no se yo, donde ira a parar el tiro..

suso escribió::lol:![]()
![]()
Y eso como va, si esta un sniper, francotirador o como coño se quiera llamar? Apostado en afganistan por ejemplo, y el objetivo le sale a 500 metros? Que hace se levanta y se va diciendo?, buuuu, esto es que es para tiradores selectos, que lo podia hacer yo, pero luego ya sabes, el seguro no me lo cubre, y el sindicato de sniper lo mismo me regaña por no respetar el cupo........y es el enemigo? No? ...pues que se ponga
![]()
![]()
![]()
Vamos lo complicado no es el tiro, si no ponerse de acuerdo, no que me toca a mi, no que me toca a mi que esta a 799.9, quen no que me toca a mi....!!!!!
En fin, la tele y los videojuego crean autenticos expertos
Mi tiro mas complicado? El que aún no he hecho
Kyle escribió:El mio es el de 600 o 900 con viento racheado y que no he tirado aun. Las comeduras de tarro que trae. Jsjsjs
Enviado desde el zapatofono
Kyle escribió:El mio es el de 600 o 900 con viento racheado y que no he tirado aun. Las comeduras de tarro que trae. Jsjsjs
Enviado desde el zapatofono
CHRISTOPHE escribió:Yo a una sandia, encima de la cabeza del vecino toca coj..... a 100 metros.
no se yo, donde ira a parar el tiro..![]()
![]()
Pistola45 escribió:Suso: A veces me parece que te gusta discutir. Estoy hablando de límites de distancia. Mira lo que le dijistes a jaba y lee de nuevo lo que yo puse!!!
Pistola45 escribió:Suso: Mataste a Japa!!!
Los snipers NO tienen límites, hay snipers militares o como los quieras llamar que tiran a veces a 300 metros y otras a 1500 metros y snipers de la policía que tiran a 100 metros o 300 metros. NO HAY LIMITES!!! Lo que generalmente los de la policía tian a distancias mucho más cortas.
Bueno la idea era pensar lo mucho más que tirando de un helicóptero había que considerar.
Y como se dice: Over and out!
Saludos
suso escribió:A mi mientras no me dispares con el chopo puedes hacer lo que te salga de los cojones
suso escribió:A mi mientras no me dispares con el chopo puedes hacer lo que te salga de los cojones
japa escribió:suso escribió:A mi mientras no me dispares con el chopo puedes hacer lo que te salga de los cojones
Buenas a todos, cuando se pierde las formas se pierde la razón.
suso escribió:japa escribió:suso escribió:A mi mientras no me dispares con el chopo puedes hacer lo que te salga de los cojones
Buenas a todos, cuando se pierde las formas se pierde la razón.
Que edad tienes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados