¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Hoplon
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: ¿QUIEN DEFIENDE A LA GUARDIA CIVIL?

Mensajepor Hoplon » 03 Ago 2018 16:44

suso escribió:Que quereis, soluciones o parches?

A mi un parche que aguante un tiempo ya me va bien.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ago 2018 16:51

Vicente escribió:No das soluciones..., efectivamente fácil no dijo nadie que fuera,

Saludos.

Podríamos marcar una "x" en el IRPF, como con la Iglesia. De paso se vería cuántos contribuyentes apoyan realmente con su dinero la acogida de ilegales. Y el dinero que salga, pues ese hay.

Porque bien mirado ¿qué ha hecho por nosotros la Iglesia, aparte de vertebrar nuestra sociedad durante dos mil años, consolar al afligido y asistir al necesitado?, nada.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 03 Ago 2018 17:23

Yo contesto con otra pregunta de mas calado ¿QUIEN DEFIENDE A LOS ESPAÑOLES?

Mi consejo es NO calentarse y NO hablar mas de la cuenta en este tipo de foros públicos, no hay tanta democracia y libertades individuales como dicen hacen creer, a la mínima palabra o frase salida del tono políticamente correcto, se te caen encima.

Al final lo que cuenta es conseguir que la gente mas cercana, amigos y familiares tomen conciencia y cambien el sentido del voto, que a día de hoy es la única herramienta que tenemos para cambiar las cosas.
Última edición por javichin1991 el 03 Ago 2018 17:37, editado 1 vez en total.

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 03 Ago 2018 17:26

La Guardia Civil compañero, si la dejan, es el último baluarte.

Te equivocas compañero, tu voto y el mío valen una puta mierda, votes lo que votes el que consigue el poder hace lo que le mandan hacer. ¿Que no?, solo echa un vistazo a la historia reciente y verás que da igual quien esté en Moncloa, es indiferente, el resultado es siempre el mismo, todo sigue su hoja de ruta, impasible el ademán.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 17:50

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:46, editado 1 vez en total.
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 03 Ago 2018 17:54

[code][/code]
VBull escribió:La Guardia Civil compañero, si la dejan, es el último baluarte.

El ultimo baluarte siempre es el ciudadano de a pie, nunca lo es ninguna institución publica que por ende, siempre esta al servicio del poder establecido.

Esto lo tenemos muy claro en los EEUU, las únicas instituciones publicas de las que te puedes fiar, son aquellas que dependen directamente de tu voto, es decir, aquellas donde el jefe es resultado directo de los votos de los ciudadanos. Por ejemplo el Sheriff o el jefe de policia de la ciudad, nunca la agencia local del FBI, ATF, ICE etc.., siempre el juez del condado o el fiscal del condado que son votados por los ciudadanos, nunca el juez o fiscal del distrito federal que siempre estaran al servicio de los mandamases de Washington, que son al final los que les pagan. ¿Un ejemplo de lo acertado que estaba Thomas Jefferson cuando puso cortapisas al poder federal-nacional y queria una policia descentralizada? Cuando en el año 2014 el presidente Obama inicio su batalla para prohibir los rifles semiautomaticos de apariencia militar, se encontró con el freno de las asociaciones de Sheriff de los diferentes estados del sur y oeste del pais. La asociación de Sheriff de Utah (que se deben al voto de sus electores en cada condado), emitió un comunicado afirmando que en sus condados jamas se implementaría una ley federal que fuera contra los intereses de sus electores, en este caso el derecho inalienable de tener y portar armas no solo garantizado por la 2 Enmienda de la Constitucion, si no por la 7ª enmienda de la Constitución del estado de Utah.
Última edición por javichin1991 el 03 Ago 2018 19:17, editado 2 veces en total.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ago 2018 18:51

suso escribió:
Hoplon escribió:
Vicente escribió:No das soluciones..., efectivamente fácil no dijo nadie que fuera,

Saludos.

Podríamos marcar una "x" en el IRPF, como con la Iglesia. De paso se vería cuántos contribuyentes apoyan realmente con su dinero la acogida de ilegales. Y el dinero que salga, pues ese hay.

Porque bien mirado ¿qué ha hecho por nosotros la Iglesia, aparte de vertebrar nuestra sociedad durante dos mil años, consolar al afligido y asistir al necesitado?, nada.

:lol: :lol: :lol:
Pero que humor tienes,
Piensa que de la inmigración se podria decir lo mismo.
Que ha hecho la inmigracion por este pais a lo largo de los ultimos 3.000 años?
Acaso debemos algo a los romanos, cartagineses, arabes, alanos, celtas, godos........etc etc etc?
NADA
:mrgreen:

Los demás en mayor o menor medida se integraron, y sin subsidios, a los moros costó 700 años echarlos, y no aprendemos. :D

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 03 Ago 2018 19:28

Uyyy... es una afirmación que requiere confirmación, de ser así supongo que nuestro CNI estaría al corriente. No sé, no me fío mucho, la verdad.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 03 Ago 2018 20:09

Buenas noches:

He leído por encima el enlace sobre la infiltración de SOLDADOS nigerianos en España: no estamos hablando de la infiltración de cantantes ni de artesanos, sino de SOLDADOS, cuyo oficio es la GUERRA.

Además por supuestos estados amigos o como mínimo no enemigos.

Las acusaciones son gravísimas y si fuera cierto, hay argumentos de sobra para declarar EL ESTADO DE SITIO O DE GUERRA.

Os recuerdo que el 17-8-17, emigrantes "perfectamente integrados" perpetraron el genocidio de Barcelona y que por un error suyo, no vuelan la Sagrada Familia por poco.

Saludos.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 03 Ago 2018 20:44

Hola:

Me está entrando el complejo de Casandra: una adivina que vaticinaba siempre la verdad pero que fue castigada por los Dioses a que nadie se creyese sus advertencias: ya os advertí sobre los atentados "low cost" con camiones, hace años, antes de lo de las Ramblas de Barcelona.

Ya veo que el hilo sobre el asalto de la valla de Ceuta, ya no interesa y que el interés se ha desplazado hasta éste.

Copio y pego

Hola:

Yo me pregunto qué pasará cuando llegue lo inevitable: que asesinen agentes españoles de fronteras, y entonces se puede armar una matanza en la valla fronteriza por los dos lados.

Las consecuencias en las plazas de soberania y en la península entonces serán gravísimas.

Espero que las FYCSE marroquíes (seguro que no se mueve ni una hoja sin que ellos lo sepan y lo consientan) por lo menos controlarán que los "refugiados, migrantes y "nuevovenidos" (traducto directamente del eufemismo usado en Cataluña "Nou-vinguts"), no lleven armas de fuego, además de lanzallamas y armas químicas caseras.

Montar un incidente que desencadene una guerra (Perdón: conflicto armado) es muy fácil si una de las partes tiene interés en hacerlo.

Leí que la U.E. está en peligro de implosionar por la invasión de refugiados y que en los paises eslavos (Polonia, Eslovaquia, Hungría , república Checa, etc) no quieren acoger ninguno. Italia les ha cerrado las puertas y en varios países ganan las elecciones partidos identitarios.

En los medios de desinformación catalanes, criticaban al gobierno israelí, por declarar que ellos quieren seguir siendo israelitas y no otra cosa y han ofrecido 5.000 dólares USA y el billete de avión de ida. por persona, a las buenas, de momento, para que abandonen Israel.

Siento ser pesimista, pero es lo que pienso, como también me lamento por toda la gente inocente de ambos bandos, que vamos a pagar las consecuencias de tanta insensatez.

Saludos.

Brugent.
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 21:03

.
Adjuntos
Pues eso, que muchos derechos para los inmigrantes, mientras pisotean a los nuestros y el Presidente de 110
pues-eso-que-muchos-derechos-para-los-inmigrantes-mientras-pisotean-536250.jpg (62.37 KiB) Visto 542 veces
BLAS DE LEZO

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 03 Ago 2018 21:50

Stop Inmigración, cada uno en su pais. Mala suerte quien haya nacido en esos lugares. No quiero ver mi estado de bienestar reducido a la basura que esa gente lo reduce por el buenismo de unos pocos. Me cuesta mucho mantener mi familia como para que vengan de fuera a aprovecharse de mis impuestos. No, me planto.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Ago 2018 22:26

srek1980 escribió:Stop Inmigración, cada uno en su pais. Mala suerte quien haya nacido en esos lugares. No quiero ver mi estado de bienestar reducido a la basura que esa gente lo reduce por el buenismo de unos pocos. Me cuesta mucho mantener mi familia como para que vengan de fuera a aprovecharse de mis impuestos. No, me planto.

¿estas seguro?,vende tu casa.cancela tus cuentas,despidete de tu trabajo,y mete a vivir donde puedas.y si en un futuro necesitas dinero,o lo robas o trabajas en dinero negro.tu mismo,saludos...

roco4
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor roco4 » 03 Ago 2018 22:36

a y eso de que cada uno en su pais,en un principio de acuerdo pero....si se cumplen las predicciones de los cientificos y se para la corriente marina atlantica,ahora flipamos de la calor que hace, pero hibamos a pasar mas frio que garracuca,por no decir que con toda seguridad solo se podria vivir en africa,mas que nada porque en europa no se podria criar-cosechar practicamente nada.ojala se equivoquen pero esto del calentamiento global no es cualquier pijada.saludos.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 03 Ago 2018 23:11

.
Última edición por suso el 14 Ago 2018 11:44, editado 1 vez en total.
BLAS DE LEZO

srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor srek1980 » 04 Ago 2018 00:04

Pues si por no tener inmigración hay que sacrificarse lo haría con gusto.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 04 Ago 2018 03:23

Los flujos migratorios deberían estar reglados, controlados.

Esto de repartir el estado de bienestar a todo el que se encuentre en España por el simple hecho de "estar" en suelo español no tiene ni pies ni cabeza.

No con mis impuestos!!

Volver a “Conversación General”