Pues eso quería saber como llevas el arma personal o la del curro fuera de servicio, algún bolso en especial o que recomiendan en cuanto comodidad y que no se note el arma, la mía es pequeña una nano, gracias
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Bolso para portar arma personal
- Barraka
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Bolso para portar arma personal
Yo cuando voy abrigado uso una AMG holster de Kydex.
En verano usa una riñonera 5.11

Siempre prevenido....nunca atemorizado
Temas de bolsos, yo tuve varios de todos los tipos, desde normales a tácticos.
Mi opción es usar los normales ya que pasas mas desapercibido, el táctico canta mucho.
Saludos.
Mi opción es usar los normales ya que pasas mas desapercibido, el táctico canta mucho.
Saludos.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Échale un ojo al Maxpedition M5, lo puedes usar a modo de “bolsillo” con el cinto de los pantalones, o si le compras la cinta para el hombro y la hombrera (se vende por separado) lo puedes usar como bolso, yo tengo uno en kaki( los hay negros, grises, verde oliva...) y aunque es algo táctico...como hoy en día están de moda los complementos de este tipo, no canta demasiado, el precio era algo elevado pero no recuerdo con certeza por cuánto me salió, eso sí, llevo 3 años con él y está nuevo, cero desgaste; para una HK USP COMPACT va perfecto, un amigo policía probó su arma reglamentaria y le quedaba muy justa, pero como dices que es un arma corta de pequeñas dimensiones seguro que te vale, espero que te sea de ayuda.
Saludos!!
Saludos!!
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
Re: RE: Re: Bolso para portar arma personal
Ok muchas gracias mirare opcionesBarraka escribió:Yo cuando voy abrigado uso una AMG holster de Kydex.
Yo también lo he pensado, usar normales por lo mismo, graciasnasredim escribió:Temas de bolsos, yo tuve varios de todos los tipos, desde normales a tácticos.
Saludos.
Gracias por la opinión un saludocoyote81 escribió:Échale un ojo al Maxpedition M5, lo puedes usar a modo de “bolsillo” con el cinto de los pantalones, o si le compras la cinta para el hombro y la hombrera (se vende por separado) lo puedes usar como bolso, yo tengo uno en kaki( los hay negros, grises, verde oliva...) y aunque es algo táctico...como hoy en día están de moda los complementos de este tipo, no canta demasiado, el precio era algo elevado pero no recuerdo con certeza por cuánto me salió, eso sí, llevo 3 años con él y está nuevo, cero desgaste; para una HK USP COMPACT va perfecto, un amigo policía probó su arma reglamentaria y le quedaba muy justa, pero como dices que es un arma corta de pequeñas dimensiones seguro que te vale, espero que te sea de ayuda.
Saludos!!
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo para mi Glock llevo una Cytac de polimero.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”