Te pones un poco a investigar a través de Internet y te das cuenta de que aquí hay cosas que chirrían, y mucho.
Por ejemplo: ¿Cómo se lanza alguien al mar a atravesar más de 500 Km en una patera que no tiene medios de propulsión?
Vamos a observar las fotografías:
¿Como se ha propulsado esta patera que según los massmierda fué localizada en medio del mar?

Aquí otros dos ejemplos:

¿Pateras sin motor y sin remos encontradas por barcos como el Aquarius "en el medio del mar"?
Vamos a analizar esto:
En la web https://www.marinetraffic.com, podemos ver un mapa con el trafico marítimo. El mapa se forma en base a los datos obtenidos de los AIS (Automatic Identificación System) de los barcos, que mandan su posición para estar localizados (hay otra web que recoge los datos de los aviones).
Si nos vamos a esa página, en la esquina superior derecha ponemos el nombre del barco AQUARIUS, accedemos a los datos de localización de ese barco. Bien, pues resulta que
no hay logs para ese barco: "No Records Found". Se dejó de transmitir la posición el día 6, justo cuando estaban frente a las costas de Libia.

Ahora vienen las preguntas:
¿Por qué apagaron el GPS?
¿No quieren que veamos cómo van a RECOGER INMIGRANTES a Libia?
¿Dónde recogieron a los "migrantes"?, en ¿Aguas internacionales?, ¿Y como llegan las pateras a esas aguas sin propulsión?
¿Por qué todas las fotografías se hacen con vistas hacia el mar?

Resulta dificil creer que una patera sin remos, motor ni vela alcance en un día y medio las 26 mn (41 km), donde afirman los de Médicos sin Fronteras a bordo del Aquarius que los recogieron.
Y por último leo esto: "Más de dos tercios de migrantes a bordo proceden de Eritrea, de donde huyen muchísimos varones jóvenes para evitar el reclutamiento forzoso, y de Somalia, uno de los Estados más frágiles del mundo."
¿Qué pinta Eritrea y Somalia en la guerra de Libia?, ¿Me he perdido algo?
Aquí no se está rescatando a nadie de la guerra. Barcos como el Aquarios y el Open Arms se dedican a ir a Libia a traer inmigrantes que las mafias lanzan al mar en pateras o barcuchos que no necesitan estar equipados puesto que están junto a la costa. Los del aquarios apagan el gps para que no se entere nadie, los massmierda nos tratan de engañar y España se llena de inmigrantes ILEGALES que no son Libios ni tienen nada que ver con la guerra.
Qué pasaría si yo fuese en un barcucho hasta la costa de Marruecos previamente a un aviso telefónico que me dijera la posición, y me dedicase a subir al barco a todos los que estén por allí en un flotador de los chinos. Luego vengo hasta España y los dejo ahí diciendo que vienen huyendo de Libia. Y así hasta que haga rico al que financio el barco o tenga interés en que esa gente entre en Europa sin control. ¿Sería Ilegal no?. Pues eso.
BONUS:
Tráfico de los barcos de las ONGS capturado durante dos meses: