Vamos a ver cuales se les ocurre a ustedes y por que.

Autoencendido escribió:Tirando a mano lejos, pongamos 350m, a un cerro traves de un valle, dia oscuro, con viento lateral y llovizna, a bicho corriendo y que sube por jaras.
No creo que haya algo peor..bueno, si, con niebla
Autoencendido escribió:Tirando a mano lejos, pongamos 350m, a un cerro traves de un valle, dia oscuro, con viento lateral y llovizna, a bicho corriendo y que sube por jaras.
No creo que haya algo peor..bueno, si, con niebla
Pistola45 escribió:Bueno ahora les voy a decir lo mas difícil que yo he encontrado.
Tirar desde un helicóptero moviéndose a un blanco que se está moviendo y es de noche. Piensen por un momento todo lo que se tiene que considerar.
Los snipers militares generalmente nunca hacen ese tiro ya que en la guerra este tiro se hace con ametralladoras. Pero los snipers de la policía si lo hacen.
Para mi ese es el tiro mas difícil que yo conozco. Que creen ustedes???
Pistola45 escribió:Japa: Si lees lo que puse digo bien claro que los snipers militares no lo hacen. Pero los snipers de la policía SI, y tienen un entrenamiento especial para aprender cómo hacerlo. Fijate en la cantidad de cosas que tienen que considerar. Para mi es el tiro mas difícil de hacer con un rifle.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados