B737Driver escribió:Hola Quebracho,
Yo utilizo el "Hoppe´s 1.2.3 Done kit".
Fácil y rápido. Además de un cepillo de dientes para el mechanismo, y nada más.
Limpia y funciona bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ9s5nmDiX4
Gracias!!

B737Driver escribió:Hola Quebracho,
Yo utilizo el "Hoppe´s 1.2.3 Done kit".
Fácil y rápido. Además de un cepillo de dientes para el mechanismo, y nada más.
Limpia y funciona bien.
https://www.youtube.com/watch?v=ZZ9s5nmDiX4
ker15966 escribió:Aquí va mi stinger tactical
gumersindo escribió:Parece una mala copia de la Maverick 88.
Cuanto té han cobrado por ella?
275€ pagué yo por una mossberg maverick 88 de ocasion como nueva con dos juegos de cañones y puesto en mi IA y me regalaron una funda acolchada venator.
Pardillos
pipomonte escribió:hola , yo acabo de adquirir esta , ESCOPETA WINCHESTER SXP DEFENDER HIGH CAPACITY
quisiera poder poner un punto rojo ,pero no encuentro la base ,picanti o weaver,, una ayudita porfa.
Mangosta escribió:Buenas tardes familia, vengo a pedir consejo...
Un compañero del club vende una Mossberg 500 con tres cañones de diferente longitud, culata y guardamanos Magpul, rail, culata retractil, el porta cartuchos lateral, un pequeño escudo termico(no se si viene o se lo puso) y la pieza redonda que va delante del guardamanos que trae tres pequeños carriles.
Pide 390€ pero la culata, el guardamanos, el rail y el portacartuchos lateral son color arena por lo que lo venderia o buscaria cambiarlo por lo mismo pero en color negro.
Segun me comenta, la culata y el guardamanos originales son de madera por lo que me extraña que sea una 500 ya que todas las que he visto son negras.
La veis bien de precio? me sera muy dificil cambiar/vender esas piezas?.
Muchas gracias.
luchar escribió:390 euros con todos los accesorios que tiene es un buen precio. Si no te gusta el color la puedes pintar tu mismo. Es muy fácil.
Puedes poner alguna fotos?
Gracias.
Mangosta escribió:luchar escribió:390 euros con todos los accesorios que tiene es un buen precio. Si no te gusta el color la puedes pintar tu mismo. Es muy fácil.
Puedes poner alguna fotos?
Gracias.
Pues se pinta entonces aunque imagino que la pintura no durará demasiado con el uso.
Pablo25 escribió:Hola, llevaba mucho tiempo con ganas de una
escopeta de corredera y este año me he hecho un regalo de cupleaños. Me gustaría colocarle una base picatinny pero no encuentro nada ¿alguien sabe como o donde? Gracias. Un saludo.IMG_20180630_125251.jpg
luchar escribió:Pablo25 escribió:Hola, llevaba mucho tiempo con ganas de una
escopeta de corredera y este año me he hecho un regalo de cupleaños. Me gustaría colocarle una base picatinny pero no encuentro nada ¿alguien sabe como o donde? Gracias. Un saludo.IMG_20180630_125251.jpg
Hola compañero.
De qué marca y modelo es tu escopeta?
Gracias....
lalluvia escribió:luchar escribió:Pablo25 escribió:Hola, llevaba mucho tiempo con ganas de una
Hola compañero.
De qué marca y modelo es tu escopeta?
Gracias....
Muchas gracias....![]()
![]()
Con permiso del compañero... es una Stinger Tactical Defender, si no me equivoco.
Pablo25 escribió:Hola, no se el porque pero no me saltan las alertas cuando alguien escribe en los post en los que yo he participado, lo vi de casualidad.
Afirmativo, es una stinger tactical defender rxt 1206.IMG_20180806_203638_590.JPG
Volver a “Escopetas Deportivas”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados