SE RETIRA
Re: SIG SAUER P226S X-SIX ALSO
Privado contestado
Re: SIG SAUER P226S X-SIX ALSO !!MAS FOTOS AÑADIDAS!!
Me precipité en mis apreciaciones. El arma está impecable y vale lo que usted pide (y tal vez algo más).
Una disculpa
Una disculpa
Gracias Raimon
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Buenos días, que la cacha derecha esta rota?
La cacha no esta rota
Lo que se ve es una marca en la madera
Saludos
Lo que se ve es una marca en la madera
Saludos
Jupepe escribió:Disponible
Contestado mp
Privado contestado
Re: SIG SAUER P226S X-SIX ALSO !!NUEVO PRECIO 1250€!!
Yo tengo una x-Six y no puedo decir malo de ese modelo, posiblemente una de las mejores armas del 9mm; y la tuya se ve impecable, el que la compre no se arrepentirá
Asi es Jaime,es un arma muy agradable a la vista y efectiva.
Saludos
Saludos
Haber si te adaptas ya a una, Lopez.!!
Suerte con la venta.
Suerte con la venta.
DÉJALO....!!!!!Así los demás vamos heredando buenos hierros!!!!!!
Por cierto ......mi oferta sigue en pie.............
Ahí lo dejo.
Por cierto ......mi oferta sigue en pie.............
Ahí lo dejo.
Pues, a mí, me parece absolutamente correcto opinar públicamente sobre el precio de lo que se oferta en el foro. En definitiva orienta a los novatos y hace mas transparente el foro. Lo que da mala espina es aceptar como buenas sólo las opiniones de los "palmeros" de turno y hacerse el ofendido por otras no tan favorables. Lo que no me parece ético ( no digo que sea este el caso) es que solo opinen los amigos del vendedor cantando las excelencias del producto , o bien (demasiadas veces ) el propio vendedor con dos alias diferentes en el mismo hilo y otras veces ( támbien demasiadas) el anunciante y el verdadero vendedor remando en la misma dirección, mientras se intentan acallar las opiniones de otros foreros que, en mi opinión, solamente ayudan a clarificar el mercado .
Saludos al foro.
Pd. : No tengo nada en contra de disponer de dos alias, incluido el usar uno exclusivamente para la compraventa , los motivos son obvios. Sólo critico el aparecer simultáneamente con los dos y en el mismo hílo y apoyando la misma idea ( o precio ) como si fueran dos personas diferentes.
Saludos al foro.
Pd. : No tengo nada en contra de disponer de dos alias, incluido el usar uno exclusivamente para la compraventa , los motivos son obvios. Sólo critico el aparecer simultáneamente con los dos y en el mismo hílo y apoyando la misma idea ( o precio ) como si fueran dos personas diferentes.
RETIRADA
SE RETIRA
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”