roco4 escribió:pues nada señores,ale que les den por culo a todos los imigrantes,valla con o sin concertinas que mas da si la saltaran igual,que coño un muro como en jerusalen y arriba unas mg en plan guerra mundial z(la pelicula de zombis).pero antes de esto tendreis que hacer un poco de memoria y recordar lo bien que nos vinieron cuando en españa todos eramos ricos,nos dejaban la pasta en el banco regalada y se lleno el pais de plumas ventilandose en cuatro dias la faena de dos decadas,¿entonces si verdad?y lo que vino despues teeellaaaaaa,y poneis ejemplos de los que son unos simverguenzas,ale apagar justos por pecadores(si conviene esta vez claro).se pude denuiciar estos hechios y se puden reformar la leyes de las que os quejais porque se aprobechan,ahora y hace un año tambien eee,ahora no ,ahora nos sobran,bueno depende porque si tienes una casita vieja de esas heredadas de los abuelos se la enculas a unos marroquis o negritos y entonces¿que?los queremos o no,si pero solo 3 que 4 es multitud o mejor lo dejamos en depende,verdad.el caso es que para ir a buscar a sadan y las bombas de destruccion masiva, oye,barra libre,lo que sea necesario y mas,a por ellos,a sabiendas de lo radicales que son,pero estan rodeados de PETROLEO.total cual a sido el precio,naaaaa calderilla,sin contar que los terroristas se multiplican como champiñones y en la puerta de casa nada menos.Solo quiero y con esto termino que os imagineis en medio del mediterraneo en una hinchable a tol sol y sin beber agua desde hace tres dias.saludos....
Eso ya lo sabemos, ahora da soluciones que puedan durar en el tiempo.
A mi no se me ocurre ninguna, si se deja entrar a 3.000 ¿porque no 70.000?, ¿a quien elijes?, ¿los de la valla o los de las pateras?, ¿dejas entrar a todos?, ¿como los mantienes o que haces con ellos?, ¿libres por todo el territorio sin saber si es gente normal que lo serán en su mayoría pero pueden haber, como en todas las sociedades, delincuentes?.
No me negarás que es complicado.
Saludos,