Hoplon escribió:Este hilo es de julio del 2009 y lleva 355 páginas, no está mal.
Vais a decir que todos los veranos comento lo mismo, pero es que siempre pasa igual: ayer viernes a la 10 de la noche me llegó a mi correo electrónico un aviso de notificación en sede electrónica de la SS.
Y es que es matemático, todos los agostos lanzan una campaña masiva de notificaciones electrónicas para pillar a la gente con la guardia baja. Qué pena de país, oye, siempre robando al ciudadano.
Nunca me he alegrado más en mi vida de algo que haya hecho, que en diciembre pasado cuando cerré mi empresa, lo malo es que durante cuatro años tendré que pagar a la gestoría virtual más barata que he encontrado para que me presente los papeles sin actividad, pero no hay otro remedio.
Odian al trabajador porque es un señor que hace la guerra por su cuenta y no lo pueden controlar: si trabaja lo machacan y le dejan lo justito para malvivir, si tira la toalla ganan ellos, uno menos. No les interesa otra cosa.
En fin, el lunes la descargaré, que hoy sábado no me apetece: no será nada bueno.
Hoplon, ábrela lo más tarde posible, para que el disgusto sea posterior.
Sí , me creo eso que dices , atacan en agosto quizás para que se pasen los plazos al estar mucha gente de vacaciones.
En cuanto a pagar la Gestoría, te animo a que hagas tú todas tus gestiones incluido llevar la contabilidad, si tienes tiempo y poco movimiento pa qué pagar Gestorías?? Yo en cuanto paré mi actividad aprendí de forma autodidacta contabilidad y largué a las dos gestorías que tenía (suponían un buen pico todos los meses) y ahora llevo yo todo, poca actividad tengo pero gastos también.
Saludos y que no sea nada grave lo de la SS.