Saludos a todos.
Tengo que decirlo!
-
Pistola45
- .44 Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tengo que decirlo!
Este es uno de los mejores foros de armas que he visto. Aquí se pasa muy bien, la verdad que no me imaginaba que la gente en España a la vez que aprendía tenía un sentido del humor tan bueno. Felicito a los que crearon este foro y estoy orgulloso de pertenecer a él.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
El mas rico no es el que tiene mas, sino el que necesita menos.
El primer paso del comunismo es quitar las armas.
Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.
El primer paso del comunismo es quitar las armas.
Si vis pacem parabellum - Si quieres paz preparate para la guerra.
Re: Tengo que decirlo!
Bueno, hay de todo, te aseguro que hay gente que tiene el mismo sentido del humor que un jabalí sordo
Por otra parte, si quieres tratar temas de tiro de larga distancia, etc te aconsejo esta zona del foro
https://www.armas.es/foros/rifles-y-car ... -precision
Es por donde solemos andar los tiradores deportivos

Por otra parte, si quieres tratar temas de tiro de larga distancia, etc te aconsejo esta zona del foro
https://www.armas.es/foros/rifles-y-car ... -precision
Es por donde solemos andar los tiradores deportivos

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Pistola45 escribió:Este es uno de los mejores foros de armas que he visto. Aquí se pasa muy bien, la verdad que no me imaginaba que la gente en España a la vez que aprendía tenía un sentido del humor tan bueno. Felicito a los que crearon este foro y estoy orgulloso de pertenecer a él.
Saludos a todos.
Espero que nos sigamos viendo por los hilos, un saludo.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pistola45 escribió:Este es uno de los mejores foros de armas que he visto. Aquí se pasa muy bien, la verdad que no me imaginaba que la gente en España a la vez que aprendía tenía un sentido del humor tan bueno. Felicito a los que crearon este foro y estoy orgulloso de pertenecer a él.
Saludos a todos.
Vente pa España Pistola45!!
Ya verás de qué humor te quedas cuando veas las grandísimas limitaciones que tenemos sobre las armas, seguro te ríes un rato
Aquí nos reímos hasta en los entierros (ajenos claro)
Saludos.
Volver a “Conversación General”