Muestra tu escopeta de corredera
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Muestra tu escopeta de corredera
No hay de que.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Todavía no la he estrenado, pero tengo la sensación de que me va a encantar, es ligera y el encare muy rápido.
Prediero arrempentirme de no apretar el gatillo que de haberlo hecho. Seguridad ante todo!! 

- lalluvia
- .44 Magnum
- Contactar:
Quebracho escribió:gumersindo escribió:Parece una mala copia de la Maverick 88.
Cuanto té han cobrado por ella?
275€ pagué yo por una mossberg maverick 88 de ocasion como nueva con dos juegos de cañones y puesto en mi IA y me regalaron una funda acolchada venator.
Pardillos
Sabia que me ibas a poner fino Gumersindo.... después de todos los consejos que me diste.
Busque Maverick 88 esa era la decisión, pero no hay por ningún lado nueva... De 2º mano no quise comprar (había Mossberg 500 también) ya que debía hacerlo por internet y me la estaba jugando...Y con mi presupuesto pues cayo la Winchester!Ya te voy mandar fotos de los guarros..estos no te preguntan con que tiras!
Me está pasando exactamente lo mismo, estoy buscando una Maverick 88 de cañón de 47 cm, a ser posible la de capacidad para 8 cartuchos (habiendo tirado la toalla con las Mossberg he pensado que al ser este un modelo más común pese a ser segunda marca y supongo, mismo distribuidor, quizá habría más existencias de la misma) y no consigo encontrar ningún sitio en donde la tengan y la financien (ni sin financiar tampoco)
Si alguien sabe donde conseguir el modelo le agradecería enormemente la información.
"La inteligencia sólo florece en la temporada en que la creencia se marchita".
Emil Cioran, Breviario de podredumbre (1949)
1
Es asi, no hay desafortunadamente!!!! Una cosa, con cañon de 47cm / 18'' no viene con capacidad 7+ 1...Para esa capacidad viene con cañon de o 51 cm o 20''(pulgadas)
lalluvia escribió:Quebracho escribió:gumersindo escribió:Parece una mala copia de la Maverick 88.
Cuanto té han cobrado por ella?
275€ pagué yo por una mossberg maverick 88 de ocasion como nueva con dos juegos de cañones y puesto en mi IA y me regalaron una funda acolchada venator.
Pardillos
Sabia que me ibas a poner fino Gumersindo.... después de todos los consejos que me diste.
Busque Maverick 88 esa era la decisión, pero no hay por ningún lado nueva... De 2º mano no quise comprar (había Mossberg 500 también) ya que debía hacerlo por internet y me la estaba jugando...Y con mi presupuesto pues cayo la Winchester!Ya te voy mandar fotos de los guarros..estos no te preguntan con que tiras!
Me está pasando exactamente lo mismo, estoy buscando una Maverick 88 de cañón de 47 cm, a ser posible la de capacidad para 8 cartuchos (habiendo tirado la toalla con las Mossberg he pensado que al ser este un modelo más común pese a ser segunda marca y supongo, mismo distribuidor, quizá habría más existencias de la misma) y no consigo encontrar ningún sitio en donde la tengan y la financien (ni sin financiar tampoco)
Si alguien sabe donde conseguir el modelo le agradecería enormemente la información.
Es asi, no hay desafortunadamente!!!! Una cosa, con cañon de 47cm / 18'' no viene con capacidad 7+ 1...Para esa capacidad viene con cañon de o 51 cm o 20''(pulgadas)
- lalluvia
- .44 Magnum
- Contactar:
Quebracho escribió:1lalluvia escribió:Quebracho escribió:
Entiendo. Fallo mío, creo que viene mal entonces en la descripción de Blackrecon, revisando veo que pese a estar marcada como 47 cm. y capacidad para ocho cartuchos mide 104 cm., 4 cm. justos más que la de cañón 47 cm. y menor capacidad, por lo que encaja.
Un saludo!
Mangosta escribió:Buenas tardes familia, vengo a pedir consejo...
Un compañero del club vende una Mossberg 500 con tres cañones de diferente longitud, culata y guardamanos Magpul, rail, culata retractil, el porta cartuchos lateral, un pequeño escudo termico(no se si viene o se lo puso) y la pieza redonda que va delante del guardamanos que trae tres pequeños carriles.
Pide 390€ pero la culata, el guardamanos, el rail y el portacartuchos lateral son color arena por lo que lo venderia o buscaria cambiarlo por lo mismo pero en color negro.
Segun me comenta, la culata y el guardamanos originales son de madera por lo que me extraña que sea una 500 ya que todas las que he visto son negras.
La veis bien de precio? me sera muy dificil cambiar/vender esas piezas?.
Muchas gracias.
Bueno, el Jueves la pude probar y me enamore. Era la primera vez que usaba una escopeta y la verdad que me gusto bastante.
Le comente a mi amigo mi intencion de vender las piezas en color arena para dejarla toda negra y me comento que un amigo suyo vendia un guardamanos asi que la dejo con la culata retractil y el guardamanos negro, la culata y guardamanos Magpul en color arena sera cuestion de venderlo.
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Mangosta.....
Felicitaciones.....

Felicitaciones.....

Si todo sale bien el Miercoles estara la niña en casa, ayer estuve en casa del amigo que me la vende y estuvimos trasteando con ella. A falta de la canana negra asi es como va quedando.
Ya puse los anuncios con las piezas que no queria:
Culata y guardamanos original de madera
Culata y guardamanos Magpul
Ya puse los anuncios con las piezas que no queria:
Culata y guardamanos original de madera
Culata y guardamanos Magpul
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
Muy buena!!! La canana la podes teñir con tinte para tela y santo remedio!!
A disfrutarla!
A disfrutarla!
Quebracho escribió:Muy buena!!! La canana la podes teñir con tinte para tela y santo remedio!!
A disfrutarla!
La conseguí igual en negra en ebay por 3/4€ pero gracias. Tambien le conseguí un pro point, creo que se llama. La semana que viene cuando la tenga y este montada subo alguna foto.
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
Mangosta escribió:Quebracho escribió:Muy buena!!! La canana la podes teñir con tinte para tela y santo remedio!!
A disfrutarla!
La conseguí igual en negra en ebay por 3/4€ pero gracias. Tambien le conseguí un pro point, creo que se llama. La semana que viene cuando la tenga y este montada subo alguna foto.
De lujo! y espectacular con el punto rojo! cuando lo pruebes estare al tanto de como va...quiero uno para la mia!!
Saludos!
Quebracho escribió:De lujo! y espectacular con el punto rojo! cuando lo pruebes estare al tanto de como va...quiero uno para la mia!!
Saludos!
No tengo muchas expectativas de que aguante muchos tiros pero a lo mejor me llevo una sopresa... si quereis os paso el enlace de ebay.
En dos semanas llego a casa.
https://m.ebay.com/itm/Excelvan-Tactica ... r=1&_rdt=1
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
ya esta la niña en casa, me falto tiempo segun llegue a casa de montarle el carril negro y el punto rojo.
Perdon por la calidad de la foto.
En venta:
-Glock 21 cañon roscado
-Glock 21 cañon roscado
- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bestial Mangosta, una preciosidad!!!
Anda ... alégrame el día ....
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Mangosta escribió:ya esta la niña en casa, me falto tiempo segun llegue a casa de montarle el carril negro y el punto rojo.
Muy chula Mangosta, ¡¡¡enhorabuena!!!

- lalluvia
- .44 Magnum
- Contactar:
Mangosta escribió:ya esta la niña en casa, me falto tiempo segun llegue a casa de montarle el carril negro y el punto rojo.
Preciosa, yo estoy esperando una muy parecida, aunque lo mío va para largo (está guiada en A). Cuando la tenga subiré fotos.
Enhorabuena.

Última edición por lalluvia el 05 Sep 2018 23:11, editado 1 vez en total.
Volver a “Escopetas Deportivas”