La verdad mmmmm no lo se....de anchura mide mas o menos 1cm y de grosor unos 3mm (el perfil). Supongo que si alguna otra replica tubiera el mismo muelle, o uno parecido, muy posiblemente pudiera funcionar... Te pongo unas imagenes para que te hagas a la idea.
Por cierto papasitoleopar, la replica la he conseguido desarmar casi en su totalidad, ya que cuando me dijeron que no tenian un muelle, la verdad...me daba un poco igual no saber montarla del todo;)pero el problema es que necesito una pieza por la que me cobrarian seguramente 40€, que es casi lo que vale la replica en si.
Un saludo a los dos, y muchas gracias por mirarmelo mmmmm, aunque no haya habído suerte.
Problema con martillo percutor
RE: Problema con martillo percutor
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
mmmmm...si no te importa dame por privado tu direccion de correo para pasarte las fotos, que son demasiado grandes y no se porque no puedo comprimirlas...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: Ixiul]
mmmmm...si no te importa dame por privado tu direccion de correo para pasarte las fotos, que son demasiado grandes y no se porque no puedo comprimirlas...
Ya te he enviado mi direccion..............
Recibido, mandando fotografias...
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Ixiul.....la ley de MURPHY....no encuentro la dichosa pieza........
Siento la tardanza...bueno...no te preocupes...lo que hare sera regalarsela a un buen amigo mio que es un manitas y le sacara mas partido que yo...yo me comprare una nueva detonadora...dudo entre un colt 1911, una beretta 92 o una Ekol que no tengo ni idea del modelo pero que es majeta:D(creo que es una beretta 85), por supuesto todas del cal. 9mm
De todos modos gracias por mirarme lo de la pieza... y por cierto....tu no tendras ninguna pistola del cal. 8mm, no? porque si quieres la municion te la doy....no la voy a poder usar;)
De todos modos gracias por mirarme lo de la pieza... y por cierto....tu no tendras ninguna pistola del cal. 8mm, no? porque si quieres la municion te la doy....no la voy a poder usar;)
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Siento la tardanza...bueno...no te preocupes...lo que hare sera regalarsela a un buen amigo mio que es un manitas y le sacara mas partido que yo...yo me comprare una nueva detonadora...dudo entre un colt 1911, una beretta 92 o una Ekol que no tengo ni idea del modelo pero que es majeta:D(creo que es una beretta 85), por supuesto todas del cal. 9mm
Anda...especificame de los modelos que quieres....(todos buenisimos....)de que fabricante los comprarias....
Gracias por el ofrecimiento del 8mm...pero...quedatelos una temporada..que a lo mejor...te encaprichas de una 8mm....y si no..pues no tendre mas remedio que aceptartelos....:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
Jajaja, no dudes que te los enviaria...Hoy he visto de nuevo a las "chicas", y el colt 1911 seria de Bruni, pero me pedian 100€ y como que no, ademas....no me ha gustado nada al tenerlo en la mano, el sistema Browning....no esque estuviera estropeado, por lo que he visto no existia, y el seguro no funcionaba del todo bien...asi que el colt fuera, y me a dolido mucho por que es mi pistola favorita....:_(
La Ekol no la he visto, pero creo que pedian (si no me equivico) 70 y algo euros, y la verdad que estaba acortando los gastos para comprarmela, lo malo esque no se ni el modelo......
Y la Beretta 92 seria una Blow, por 80€ que casi seguro sera esa la que me coja, a no ser que decida comprarme la P99.....ya que tenian un cargador para vender precisamente para esa pistola....y seria la ostia tenerla con mas de un cargador:D
Por cierto mmmmm...sabes si para la beretta 92 de Blow hay silenciadores:D:D:D porque eso seria incluso mejor que un cargador extra:D:D
La Ekol no la he visto, pero creo que pedian (si no me equivico) 70 y algo euros, y la verdad que estaba acortando los gastos para comprarmela, lo malo esque no se ni el modelo......
Y la Beretta 92 seria una Blow, por 80€ que casi seguro sera esa la que me coja, a no ser que decida comprarme la P99.....ya que tenian un cargador para vender precisamente para esa pistola....y seria la ostia tenerla con mas de un cargador:D
Por cierto mmmmm...sabes si para la beretta 92 de Blow hay silenciadores:D:D:D porque eso seria incluso mejor que un cargador extra:D:D
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Jajaja, no dudes que te los enviaria...Hoy he visto de nuevo a las "chicas", y el colt 1911 seria de Bruni, pero me pedian 100€ y como que no, ademas....no me ha gustado nada al tenerlo en la mano, el sistema Browning....no esque estuviera estropeado, por lo que he visto no existia, y el seguro no funcionaba del todo bien...asi que el colt fuera, y me a dolido mucho por que es mi pistola favorita....:_(
Mira...la colt 1911 de BRUNI..por 100€,,,ni loco.
Si quieres adquirir alguna..tienes la de UMAREX..que esta muy bien fabricada.
La EKOL...que imita a la beretta 85..està bastante bien y de precio tambien.../para todos los modelos de EKOL..sirve el silenciador de ROHM.
En cuanto a la blow.....ya es mas dificil saber si sirve el silenciador o no.....suelen coincidir en medidas con las EKOL..pero depende mucho de como les dè..y como no tienen PTB...pues nunca se puede asegurar.
Yo pensaba comprarme la Ekol imitando a la beretta 85, pero no estaba, y como vi la Blow, y encima me gusto....pues claro...me la comprare mañana o puede que otro dia...como me de;) oye mmmmm por casualidad no tendras tu un silenciador ROHM, no? por que con medir la rosca creo que seria suficiente, me paso por la tienda y le mido el lanzabengalas para ver si sirve o no. Y ya que estamos....que es eso de PTB???:8:8:8
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Yo pensaba comprarme la Ekol imitando a la beretta 85, pero no estaba, y como vi la Blow, y encima me gusto....pues claro...me la comprare mañana o puede que otro dia...como me de;) oye mmmmm por casualidad no tendras tu un silenciador ROHM, no? por que con medir la rosca creo que seria suficiente, me paso por la tienda y le mido el lanzabengalas para ver si sirve o no. Y ya que estamos....que es eso de PTB???:8:8:8
Si trngo el silenciador....y si sirve para las BLOW...con un adaptador que trae M10....
Lo del PTB es un numero que viene dentro de un circulo en todas las detonadoras que se venden en alemania(casi todas menos las turcas) es un banco de pruebas aleman para detonadoras.
Si midiera la parte interior del cañon de la beretta o la rosca del lanzabengalas para comprobar que sirvieran, seria factible comprarme un silenciador???
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Si midiera la parte interior del cañon de la beretta o la rosca del lanzabengalas para comprobar que sirvieran, seria factible comprarme un silenciador???
En la BLOW...te sirve.............
Bueno...pues todo lo que me habia pensado que me compraria...adios, me acaban de duplicar (casi casi;)) la factura de la reparacion de la escopeta de aire comprimido, asi que pasara un tiempecito hasta que me pueda comprar la beretta con el silenciador:(
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Bueno...pues todo lo que me habia pensado que me compraria...adios, me acaban de duplicar (casi casi;)) la factura de la reparacion de la escopeta de aire comprimido, asi que pasara un tiempecito hasta que me pueda comprar la beretta con el silenciador:(
:(:(:(:(:(:(:(:(:(
Pero....igual consigo comprar a buen precio un revolver colt ranger:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
:db :db
:ban :ban
:db :db
:ban :ban
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”