RAFAELMIN escribió:Pues yo ya estoy retirado de las dos cosas
Como casi todos, lo que pasa es que no nos avergüenza decir la verdad, ¡toma ya!.

RAFAELMIN escribió:Pues yo ya estoy retirado de las dos cosas

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Pues yo ya estoy retirado de las dos cosas
Como casi todos, lo que pasa es que no nos avergüenza decir la verdad, ¡toma ya!.

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Pues yo ya estoy retirado de las dos cosas
A mi no me avergüenza , pero me da pena

Brubaker escribió:Buenos días,,, hoy no acertó el meteorólogo
Bonito día primaveral
Seguimos haciendo leña

Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
....... .. 
Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
antares308 escribió:Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
Buenas noches a todos........ yo voy camino de la retirada.........día de muy buenas emociones ............ de esas que en la vida la puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos y todo.
Qué en la fiestuki te vaya de lujo, que liges mucho y si puedes quitarle el récord a furas mejor que mejor.......... ya nos contarás como te va todo....... mientras tanto te tendremos presente![]()
![]()
....... ..

furas escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
Buenas noches a todos........ yo voy camino de la retirada.........día de muy buenas emociones ............ de esas que en la vida la puedes contar con los dedos de una mano y te sobran dedos y todo.
Qué en la fiestuki te vaya de lujo, que liges mucho y si puedes quitarle el récord a furas mejor que mejor.......... ya nos contarás como te va todo....... mientras tanto te tendremos presente![]()
![]()
....... ..
Ya contarás Antares.
. 

furas escribió:Has vuelta a ser padre?
. 
antares308 escribió:furas escribió:Has vuelta a ser padre?
No...... el peque de 5 años y las 16 semanas de embarazo y hoy hemos sabido que es Angela la que viene.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Has vuelta a ser padre?
No...... el peque de 5 años y las 16 semanas de embarazo y hoy hemos sabido que es Angela la que viene.
Prepara la escopeta del 10 y mi más sincera enhorabuena.
........mejor el Barrett

antares308 escribió:furas escribió:Has vuelta a ser padre?

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
Prepara la escopeta del 10 y mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias![]()
........mejor el Barrett
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

antares308 escribió:Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
![]()
....... ..

furas escribió:Komprasman escribió:Me voy de fiestuki, buenas noches y hasta la vuelta en perfecto estado de revista.
Pásatelo bien Kompras, aquí mañana los fuegos artificiales y el 15 el retallon a las dos de la tarde de fin de fiesta.
Buenas noches a todos.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados