Vamos a ver... si Chiappa es una marca italiana, (de la Unión Europea), y sus Kalashnikovs de .22 y 9PB. cumplen escrupulosamente con nuestro reglamento...¿por qué coño aún no se comercializan aqui?.
https://www.youtube.com/watch?v=Ut0DfTLlm4Q
¿Que pasa con el Chiappa AK22 y RK9?
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿Que pasa con el Chiappa AK22 y RK9?
En Trelles tienen anunciado el RAk 22 pero no el Rak 9, en Madrid pregunté en J. Shilling y me dijeron que si tenían pensado importarlos.
https://www.armeriatrelles.com/tienda/in ... &id_lang=6
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
VP70Z escribió:En Trelles tienen anunciado el RAk 22 pero no el Rak 9, en Madrid pregunté en J. Shilling y me dijeron que si tenían pensado importarlos.
Pues menuda alegría me has dado macho, ya creía que a la ICAE tampoco la iba a dar el permiso de importación como a los Izmash. Además no es una jodida imitación de aluminio como los GSG y derivados, sino que es un AKM auténtico de patente, (de chapa de acero y madera), con sus piezas intercambiables. Una gozada vaya!. Hace años que vendí por aqui mi CUGIR WSWS, del que me arrepentí al poco de haberlo hecho..(nos engañaron con que el AK .22 de Izmash iba a llegar), así que como entusiasta de los AK's me voy a hacer con uno en cuanto salga.

Chiappa no es que tenga muy buena fama respecto a la calidad de sus armas...
- wibols
- Usuario Baneado
Londinum escribió:Chiappa no es que tenga muy buena fama respecto a la calidad de sus armas...
yo tengo el m1 carabine de 9pb y no tengo quejas de el.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
wibols escribió:Londinum escribió:Chiappa no es que tenga muy buena fama respecto a la calidad de sus armas...
yo tengo el m1 carabine de 9pb y no tengo quejas de el.
Yo al igual que wibols también tengo un M1 9PB. de Chiappa y tampoco me ha decepcionado para nada tanto en materiales como funcionamiento.
E insisto, el AK de Chiappa es una AK de patente auténtico en acero y madera igual que los eran los CUGIR, para nada el aluminio de lata y la interpretación libre de los GSG, Adler y derivados.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me alegro yo tambien soy un entusiasta de los Ak´s, e igual que tu todavía recuerdo mi FEG
. En cuanto a la fabricación del arma como bien dices es un Ak en toda regla y fabricado en Rumanía aunque la comercialización la realiza Chiappa. Estoy esperando el RAk 9 aunque estéticamente el cargador le afea, como posibilidad puede ser alimentado por los cargadores de Beretta 92 y con un kit adicional con los de Glock.

- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Abrí un hilo con las armas en cuestión y una evaluación de las mismas.
www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-d ... ak-1064373
www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-d ... ak-1064373
Haber si aparece la del 9 para, que en este pais hay poquita oferta de carabina semi en estos calibres.
Socio Anarma 1780
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”