Hola alguien sabria aconsejarme sobre que arco de poleas comprarme para la caza mallor y de cuantas libras y alguna marca en concreto.
Y alguna armeria que tenga buenos precios?
Un saludo
ARCO DE POLEAS PARA CAZA
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ARCO DE POLEAS PARA CAZA
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: ARCO DE POLEAS PARA CAZA
Lo más cómodo es un arco de poleas, aunque si tienes paciencia y tiempo para dominarlo disfrutarás con uno tradicional.
Marcas, muchas y buenas casi todas, sobradas para caza en espera sin demasiadas complicaciones. Acude a una tienda especializada en arqueria de caza, huyendo de los comercios generalistas. Si dices de dónde eres quizá te pueda orientar.
Si tienes claro este tipo de caza te recomiendo foros como cazando con arco, spam, etc.
Un saludo
Marcas, muchas y buenas casi todas, sobradas para caza en espera sin demasiadas complicaciones. Acude a una tienda especializada en arqueria de caza, huyendo de los comercios generalistas. Si dices de dónde eres quizá te pueda orientar.
Si tienes claro este tipo de caza te recomiendo foros como cazando con arco, spam, etc.
Un saludo
 cazar con arco no es una pasión... es una obsesión
La flecha no mata, es la intención.
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
Hola que os parece este pse polaris 35 50 libras
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- CarlosHunter
- .30-06
- Contactar:
uffff cuantos aficionaos ala arqueria jeje
Somos pocos, pero buenos.
En cuanto al arco, es un modelo antiguo.
Este que te pongo, es barato y muy estable, es un Whisper Creek.
En cuanto al arco, es un modelo antiguo.
Este que te pongo, es barato y muy estable, es un Whisper Creek.
La flecha no mata, es la intención.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tiene muy buena pinta el arco que has puesto Zorro.
Ultimamente tiro más bien poco con arco, pero es una gozada.
Ultimamente tiro más bien poco con arco, pero es una gozada.
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.
¿En que tipo de caza estas pensando?
Depende de para que lo uses puede cambiar mucho la elección.
Si queires cahrlar de esto ponme un privado y te doy mi movil.
Acabo de estar en Africa Cazando con arco y la verdad es que una mala elección te puede causar un disgusto.
Si eres de Madrid te puedo aconsejar unas cuantas tiendas.
Depende de para que lo uses puede cambiar mucho la elección.
Si queires cahrlar de esto ponme un privado y te doy mi movil.
Acabo de estar en Africa Cazando con arco y la verdad es que una mala elección te puede causar un disgusto.
Si eres de Madrid te puedo aconsejar unas cuantas tiendas.
Saludos, mira a ver los arcos marca Hoyt los tienes de caza y los precios, bueno, no te asustes, jejejeje, en marcas de arcos no hay mucha variedad, win&win, Samic, Hoyt, Toyo, Black Widow, y alguno mas que no recuerdo, pero en recurvos en mi club los únicos que hay son Hoyt.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
Perdon me equivoqué, me referia que en poleas hau Hoyt nada mas, bueno recurvos tambien, yo tengo dos cuerpos hoyt.
Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien. (Groucho Marx)
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
Yo utilizo un FN Browning rage de poleas de 65 li bras para las esperas a los guarros y estoy encantado, lo compre en albarez por 500 euros pero viene muy completo y sacude buenas hostias, hasta ahora llevo abatidos 7 guarros con el y genial.
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”