suso escribió:Que quereis, soluciones o parches?
A mi un parche que aguante un tiempo ya me va bien.
suso escribió:Que quereis, soluciones o parches?
Vicente escribió:No das soluciones..., efectivamente fácil no dijo nadie que fuera,
Saludos.
VBull escribió:La Guardia Civil compañero, si la dejan, es el último baluarte.
suso escribió:Hoplon escribió:Vicente escribió:No das soluciones..., efectivamente fácil no dijo nadie que fuera,
Saludos.
Podríamos marcar una "x" en el IRPF, como con la Iglesia. De paso se vería cuántos contribuyentes apoyan realmente con su dinero la acogida de ilegales. Y el dinero que salga, pues ese hay.
Porque bien mirado ¿qué ha hecho por nosotros la Iglesia, aparte de vertebrar nuestra sociedad durante dos mil años, consolar al afligido y asistir al necesitado?, nada.
![]()
![]()
![]()
Pero que humor tienes,
Piensa que de la inmigración se podria decir lo mismo.
Que ha hecho la inmigracion por este pais a lo largo de los ultimos 3.000 años?
Acaso debemos algo a los romanos, cartagineses, arabes, alanos, celtas, godos........etc etc etc?
NADA
pepe_elpata escribió:Hola a todos
Me han enviado este enlace, que igual viene a cuento....
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/07/28/los-nigerianos-de-ceuta-son-traidos-en-avion-desde-lagos-a-tanger-a-la-base-naval-marroqui-de-ksar-sghir-la-cia-tomando-empleos-civiles-de-control-aereo-de-la-tsa-y-la-tss-norteamericanas-estan-or/
srek1980 escribió:Stop Inmigración, cada uno en su pais. Mala suerte quien haya nacido en esos lugares. No quiero ver mi estado de bienestar reducido a la basura que esa gente lo reduce por el buenismo de unos pocos. Me cuesta mucho mantener mi familia como para que vengan de fuera a aprovecharse de mis impuestos. No, me planto.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados