VENDO SIG SAUER P226
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
VENDO SIG SAUER P226
Hola A todos, bueno vendo mi querida sig sauer P226 porque no me han renovado la licencia F, me faltó una tirada el primer año y claro eso es un problema en este pais, total que paso olimpicamente de esto, que lo vendo todo, arma y material de recarga, abandono despues de 6 años, esto es como si te quitan el carnet de conducir por una multa de aparcamiento, Spain is diferent...
Bueno al grano la pistola es de 9mm parabellum, está guiada en F y se encuentra en la intervención de armas de Jaén, tiene cachas originales y cachas hogue de goma, cargador original mas dos cargadores extra, caja y papeles originales con la prueba de tiro de sig sauer, esta cuidada yo he tirado poco, la compré de segunda mano a un amigo que me consta la cuidó muy bien, el arma tira perfectamente, yo sin apenas entrenar hice con ella 435 puntos a 25m con munición recargada por mi.
Regalo funda fobus para la p226 y para dos cargadores de 9mm
El precio es de 300€ mas los gastos de envio, que como saben se envia por seur, o en caso de vivir cerca podemos quedar y lo hacemos directamente en intervención.
Es un regalo pero si no la vendo la subastaran por cuatro duros.
Un saludo a todos.
Bueno al grano la pistola es de 9mm parabellum, está guiada en F y se encuentra en la intervención de armas de Jaén, tiene cachas originales y cachas hogue de goma, cargador original mas dos cargadores extra, caja y papeles originales con la prueba de tiro de sig sauer, esta cuidada yo he tirado poco, la compré de segunda mano a un amigo que me consta la cuidó muy bien, el arma tira perfectamente, yo sin apenas entrenar hice con ella 435 puntos a 25m con munición recargada por mi.
Regalo funda fobus para la p226 y para dos cargadores de 9mm
El precio es de 300€ mas los gastos de envio, que como saben se envia por seur, o en caso de vivir cerca podemos quedar y lo hacemos directamente en intervención.
Es un regalo pero si no la vendo la subastaran por cuatro duros.
Un saludo a todos.
Re: VENDO SIG SAUER P226
Te escribo mp y me pongo a la espera de contestación.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
ok, perfecto
Hola la pistola sigue en venta?
-
- Fogueo
- Contactar:
Hola, sí sigue a la venta.
Saludos
Saludos
Shootshock escribió:Hola, sí sigue a la venta.
Saludos
Estoy esperando la respuesta a los mp, te envié tres ayer. Precio de todo el conjunto, arma,recarga y si hay caja.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
Perdón pero no he recibido correos he mirado en spam y no los veo tampoco, te escribo yo un mp y concretamos.
Te he contestado ya al correo.
Un saludo.
Un saludo.
Mensaje privado enviado.
Hola,buenas !! Ya la has vendido o sigue en venta ?
Hola. También estoy interesado y soy de Jaen. Un saludo.
sigue en venta???
-
- Fogueo
- Contactar:
Buenas de nuevo, perdón por la ausencia, la 226 sigue a la venta y el material de recarga tambien.
Como ya dije la pistola está en la intervención de armas de Jaén, y el precio sigue igual, es un regalo.
Saludos
Como ya dije la pistola está en la intervención de armas de Jaén, y el precio sigue igual, es un regalo.
Saludos
Hola,si sigue a la venta te la compro.
-
- Fogueo
- Contactar:
Sí sigue a la venta, eres de Jaén? Cuando nos vemos?
mi tlf es 630608454,si quieres quedamos por wasap
-
- Fogueo
- Contactar:
RESERVADA
-
- Fogueo
- Contactar:
Sigue a la venta? Si es así escríbeme un privado o por aquí por favor. Muy interesado. Gracias.
Volver a “Armas cortas - pistolas y revólveres”