Pues aún estoy esperando que me digas que parte del reglamento de armas obliga federarse para tirar al plato sin competir.
Sólo mostraste el reglamento de la federación, la cuál vela sólo por sus intereses, no por la de sus federados.
¿O acaso crees que no hay campos de tiro al plato particulares, autorizados por la guardia civil, en los que la federación no tiene nada que hacer?
Por mi parte ya no digo más en este hilo. Yo sí he aportado pruebas del reglamento, referente a los campos de tiro, en los que no es necesaria la federación si no se compite, en cambio otro señor sólo se ha limitado a poner el reglamento de la federación.... ¿trabaja para ellos?
Saludos.
Se puede tirar al plato con licencia de caza?
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Se puede tirar al plato con licencia de caza?
CX4_STORM escribió:Pues aún estoy esperando que me digas que parte del reglamento de armas obliga federarse para tirar al plato sin competir.
Sólo mostraste el reglamento de la federación, la cuál vela sólo por sus intereses, no por la de sus federados.
¿O acaso crees que no hay campos de tiro al plato particulares, autorizados por la guardia civil, en los que la federación no tiene nada que hacer?
Por mi parte ya no digo más en este hilo. Yo sí he aportado pruebas del reglamento, referente a los campos de tiro, en los que no es necesaria la federación si no se compite, en cambio otro señor sólo se ha limitado a poner el reglamento de la federación.... ¿trabaja para ellos?
Saludos.
que lastima no saber que dia y donde estas tirando al plato TU SOLO para que no jodan a nadie mas y estes sin licencia federativa , seria la mejor forma de que te enteraras , y no ni trabajo ni trabaje ni tengo nada que ver con la federacion , lo unico que tengo son 41 años tirando al plato y escepto los 3 primeros siempre en categoria segunda y haber sido socio un monton de años de 2 clubs de tiro al plato "privados"
ademas a mi me tira del aire lo que tu hagas , el problema es que alguien se puede creer de buena fe lo que dices y despues salir jodido por tu culpa , eso es lo que me molesta
-
- .30-06
- Contactar:
gente mas lista que tu tambien ha buscado la solucion
http://tiroalplatoregiondemurcia.com/licencia-federativa-para-entrenamientos-si-o-no/
http://tiroalplatoregiondemurcia.com/licencia-federativa-para-entrenamientos-si-o-no/
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Como no, ningún enlace al citado reglamento completo, solo una mención en una web de una FEDERACIÓN.
Sí, es cierto, gente muy lista tratando de sacarnos el dinero.
Edito:
He buscado el "Reglamento español para la organización de tiradas" del año 83 que se cita en la web y sólo lo encuentro en formato libro físico (en papel) pero adivinad quien es el autor.... Pues la federación madrileña de tiro olímpico ¿que sorpresa? ¿verdad?
A mi lo que no diga el reglamento de armas no me vale. Y éste sólo obliga a Federarse con la F pues obliga a competir. Con la caza también se usan armas y no te obligan a federarte, aunque las federaciones autonómicas de caza intenten engañarte. Pero para renovar tu licencia de armas en D y E solo te exigen la licencia de caza autonómica. Si no cazas, entonces sí que tienes que federarte porque es la única manera de demostrar su uso deportivo, pero este hilo va de tirar al plato sin competir con licencia de caza.
Sí, es cierto, gente muy lista tratando de sacarnos el dinero.
Edito:
He buscado el "Reglamento español para la organización de tiradas" del año 83 que se cita en la web y sólo lo encuentro en formato libro físico (en papel) pero adivinad quien es el autor.... Pues la federación madrileña de tiro olímpico ¿que sorpresa? ¿verdad?
A mi lo que no diga el reglamento de armas no me vale. Y éste sólo obliga a Federarse con la F pues obliga a competir. Con la caza también se usan armas y no te obligan a federarte, aunque las federaciones autonómicas de caza intenten engañarte. Pero para renovar tu licencia de armas en D y E solo te exigen la licencia de caza autonómica. Si no cazas, entonces sí que tienes que federarte porque es la única manera de demostrar su uso deportivo, pero este hilo va de tirar al plato sin competir con licencia de caza.
-
- .30-06
- Contactar:
pero vamos a ver , ¿tu de verdad hablas en serio? dejando ya aparte la normativa , ¿tu puedes usar un arma sin seguro? , en el caso de ocurrir un accidente entrenando al plato ¿te cubre el seguro de caza que has echo PARA CAZAR? ¿te permite la guardia civil usar un arma sin el seguro en vigor?
es que manda cojones , ya dicen que cuando un tonto coje una linde .............
ademas mira , haz lo que te salga de los cojones , despues vendras por aqui diciendo que si anarma o que si los foreros o que se yo quien puede ayudarte , lo tienes muy facil , recurre a lo que he tenido que recurrir yo en alguna ocasion y es a informarte directamente de quien te tienes que informar
ala , adios , joderrrrrrrrrrrrrrr
es que manda cojones , ya dicen que cuando un tonto coje una linde .............
ademas mira , haz lo que te salga de los cojones , despues vendras por aqui diciendo que si anarma o que si los foreros o que se yo quien puede ayudarte , lo tienes muy facil , recurre a lo que he tenido que recurrir yo en alguna ocasion y es a informarte directamente de quien te tienes que informar
ala , adios , joderrrrrrrrrrrrrrr
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
Si supieras leer podrías comprobar en otros post anteriores que mi seguro de caza tiene una ampliación de cobertura que me amapara en campos de tiro ya sean de plato o de dianas de papel.
La última vez que fuí a centrar el visor de rifle me dijeron de pagar la federativa de un día por cuestión de seguros. Les mostré mi póliza se seguro, con una cobertura mucho mayor que la que ofrecían ellos y tiré sin ningún problema ni suplementos federativos.
En ningún momento he recomenado a nadie que tire sin que su seguro le cubra. Así que antes de volver a llamar tonto a alguien aprende a leer.
La última vez que fuí a centrar el visor de rifle me dijeron de pagar la federativa de un día por cuestión de seguros. Les mostré mi póliza se seguro, con una cobertura mucho mayor que la que ofrecían ellos y tiré sin ningún problema ni suplementos federativos.
En ningún momento he recomenado a nadie que tire sin que su seguro le cubra. Así que antes de volver a llamar tonto a alguien aprende a leer.
-
- .30-06
- Contactar:
pues muy bien estupendo , tienes razon , sigue asi
cuando vaya por tu pueblo ya preguntare donde esta la fuente
cuando vaya por tu pueblo ya preguntare donde esta la fuente
para tirar al plato no hace falta federativa, solo para competir y para hacer caja no es lógico que un campo de tiro te quiera pedir la federativa si alomejor ellos no están federados que también puede ser, no es lógico que hagan federativas de un dia.. según dicen si me para la guardia civil y digo que voy a tirar al plato y me piden la federativa que les digo que me la voy hacer cuando llegue al campo? licencia para entrenar? será licencia para hacer caja, en el reglamento de licencias federativas no hay licencia de entrenamiento y les recuerdo a las federaciones autonómicas que son simples delegaciones de la REAL FEDERACION DE TIRO OLIMPICO y aunque tengan competencias, no tienen competencia para cambiar reglamentos. en la de caza pasa igual. ellos quieren que todos estemos federados incluso ya hacen ofertas a las asociaciones de cazadores con seguro y federativa o lo que es lo mismo comision
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”