Buenas tardes,no se si os habeis fijado que en todas las fotos de las dillon 650 xl que estan echas en estados unidos las maquinas en los bulones llevan engrasadores,no se si estos los comercializan o es un apaño de brico pero ya los he visto un monton de veces,a ver si algun compañero me puede aclarar algo sobre el tema,donde comprarlo o como hacerlo,os adjunto una foto del susodicho engrasador.
Un saludo a todo el foro.
Engrasadores para dillon 650 xl
Re: Engrasadores para dillon 650 xl
Buenas tardes
Todas las 650 XL modernas los llevan. Me parece que los primeros modelos, si que no venian con los engrasadores en los pasadores de la palanca-eje. Pero lo que es seguro es que todas las 650 XL modernas, si vienen de fábrica con los dos engrasadores.
No te tendras que preocupar por hacer ningún tipo de apaño al respecto.
Saludos
Todas las 650 XL modernas los llevan. Me parece que los primeros modelos, si que no venian con los engrasadores en los pasadores de la palanca-eje. Pero lo que es seguro es que todas las 650 XL modernas, si vienen de fábrica con los dos engrasadores.
Saludos
militi escribió:Buenas tardes
Saludos
muchas gracias por tu aclaracion,llamare a la armeria y a ver si me los pueden suministrar.
Un saludo
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
No llevan las bielas de tu 650 unos agujeritos pequeños en sus cabezas?, yo tengo una 550 antigua y si los lleva, a través de estos agujeros le metes la grasa, ahora en las modernas llevan engrasadores pero para nada son superiores a los agujeros si el mantenimiento lo haces en la antigua regularmente, en estos agujeros en un momento dado se pueden instalar unos engrasadores lo mas pequeños posible pero no es imprescindible, con los agujeros se hace llegar la grasa muy bien a los ejes.
luis7 escribió:No llevan las bielas de tu 650 unos agujeritos pequeños en sus cabezas?, yo tengo una 550 antigua y si los lleva, a través de estos agujeros le metes la grasa, ahora en las modernas llevan engrasadores pero para nada son superiores a los agujeros si el mantenimiento lo haces en la antigua regularmente, en estos agujeros en un momento dado se pueden instalar unos engrasadores lo mas pequeños posible pero no es imprescindible, con los agujeros se hace llegar la grasa muy bien a los ejes.
Hasta el momento yo los engrasaba por los agujeritos que dices y de momento ningun problema,pero me gustaria saber si es mas funcional con los engrasadores o introducir la grasa por los agujeritos con una jeringa.
Un saludo.
loudness escribió:luis7 escribió:No llevan las bielas de tu 650 unos agujeritos pequeños en sus cabezas?, yo tengo una 550 antigua y si los lleva, a través de estos agujeros le metes la grasa, ahora en las modernas llevan engrasadores pero para nada son superiores a los agujeros si el mantenimiento lo haces en la antigua regularmente, en estos agujeros en un momento dado se pueden instalar unos engrasadores lo mas pequeños posible pero no es imprescindible, con los agujeros se hace llegar la grasa muy bien a los ejes.
Hasta el momento yo los engrasaba por los agujeritos que dices y de momento ningun problema,pero me gustaria saber si es mas funcional con los engrasadores o introducir la grasa por los agujeritos con una jeringa.
Un saludo.
Buenos dias
Con los engrasadores puede que sea algo más rápido y comodo,asegurandote de que con las manchadas sale la grasa limpia y dejando los ejes bien engrasados,pero tendras que tener la máquina de engrasar. Con la jeringa también va bien y se engrasa sin problema pero creo yo que no se hace la misma presión y la consiguiente penetración de la grasa en los ejes. Es mi apreciación personal, yo hago el engrase con los engrasadores y la máquina de engrasar.
Saludos
militi escribió:loudness escribió:luis7 escribió:No llevan las bielas de tu 650 unos agujeritos pequeños en sus cabezas?, yo tengo una 550 antigua y si los lleva, a través de estos agujeros le metes la grasa, ahora en las modernas llevan engrasadores pero para nada son superiores a los agujeros si el mantenimiento lo haces en la antigua regularmente, en estos agujeros en un momento dado se pueden instalar unos engrasadores lo mas pequeños posible pero no es imprescindible, con los agujeros se hace llegar la grasa muy bien a los ejes.
Un saludo.
Buenos dias
Con los engrasadores puede que sea algo más rápido y comodo,asegurandote de que con las manchadas sale la grasa limpia y dejando los ejes bien engrasados,pero tendras que tener la máquina de engrasar. Con la jeringa también va bien y se engrasa sin problema pero creo yo que no se hace la misma presión y la consiguiente penetración de la grasa en los ejes. Es mi apreciación personal, yo hago el engrase con los engrasadores y la máquina de engrasar.
Saludos[/quote
Ya estan pedidos a top gun,y la maquina de engrasar tambien,a ver como va.
Un saludo.
loudness escribió:militi escribió:loudness escribió:Hasta el momento yo los engrasaba por los agujeritos que dices y de momento ningun problema,pero me gustaria saber si es mas funcional con los engrasadores o introducir la grasa por los agujeritos con una jeringa.
Un saludo.
Buenos dias
Saludos[/quote
Ya estan pedidos a top gun,y la maquina de engrasar tambien,a ver como va.
Un saludo.
Buenos dias
Para mi la mejor solución, es rápida y te aseguras la correcta penetración en todo el bulón, con esto no quiero decir que con la jeringa no se pueda realizar el engrase, pero yo con la máquina de engrasar estoy más seguro.....lo de más, a gusto de cada uno.
Saludos