahí le has dado xuso.:plas

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

siga1
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor siga1 » 02 Jun 2008 21:50

animo peplagun, eres tropa profesional y no te hecharan como a mis antiguos compañeros a los 12 años de servicio a la calle junto a los oficiales de complemento, protestaron y ZP les dijo que se lo solucionarian y has visto algo solucionado, pues va a ser que no...
Yo fui militar profesional a mediados de los ochenta y me tuve que ir por el paron de escalafon, me hubiera gustado ser policia ( mas concretamente TEDAX), soy experto en Explosivos, conocí a los mandos desactivacion de explosivos de la GC, llevo pegando tiros desde los campamentos a los 12 años,3 años y medio en Fuerzas Especiales un poco raras...Familia en la policia, desde Comisario Principal (ya fallecido), suegro (entonces) comisario, y en diferentes escalas pero soy un jodido butano (1,60) y lo unico a lo que hubiera podido optar si fuera como mi esposa (4ª generacion de GCs)o sea polilla es a entrar de Educando en Banda, que son los bajitos de entonces, todos los españoles somos iguales ante la Ley, menos las leyes eugenesicas nazis...
Ya tengo canas, voy pa los 50 y lo unico que me queda cuando veo algun joven GC recien salido es sonreir en mis adentros y decir que envidia hijo, por cierto me gustaria ver salir a mi hija de Aranjuez, pero esta cabezona se ira a estudiar Medicina a Navarra, otra pediatra mas en la familia...
Hoy por hoy, la mejor Fuerza para mandar , dicho por un alto mando es la Guardia Civil 75.000 efectivos, frente a 68.000 en la suma de Aire ,Mar,y Tierra...
Pepaglun, que sepas que cuando fallece un General, normalmente se les suele poner en el epitafio, aqui yace un gran soldado..., por que eso es lo que son todos los militares, gente como tu cada uno con su funcion, soldados de España.
Suerte.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 02 Jun 2008 23:34

Pues yo estoy con Peplagun, que con su experiencia militar serviría de buen grado de manera positiva al cuerpo. A mi me pasó algo parecido porque quería entrar en el CNP, lo que pasa que ya me hice demasiado viejo y no pude ni presentarme cuando me interesó el tema.

En otros sectores no influye tanto el tema de la edad si se cumplen el resto de requisitos, como la seguridad privada o los agentes forestales...
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 03 Jun 2008 05:58

[citando a: tongogu]
A ver si me he enterado bien:

Te presentaste a la oposicion y no sacaste la plaza... Cual es la injusticia? Tenias las mismas posibilidades que los que si la sacaron. No se, no veo la injusticia por ningun lado.
Que ahora hay mas plazas y menos aspirantes? Eso es cierto, pero son factores que no se pueden controlar.

Lo de que por tu experiencia en el ejercito seas mas valido que aluien con 18 años recien salido del instituto, te has parado a pensar que eso a lo mejor te hace menos valido? En un cuerpo policial no se necesitan expertos en armamento, sino gente con capacidad de aprender (no digo que tu no seas de estos) y gente que sepa aplicar lo aprendido.

Respecto a por que entra gente con 18 años, porque las bases asi lo estipulan y los psicologos dan el visto bueno.

Lo dicho, no veo la injusticia por ningun lado.

Estoy contigo tongogu, además siendo militar siempre han tenido esa ayuda extra de las plazas reservadas, así que vería injusto más ventajas.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Conversación General”