Cometa Lynx V10 5,5
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Cometa Lynx V10 5,5
Estimados Amigos del Foro, mis respetos y saludos desde mi querido Chile. Me he atrevido a dirigirme a ustedes para pedir algún consejo y detalles técnicos del PCP Cometa Lynx V10. Estoy pensando seriamente en adquirirlo pero antes he tratado de ver todos los detalles y prestaciones de esta arma. Acá en Chile este PCP cuesta aproximadamente $900.000 pesos, que equivalen a 1196,25€...no es un juguete muy económico pero es el mas asequible ya que hay otros mas caros. Una ventaja importante de mencionar es que las regulaciones legales en mi país permiten todavía sacarles la maxima potencia a los PCP lo que permite hacer tiradas muy interesantes y potentes. El Principal motivo de mi solicitud es que he leído multiples opiniones de este Pcp algunas muy favorables y otras no tanto.....y estas ultimas me han dejado algunas dudas. Por eso quisiera saber que me pueden decir de este PCP. Desde ya agradesco vuestra opinion....saludos cordiales.