COMO empezar ??

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
luis32
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

COMO empezar ??

Mensajepor luis32 » 02 Jun 2008 10:38

Hola compañeros, este fin de semana he tenido la suerte de "probar" el tema de la avancarga, me ha parecido fascinante como aficionado a las armas que soy. HE barajado seriamente la posibilidad de adquirir un revolver para disfrutar de este mundillo singular..(tengo la licencia AE y nunca me platee la verdad llegar a usarla)... Mi consulta es..
Me han dicho que es muy dificiil conseguir polvoras fulminantes balas etc etc para poder disfrutar en la galeria de tiro, podriais decirme que armeria me puede facilitar todo lo necesario..
muchas gracias de antemano, aunque solo sea por leerme.
slaudos.
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

RE: COMO empezar ??

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Jun 2008 10:49

Hola, compañero, encantado de poder ayudarte.

Pues para la compra de pistones, balas y demás, entra en la web de Armería Trelles, que tienen de todo, son rápidos y saben de lo que hablan.
Para accesorios como baquetas, iniciadores y embudos, contacta con www.avancarga.com y José Ramón Talens te podrá proporcionar lo que necesites. Es campeón del mundo y sus consejos valen su peso en oro.
Para el tema de la pólvora (que es el único donde a veces hay carencias), pues depende de dónde vivas. Si nos dices tu provincia, seguro que algún forero de tu zona te podrá ayudar. Aquí, en Valencia, yo la compro en Armería Gabilondo (cuando tienen) o en Quinter, que está en la localidad de Sollana.

Un saludo.;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 02 Jun 2008 10:51

Bienvenido Luís32 a este fabuloso mundo de los carboneros, incluido las broncas de "la parienta" que te llevarás:D:D

La pólvora, es cada vez más complicada de adquirir pero con un poquito de insistencia no tendrás problemas. El resto, pistones y proyectiles no tienes problemas. En Armerías que estén un poquito especializados en el tema de avancarga los encontraras.

Hay varias armerías que tienen "de todo" una de ellas es Trelles encontraras tanto accesorios, armas como muy buena gente.

Y si tienes alguna duda, consejo brico-avancarga o algo parecido, en este foro tienes muy buenos maestros que seguro estarán encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Un saludo, y ya sabes... a mandar:D
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 02 Jun 2008 11:20

...además, busca en los temas ya pasados de fecha de este subforo de avancarga, y mucho me extrañaría si no encontraras respuesta a tus dudas.
de todas maneras, aquí nos tienes para lo que haga falta.
De nuevo un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 02 Jun 2008 13:26

Hola luis32, en TRELLES puedes comprar la pólvora, que te la enviaran directamente a tu Intervención, para recogerla allí.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 02 Jun 2008 14:38

Muchisimas gracias a todos , luego dicen que los aficionados a las armas somos gente "sospechosa"...en fin, es un placer participar en este foro.

p.d. por cierto yo posteo desde pontevedra..
saludos a todos y una vez mas gracias

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 02 Jun 2008 17:15

Hola luis32, como ya te han dicho, la polvora se la puedes pedir a TRELLES, tardaran un poquito en mandartela, porque tienen mas demanda de la que legalmente pueden cubrir, pero te la mandan, en la web de armeria Izquierdo, tambien ofrecen polvora rio fffg a 42 euros , mas guias mas portes, tambien encotraras en estas armerias casi todos los utensilios a buen precio, baquetas, medidores de polvora, etc.
Los pistones no tendras problemas en encontrarlos, donde mejor precio encontre en pistones y en bolas, fue en armeria Gabilondo de Valencia, los pistones a 5,50 euros y las bolas del 44 a poco mas de 8 euros, eso si, tendras que comprar una determinada cantidad, para amortizar los portes si eres de fuera de Valencia, creo que son 9 euros por un paquete de 10 kg como maximo.
Esta armeria tiene pagina web, son serios y rapidos.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 02 Jun 2008 17:40

gracias por la informacion SHERIDAN

Abuelete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Abuelete » 02 Jun 2008 18:56

[citando a: SHERIDAN]
Hola luis32, como ya te han dicho, la polvora se la puedes pedir a TRELLES, tardaran un poquito en mandartela, porque tienen mas demanda de la que legalmente pueden cubrir, pero te la mandan, en la web de armeria Izquierdo, tambien ofrecen polvora rio fffg a 42 euros , mas guias mas portes, tambien encotraras en estas armerias casi todos los utensilios a buen precio, baquetas, medidores de polvora, etc.
Los pistones no tendras problemas en encontrarlos, donde mejor precio encontre en pistones y en bolas, fue en armeria Gabilondo de Valencia, los pistones a 5,50 euros y las bolas del 44 a poco mas de 8 euros, eso si, tendras que comprar una determinada cantidad, para amortizar los portes si eres de fuera de Valencia, creo que son 9 euros por un paquete de 10 kg como maximo.
Esta armeria tiene pagina web, son serios y rapidos.

Un saludo.

Sheridan, ¿los pistones siendo un explosivo, se envían sin más por correo, o lo hacen a la IA de tu ciudad?
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 12 Jun 2008 16:14

Es una buena pregunta lo de los pistones...
Estaba pensando en adquirir un revolver remintong... Creeis que es mas engorroso de mantener que un fusil... ¿? o igual...
gracias una vez mas..

p.d. Como engancha esto de ser carbonero... :)

arcabucero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor arcabucero » 12 Jun 2008 21:25

Hola abuelete, con tu permiso y el de Sheridan te contestaré yo, los pistones de avancarga se envían libremente a tu domicilio sin ningún tipo de requisito legal, no confundir con los pistones para recarga que estos sí necesitan guía de circulación y se remiten a tu intervención.

Hernando
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hernando » 12 Jun 2008 21:28

[citando a: arcabucero]
Hola abuelete, con tu permiso y el de Sheridan te contestaré yo, los pistones de avancarga se envían libremente a tu domicilio sin ningún tipo de requisito legal, no confundir con los pistones para recarga que estos sí necesitan guía de circulación y se remiten a tu intervención.

Efectivamente, lo único que no te mandan a casa, en el caso de lo nuestro, la avancarga, es la pólvora y las armas, lo de mas sin problemas, y los de Trelles además rapidito.
Un saludo.

Abuelete
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Abuelete » 13 Jun 2008 17:04

Gracias a los dos por la aclaración en el tema de los pistones..
Saludos
  Aunque no creáis en el diablo, al final alguien las carga.. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Orion » 14 Jun 2008 18:12

Hola Luis32. Yo llevo poco mas de un año tirando con avancarga y no he tenido ningún problema para comprar pólvora pistones etc. Tampoco me parece muy engorrosa la limpieza. Yo primero me compré un Remington cal. 44 y me gustó tanto que ahora tengo un rifle Evolution y un Remington Pocket. Adelante que te lo pasarás muy bién
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

luis32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor luis32 » 17 Jun 2008 15:31

[citando a: Orion]
Hola Luis32. Yo llevo poco mas de un año tirando con avancarga y no he tenido ningún problema para comprar pólvora pistones etc. Tampoco me parece muy engorrosa la limpieza. Yo primero me compré un Remington cal. 44 y me gustó tanto que ahora tengo un rifle Evolution y un Remington Pocket. Adelante que te lo pasarás muy bién

Pues ya estoy en ello, voy a comprarme un remintong 1858 new model army en inox..(que me encanta), ya estoy deseando tenerlo en las manos...
por cierto, voy a necesitar consejos de cuanta polvora cuanta semola ..etc.etc.. si alguien tiene este bonito revolver le agredaceria su consejo sobre carga, medidas etc..
saludos...

cigui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cigui » 17 Jun 2008 19:02

[citando a: luis32]
[citando a: Orion]

Pues ya estoy en ello, voy a comprarme un remintong 1858 new model army en inox..(que me encanta), ya estoy deseando tenerlo en las manos...
por cierto, voy a necesitar consejos de cuanta polvora cuanta semola ..etc.etc.. si alguien tiene este bonito revolver le agredaceria su consejo sobre carga, medidas etc..
saludos...

Hola Luis32, yo tengo uno en inox. de Pietta y le tuve que limar un poquito el punto pues me iba bajo. Después de esto, me va estupendamente cuando tiro apoyado pero cuando lo hago como se debe, con una mano, es cuando los disperso por toda la diana :-(Necesito entrenar un poco más pues no llego a parar bien el arma.
De gatillo también e tocado un poco pues viene mas bien duro.
Yo, estuve probando con varias cargas y al final con la que a mí personalmente me agrupa bastante bien es:

.- 16 grs. de pólvora 3fff de Río.
.- 15 grs. de sémola de trigo (la bola queda enrasada con el cilindro).
.- Bolas del .451 con grasa de litio.
En los detalles mas pequeños esta la perfección Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

JADTIRO
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor JADTIRO » 18 Jun 2008 00:07

Perdón que me entrometa pero has puesto 16 y 15 grs.

Estoy seguro que ha sido un lapsus. Son grains, en todo esas medidas no caben en la recamara. A lo mejor estoy diciendo una cosa que ya sabes pero por si acaso.

Los grains salen de multiplicar: gramos x 0.64¿?......... ¿?....0.6468:-(.

Caray no lo recuerdo ¡ CHICOS ! ayudarmeeeeeee.......

Un saludo.
  Ni me saques sin razón, ni me guardes sin honor 

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 18 Jun 2008 00:27

1 gramo = 15.4 grains
1 grain = 0.0648 gramos.

un saludo

lo tengo apuntao en el teclado del ordenador pa que no se me olvide :D :D :D
y como este es mi mensaje 501 un chupito a vuestra salud y a la cama.
salud
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Volver a “Avancarga”