Sig Sauer P226
- Fer_Parabellum
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sig Sauer P226
Me compré esta magnífica pistola de CO2. Es una copia exacta de la de fuego, pesa casi un kilo de acero, fabricada den Japón. Todos los detalles estupendos, dispara diábolos (cargador inverso, 2x8) con cañón estriado. La que compré lleva un ancla, porque es un modelo específico encargado por los NAVY SEALs. Las miras tienen puntos blancos para encarar mejor, y dispara a unos 140 m/s (480 fps). La verdad estoy encantado, con los diábolos H&N Barracuda Green hace unas agrupaciones excelentes, En fin, una joya para la colección.

- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Sig Sauer P226
Quitando el cañón y algún muelle, tengo serias dudas de que haya el menor rastro de acero. Hasta en el modelo original de fuego, la empuñadura es de aluminio. Pasale un imán, y veras que acero, poco, y zamac, mucho.. . .
Ahora, intenta agrupar a 10 m, en un círculo de 3 cm. .. . . . .
Saludos.
Ahora, intenta agrupar a 10 m, en un círculo de 3 cm. .. . . . .
Saludos.
Yo tengo la p320...
Ahhh,lo que te quería decir.Tienes en EBay y AliExpress unos láser punto rojo planos,para ese rail...yo los tengo.Por unos 7-8 euros le acoplas un complemento extraordinario.Para tiro intuitivo y no con intención de precisión maxima.
Ahhh,lo que te quería decir.Tienes en EBay y AliExpress unos láser punto rojo planos,para ese rail...yo los tengo.Por unos 7-8 euros le acoplas un complemento extraordinario.Para tiro intuitivo y no con intención de precisión maxima.
A peticion de un compañero voy a intentar poner enlace-foto ( no sé lo que saldrá )de Red Dot en cuestiónh.ttps://www.ebay.es/itm/20mm-Tactical-pi ... SwaENbTk4O
Podria decir que de todas las pistolas de aire que he probado la P226 es de las mejores ahora mismo, he disparado la de fuego en Maryland, USA y la verdad que se asemeja bastante
Cualquier arma fabricada por Sig Sauer es sinonimo de calidad
Cualquier arma fabricada por Sig Sauer es sinonimo de calidad