furas escribió:Enhorabuena a los colchonero,![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1
........... como buen sufridor una de las pocas alegrías que se lleva el papa antares
. 

furas escribió:Enhorabuena a los colchonero,![]()
![]()
![]()
![]()
........... como buen sufridor una de las pocas alegrías que se lleva el papa antares
. 

antares308 escribió:furas escribió:Enhorabuena a los colchonero,![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

RAFAELMIN escribió:antares308 escribió:furas escribió:Enhorabuena a los colchonero,![]()
![]()
![]()
![]()
+ 1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Buenas noches
Felicito yo también a los colchoneros, tengo un 25% de mi sangre rojiblanca (madre y abuelo materno socios desde el Atlético Aviación) el otro 75% dulce merengue![]()
Antares, yo creía que eras un poco blaugrana...................O es que te has alegrado únicamente por la derrota del Madrid??
Estos partidos a mi siempre me deja un cierto sinsabor.
Que descanséis!

furas escribió:Buenas noches Antares.
. 

RAFAELMIN escribió:Buenos días
Antares eso se cura comiendo unos cuantos merengues ricos y dulces madrileños![]()
Furas, no nos cuentas qué tal comes estos días.
Aquí lo mismo de siempre, calor y mucha gente![]()
Feliz jueves paséis todos!!
. 
antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
Antares eso se cura comiendo unos cuantos merengues ricos y dulces madrileños![]()
Qué va.......con eso se nace......puedes cambiar de religión y de partido político pero de equipo de fútbol naces y te mueres con unos colores.

furas escribió:antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
Qué va.......con eso se nace......puedes cambiar de religión y de partido político pero de equipo de fútbol naces y te mueres con unos colores.
Yo soy del que gana![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Yo soy del que gana![]()
![]()
![]()
Pues es lo mas inteligente furas!
A mi cada año me importa menos, lo tengo como una distracción y una pequeña excusa para subir a Madrid y ver de paso a la familia , además de subir para mis múltiples juicios![]()
A ver si me acerco ahora al club un ratito................
Buena tarde paséis!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Yo soy del que gana![]()
![]()
![]()
Pues es lo mas inteligente furas!
A mi cada año me importa menos, lo tengo como una distracción y una pequeña excusa para subir a Madrid y ver de paso a la familia , además de subir para mis múltiples juicios![]()
A ver si me acerco ahora al club un ratito................
Buena tarde paséis!
Suerte y no esparrames mucho.

RAFAELMIN escribió:Bueno como siempre cambio de planes de última hora gracias a la "jefa", me quedo sin ir al club.
Hay que hacer un buen pedido de ropa por Amazon , son las últimas unidades y por supuesto es algo de extrema urgencia y necesidad.
Furas, no te cebes conmigo, lo mío es una cruz grandísima.
Por cierto si quieres ayudarme a cargar con la cruz un tramo de vida te estaría muy agradecido.

furas escribió:Yo vuelvo de la Feria de Muestras de aquí de Gijon. Bocadillo de chorizo a la sidra y panceta con queso.![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados